La gran moderacion de FEDA

xPipOx

Queria presentar una queja sobre el gran moderador que hay en FEDA llamado spyro512, un ser totalmente imparcial y subjetivo, la verdad es que me la sopla sinceramente, pero me da pena que haya gente asi moderando y tanto chupipandismo.

Ambos post en el tema de 4chan, ambos post moderados en mi contra, en el primero el user Lania pone una foto que no viene a cuento en 4chan, publicandola por varios sitios del foro, haciendose CANSINA. Pido moderacion ya que el tema de 4chan no se tiene que convertir en un Barsa- Madrid y posteo un mensaje como cualquier otro que puede haber en FEDA incluso demasiado light. Todos mis post son moderados, incluso algun otro que no viene acuento mientras que todas las respuestas de gente posicionada en el lado barcelonista salen impunes totalmente.

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/76#2277

En la pagina 77 sigue el tema.

En su dia mande un mensaje a spyro512, pero bueno el es moderador y es cuasi perfecto como podeis observar en este fragmento:

Ese es mi trabajo. Ella ha posteado un gif y le has mandado a la cocina porque muy probablemente seas del Madrid y te jode. Tú tampoco estás siendo objetivo desde ese momento.

Tú ocúpate de postear lo que debes y deja los desvíos para los mods, que para eso estamos. Y sí, seguro que dejamos mucho que desear.

A dia de hoy y sabiendo de que pie cojea pongo en 4chan una simple imagen photoshopeada de pique, pero no soy una chica ni pertenezco a su chupipandi por lo que soy moderado. Lania puede poner dos imagenes que no tienen nada que ver en 4chan, la gente del barcelona la puede contestar perfectamente y los demas no, pero cuando es al reves bien que jode...

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/113#3367

Es una opinion como cualquier otra y creo que puedo exponer aqui mi opinion, lo demas que cada uno juzgue. Obviamente hablar con el creo que es una tonteria, se que MV tiene grandes moderadores pero hay cada uno que telita... un saludo y buenas noches.

29
Exedra

j3j3j3 no sabía que pasaban estas movidas en mv de madrugada j3j3 deberé quedarme algúna noche por aquí que luego estos hilos los chapan rápido y no te enteras de su existencia =/

w4lk3r

QQ moar

parece mentira que no sepas como va esto

1 respuesta
babri

se hace cansino tanto lloriqueo en serio...

expón aquí lo que pase y no hagáis más tonterías porque madre de dios...

http://www.mediavida.com/foro/4/carta-abierta-sobre-moderacion-434611

PD: entiendo tu posición pero para que hacer más hilos teniendo ese?

1 respuesta
xPipOx

#3 Solo digo que un moderador debe ser objetivo y no tener doble rasero, a mi me la sopla que me oculten post es mas ni me va ni me viene a dia de hoy ya que mi expediente esta bastante limpito me haya metido chocopunto o no.

#4 Diria que ese tema no lo he leido.

#6 Por eso a dia de hoy suckea FEDA es como decir, aqui hay dos tios que mandas y si le caes bien te permiten lo que sea si no les caes pues haran lo que les venga en gana, no tiene sentido alguno.

1 1 respuesta
Oboro

Versión Ultracorta

· Este foro muerde
· Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
· No tienes derechos aquí
· Si participas en este foro, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
· Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
· Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)
· Si solo te lees esta versión de las normas (o lo pones como excusa), te ganarás un ban casi con toda certeza

Si no nos leemos las normas, luego no valen los...

14 3 respuestas
Schneizel

post mensual de lloros y llantos

1
herre

#1 Imparcial y subjetivo son términos antitéticos.

1 respuesta
Whiteness

Snorky división.

Hellas

#6 version más corta :

No tiene tetas.

1
babri

#5 pues leetelo es lo mismo xDDD

#6 mejor expresado imposible

p0tat0

#1 He visto como te han moderado j3j3j3

Yandr0s

La historia de siempre xD

1
xPipOx

#8 Cierto no queria poner imparcial, ojala fuese imparcial.

1 respuesta
Whiteness

#14 Si pones una gilipollez en el hilo en el que no toca para nada ese tema y te moderan, toca llorar en Jerusalen no aquí :/

1 respuesta
xPipOx

#15 No, no me quejo de eso, me quejo de que en su dia Spyro512 nos llamo llorones a todos los que pedimos la moderacion del post de Lania, oh que diver CR llorando en el post de 4chan! Hoy la situacion es la misma pero del otro lado, y le ha faltado tiempo para ocultarme la imagen xD, sentido ninguno, subjetividad maxima, segun el deberia de haber ocultado a todo el mundo que me echaba pestes en el post de 4chan pero no, hoy no toca.

Yo soy el primero que digo que me tienen que moderar la foto de pique, si y si quiere que me meta chocopunto, pero hace un mes a Lania tambien se la deberia de haber moderado y no, se me modero a mi.

