No pretendo ponértelo ni difícil ni fácil.
Yo he cometido un error en el post #4, he generalizado, algo que no debe hacer porque puedes ofender a alguien, mis disculpas, aunque me reitero que en general el problema es el exceso de tiempo libre que desconozco si es o no tu caso.
Tú en cambio me has citado y de ahí mi respuesta. No se quien de los dos trabaja "más duro" pero para lo que tratamos no tiene ninguna importancia y no me gustaría que el post se desviase.
Sobre lo que dices, tu argumento como ya he dicho no es válido, no eres juez para decidir lo que es serio y no y aún en los casos tan evidentes como el que citas lo único que se consigue es lo que ya he dicho: dar vida a un post que debería olvidarse y hacer que otra gente le haga gracia lo que hacéis intente imitaros y la líe en el resto del foro.
Soy consciente que algunos de los que os dedicáis a flamear tenéis cierto criterio que son sólo unos pocos los que se dedican a hacer ataques a los foros a altas horas de la madrugada pero sois todos los que en mayor o menos medida perjudicáis la web mucho más de lo que os imagináis.
Vosotros os pensáis que sólo hacéis una gracia, pero esa gracia multiplicada por mucha otra gente haciendo lo mismo es un montón de trabajo para los moderadores, mala imagen para la web y lo peor, en ocasiones se te quitan las ganas.
#24 En ningún momento te he calificado de "gente sin personalidad que intenta imitar las gracias de lo demás" ni lo he dicho, es más, como sí he dicho creo que es más un problema de exceso de tiempo libre o aburrimiento. Y que conste que cada uno puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre siempre y cuando no sea molestar a otros.
Y no creo que haya facciones.
Por mi parte dejo el tema porque como suele pasar en estas cosas se acaba convirtiendo en algo personal y empiezan las faltas al respeto y cosas similares como en un par de posts borrados.
Y respondiendo a #1: no, los bans no son la solución, el intentar que la gente comprenda que lo que hace perjudica a la web y a los que trabajamos en ella puede que Žllegue a aliviar el problema.