Estoy bastante hartito de la gente que se rebota cuando les cierran un post y se empieza a montar peliculas de conspiraciones y tramas censuradoras.
Eres libre de pensar lo que te de la real gana, no voy a tratar de convencerte de nada, pero comentarios como los tuyos hace que te plantees si vale la pena gastar las horas del tiempo libre que uno dedica a esto para tener mas cabreos que satisfacciones, para que te pongan en tela de juicio por cualquier cosa que hagas que no le guste a alguien o para que te llamen censurador, nazi, dictador o cosas similares que tenemos que aguantar dia si, dia también.
MediaVida se creo con muchisima ilusion para ofrecer a la comunidad de jugadores un espacio que en ese momento no existia en España, donde todos pudieran tener voz y participar activamente... los administradores podremos equivocarnos, podremos tomar decisiones equivocadas, (al post al que te refieres en concreto la verdad es que ni lo he leido, pero ver que tiene 20 paginas en 1 dia no suele ser buen sintoma) pero las cosas las intentamos hacer lo mejor que podemos para que la página funcione mejor, lo cual está visto que no podemos conseguir, esperemos que el sistema de karma que estamos preparando sirva de algo y ponga a cada uno en su sitio.
Lo creais o no la funcion del moderador es mantener el orden en el foro, no tocaros los cojones. La verdad es que nos lo poneis muy dificil, me gustaria veros a mas de uno controlando un foro de 50.000 posts diarios (con un gran volumen de posts con descalificaciones y otro tanto de gente que no sabe usar un foro y se cree que esta en un chat) recibiendo por ello mas criticas que otra cosa, y sin ganar nada a cambio... a ver cuanto aguantabais vosotros sin mandar a la mierda a alguien.
en fin ya he soltado el rollo padre, pero es que estoy bastante quemado con este asunto, saludos.