Queria presentar una queja sobre el gran moderador que hay en FEDA llamado spyro512, un ser totalmente imparcial y subjetivo, la verdad es que me la sopla sinceramente, pero me da pena que haya gente asi moderando y tanto chupipandismo.
Ambos post en el tema de 4chan, ambos post moderados en mi contra, en el primero el user Lania pone una foto que no viene a cuento en 4chan, publicandola por varios sitios del foro, haciendose CANSINA. Pido moderacion ya que el tema de 4chan no se tiene que convertir en un Barsa- Madrid y posteo un mensaje como cualquier otro que puede haber en FEDA incluso demasiado light. Todos mis post son moderados, incluso algun otro que no viene acuento mientras que todas las respuestas de gente posicionada en el lado barcelonista salen impunes totalmente.
http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/76#2277
En la pagina 77 sigue el tema.
En su dia mande un mensaje a spyro512, pero bueno el es moderador y es cuasi perfecto como podeis observar en este fragmento:
Ese es mi trabajo. Ella ha posteado un gif y le has mandado a la cocina porque muy probablemente seas del Madrid y te jode. Tú tampoco estás siendo objetivo desde ese momento.
Tú ocúpate de postear lo que debes y deja los desvíos para los mods, que para eso estamos. Y sí, seguro que dejamos mucho que desear.
A dia de hoy y sabiendo de que pie cojea pongo en 4chan una simple imagen photoshopeada de pique, pero no soy una chica ni pertenezco a su chupipandi por lo que soy moderado. Lania puede poner dos imagenes que no tienen nada que ver en 4chan, la gente del barcelona la puede contestar perfectamente y los demas no, pero cuando es al reves bien que jode...
http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/113#3367
Es una opinion como cualquier otra y creo que puedo exponer aqui mi opinion, lo demas que cada uno juzgue. Obviamente hablar con el creo que es una tonteria, se que MV tiene grandes moderadores pero hay cada uno que telita... un saludo y buenas noches.