2 1 respuesta
tute07011988

Esto es como los mónólogos, nunca me harán gracias las monologuistas.

De todas formas, lo de "gift" es para banearte.

Whiteness

#16 No se que contestarte porque vas a seguir creyendo que tienes razón, así que voy a evitar perder el tiempo.

Y si tu siguiente contestación va a ser un: huehue es que tengo razón. Puedes ahorrartelo.

1 respuesta
xPipOx

#18 Genial, si me explicas que diferencia hay entre la foto no moderada de Lania en la eliminacion de la copa del rey del madrid y mi foto a dia de hoy cuando le saca el madrid 10 puntos al barcelona empezare a creer que no tengo razon pero vamos lo dudo.

Si no me estare haciendo viejo o estare acostumbrado a los grandes moderadores que hay en el foro de HW.

PD: Buena frase nueva en el edit y grandes razones me das : )

1 respuesta
josepginer

Primer fallo por contestarle que se vaya a la cocina. Vale la pena reportarla directamente: a mi me suele funcionar.

Segundo por creer que ibas a ser tratado igual que a ella. El chupipandismo en MV es un pilar básico. Triste pero cierto... Tienes que mirar bien con quien discutes, puedes acabar bloqueado y tal.

Tercer fallo, abrir este thread. Más que nada xq te va a servir 0.

Hoy has perdido chico, pero no tiene por qué gustarte.

3
Whiteness

#19 El gif de Lania no creo que haya ofendido a nadie (a nadie que no quiera sentirse ofendido obviamente), era actual en esa época (si por algún casual el Madrid pierde contra el Barça en alguna ocasión, y alguien pone ese Gif de CR veremos que sucede), y esa foto de Pique es bastante mas vieja, además de que seguramente alguien se pueda sentir ofendido.

Además de que esa mierda iba a desviar el tema e iba a terminar en 4 páginas repleta de mierda contra ambos equipos y con 0 contenido de 4chan.

Que pena, ya me has hecho perder el tiempo, para que al final sigas creyendo que llevas razón :/

1 respuesta
X-Crim

te queremos spyro!!

prozac

viendo los link que pones.

Es curioso ver como la gente llega hasta el punto de insultarse. Todo por poner una imagen de unos tíos, que ganan millones llevando una camiseta de un color u otro (según quien pague más) dándole rodar a una pelotita y a los que les importa una mierda vuestras míseras vidas. Estas siempre expectantes de si se saca un moco durante el partido,se rasca el ojete o de la frase sin interés que sueltan tras terminar un partido.

1 respuesta
xPipOx

#21 Ah ok que segun tu este gift que ocurrio el mismo dia del partido

y este que obviamente hace mencion a la eliminacion de la copa del rey

no pueden ofender el dia de la eliminacion de copa del madrid y obviamente estan BIEN puestos en el tema de 4chan... claro que si, tienes razon... en serio alguno no se si os ciegan vuestros equipos o sois igual de chupipandilleros que el mod por que es que son cosas que no me caben en la cabeza xD.

#23 Asi va el foro de deportes, otro que aguita.

1 respuesta
Whiteness

#24 El segundo "gift" ( :palm: ) no esta en tu queja.

#26 Es verdad, tienes razón, tanto tu como todos los demás que han abierto quejas estupidas, a ver si echan a todos los mods ya y meten gente nueva y competente, serías perfecto para el puesto por cierto.

#27 Si tqm bss cntst

2 respuestas
xPipOx

#25 Pongo que en la pagina 77 sigue el tema, y si, ¡oh! he puesto regalo en ingles sin darme cuenta vaya facepalm...

Bueno me voy a sobar, supongo que esto no servira para nada, incluso se cerrara, en su dia contacte con el moderador, hoy suponia que no iba a ser ocultado y me lo han ocultado por lo que creo que contactar con el moderador es una tonteria tiene unas reglas para unos y otras para otros.

Nada mas, queria poner por aqui mi opinion, una opinion y creo que con toda la razon del mundo pero bueno.

Un saludo.

1 respuesta
avellus

Snorky es culé, te jodes.

#25 Supongo que se lo querías decir al de arriba, no?

1 respuesta
_dabla_

Leches #1 ... me cae bien spyro, pero en esta ocasión tienes toda la razón, más que nada porque en #3373 te contesta con 'Piraos a dar la pelmada a Deportes.', que interpreto que es lo mismo que debería haber dicho anteriormente, y salió por otros derroteros la cosa...

El típico doble rasero y doble moral culé, nada nuevo xDDD

1
HIMOTEN

Como no, el punto de discordia radica en nuestro amado futbol.

Adoro este pais y sus gentes.

Mall0rk1NNN

hay mucho barcelonista escocio j3j3

Yo es que no puedo opinar porque basicamente nunca me e metido en el thread de 4chan xd

Tema cerrado