Insultos de choper, unas vacaciones merecidas

granaino127

Me encontraba en Offtopic en el tema http://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-sera-denunciada-ante-estrasburgo-486509/3 contestando un comentario donde un usuario, Morusato, dejaba caer lo injusto que parecía que se ocultaran comentarios de choper por llamar asesinos a policías.

Contesto en referencia a ese tema diciéndole que realmente le habían ocultado por desear la muerte de familia de policías.

Fotos a continuación:

Pocos post después choper contesta exculpándose diciendo que no había deseado la muerte de familias enteras, solo un familiar (de un policía y del que le dio la orden).
Tras esto realizo un comentario dejandole a entender que eso no le disculpa de nada y el comentario a mi juicio está fuera de lugar (por tanto veo bien el cierre del comentario)
.

Tras su edit y contestación recibo simultaneamente 2 firmas de esta persona donde da rienda suelta a las provocaciones e insultos.

Realizo una contestación:

Tras esto, regresa con más espuma en la boca.


Decir que salvo una ocasión hace mucho tiempo (creo recordar) no he tenido roces con este usuario y en aquella ocasión no hubo rages.
No obstante si que he observado que dicho usuario va con esa prepotencia habitualmente por el foro y si que ha pasado esto con más usuarios.

El motivo de esto es que además en el post donde comenzó este rage, utiliza a modo de amenaza supongo que me ha reportado porque estoy desviando el hilo. Tras esto decido colocar esta queja.
Sus firmas continúan en mi perfil aunque el lo ha limpiado.

Creo que hablaré en nombre de más de uno si digo que haría falta darle unas vacaciones temporales a este hombre y que salga de casa.

Por cierto, añado el post de choper que generó la discordia.

SpiuK

Vengo para decirte que no veo ni una sola foto.

1
oRxt

Vengo para decirte que no veo ni una sola foto.

O

Se ven de 10 las imágenes, acá te los dejo.

Esperado edit.

3
ludo90

Yo le pediría la dirección y le pegaría un azote en el culo por maleducado.
Después te chivas a sus padres.

w4lk3r

me parece muy fuerte.

P3R35AN5

Osea que fuerte lo que te ha dicho en tu perfil, o mai gad.

Fdkn

Esto con el otro granaino ya estaría denunciado.

9
-YoNKo-

!Chicos atención, han insultado por privado a otro usuario!

Tranquilos, se ha alertado a vuestros padres y vendrán a recogeros.

18
spyro512

Te colocas en el segundo puesto del ranking del thread más penoso del año en el subforo de MediaVida, liderado por el de Emotional VS PocketAces.

14 1 respuesta
B

Espero poderos ayudar con esto:

Mediavida, es solo un foro.

dadito

A este no le aguantan ni en offtopic haha

granaino127

#10 Que gran honor, ya podré decirlo a mis familiares y amigos.
-------------

Fuera de coñas, no me hagáis creer que a nadie os importa que os insulten sin ton ni son porque no me chupo el dedo y he moderado mucho tiempo como para que me vengáis a decir que no.
Y no solo se de gente que se molesta por insultos, si no también por los que aspiran a ser mod y se me han arrastrado para conseguir su particular logro, que de esos existen también ;)

De hecho como he explicado y supongo nadie ha leído, la queja ha sido tras la "amenaza" de "te he reportado"..lo cual ya me ha resultado gracioso.

2 respuestas
ruonory

#13 Pues no, me parece ridículo rebajarse a una provocación por un foro. Cuando alguien se pasa de la ralla, cierro pestaña y sigo con otra cosa, contestar es ponerse a su altura.

1 respuesta
granaino127

#14 No formas parte de la mayoría de este foro ni de coña. A la mayoría de gente le molesta que la insulten de igual modo que le molesta si lo hacen en la calle.

1 respuesta
ruonory

#15 Tienes razón y es muy triste.

2
shortyStyle

15
MaikelNait

Me importa una soberana mierda vuestras mierdas de discusiones. Haceros una paja grupal e iros a la mierda.

2 respuestas
ChopSuey

opino que pino

B

métete un par de r**** y vete a su casa a partirle la cara, ya estas tardando.

mongandante

Vamos, que te has cagao y vienes a chivarte a mamá

1 respuesta
granaino127

#18 El contenido de este subforo generalmente no está destinado a que te importe a ti y menos los que suelen categorizarse como "queja".

A partir de ahí, te diré que lo de hacerme pajas en grupo no me va....se os dará mejor a los de las chupipandis... :O

#21 Gran capacidad de deducción.

1 respuesta
Mikaki

Ay, díselo a tu mamá que en el patio los niños te pegan.

HukymaN

Tomarse así de en serio un foro. Puto verano.

tokeh

Adolescentes 2.0

DEVE

Digo yo y solo lo recuerdo que juraria que foro Feda solo hay uno. Los mensajes tipo vaya post de mierda o me importa poco no pegan ni con cola aqui y encima tiene huevos que lo digan mods de otros subforos, que deberian saberse al dedillo las normas, ( la n* 4 para ser mas exactos de las normas generales), que cuando la victima es un compi del mod de turno la aplican al toque.

spyro512

#18 eh tío no te pases que llevas mi avatar

1 1 respuesta
MaikelNait

#27 Nono, tu llevas mi avatar. Impostor!

1 1 respuesta
M1k4

Vais a hacer un hilo para cada peleita de novios?

B

#13 Que llorica, no ? haciendo posts por tonterias... madre mia.

Tema cerrado