la musica de mvradio

MaRiHu4n0

bien escrivo esto xq estoy indignado, ya q e estado escuchando la radio y lo unico q ponen es techno, bakalao y to ese royo, podrian variar tb un poco y poner algo de heavy, punk rock etc... pro eso de estar to el rato cn la basura de musica esa me parece rayante :(.asi q x favor señores de mv o los mismos supuestos dj q hay q cambien un poco de musica q siempre la misma es un poco x culero mas si no te gusta.

saludos a toda la gente de mv y no digais gilipolleces en el post plz asias

Berto

ties razon

shasta_020

como se escucha?

MosK

toa la razon

MaRiHu4n0

http://212.40.224.138:8999 esta es la direccion de la radio #3 escuchalo un poco y luego me dices si tengo razon

dank0

''...y el que no disfruta es por q no quiere..''
dijo el sabio

:D

Blair

Esta tarde ha habido una session de Rock y metal de casi 4 horas... la he pinchado yo :P

Asin q ya sabes nen :)

ARK4NG3L

jjajaja ay ves marihuan0 podrian pner musica no RUIDO xD!!!!!!!

en el winamp presionais (control+L) y poneis la deireccion de arriba y au a escuxar mierda xDDD

GkEx

depende del dj

LoBiTo

La gente oye 10 minutos de MVradio y ya esta quejandose, comprate un transistor ¬¬

MaRiHu4n0

Lobito la llevo escuchando ya unas hora makina, y Blair plz dime cuando pinchas tu anda :D

MaRiHu4n0

Hombre lobito el djbolo ta mandao un saludo pa ti ya se xq te pones asi de borde makina, basura es poco decir de la musica q hay ahora mismo

kEOxTia

por la tarde pusieron algo d rock. la cosa es q despues entran valemusic y bolo seguidos, asi q son unas 4 horas d techno

EnDeEsgue

aver tio , otro de los tipicos ke se kejan antes de preguntar ¬¬' amos a ver, segun EL KE ENTRE ponen una musica o una otra... valemusic & djb0l0 ponen techno SI, sino t gusta no escuches ¬¬' , y por otro lado estan KinGPinG & Blair & alexand3r ke ponen lo ke a ti t mola , así ke ya sabes.

MaRiHu4n0

#14 no ves q le e dicho a blair q me diga cuando pinchan ellos ¿?? yo me tendre q enterar antes pro tu macho... lee antes de hablar

CaNaRy_r00lz

vamos a llorar no me gusta esto y lloro pk como no se de k va el tema y no me informo si es todo el rato asi pos lloro aro aro

k0v3n4nt

ayer stuve escuxando 6 oras seguidas mv radio, solo pusiron 1 dde linkin park "krwling" lo demas basura made in djb0l0

Smokin

Marihuan@ bien escrivo esto ......

no sabes ni escribir men!!! aprende a escribir y dejate de postear

CaNaRy_r00lz

es k cada dia la flipo mas con la peña 15mil usuarios de mv, se lo curran montan una radio para k la gente pueda disfrutar y meten la musca k escucha la mayoria si no te gusta NO la pongas y mete tu mp3 k te gusta en el winamp, carretera y manta macho, aki la cuestio es kejarse de todo pk no esta al gusto de uno y es k jamas lo estara, k pasa k ahora como no te gusta la musica de los 40 principales escribes cartas al periodico y les mandas mails diciendoles k la musica k ponen no vale nada y k la kiten k pongan otro tipo de musica no? en fin puto crios consentidos de los cojones

--Alpha3--

canary_ro0lz veo ke estas de buen humor :D

CaNaRy_r00lz

es k me da por culo macho k aki como las cosas no esten a gusto de 4 crios no paran de meter mierda, solo para k le hagan sus caprichos.

--Alpha3--

io la verdad ke no cuxo la radio de mv :P si pongo el winamp es pa meter mis mp3s de musika hardcore ;)

DAUS0N

nose a ke oras oyes tu tronoo dame esos orarios
porke en loke yo llevo esuhando
e oido no mas de 3 temas techno en todo el dia
y mas de estilo bakala ninguno
¬¬
aske nose ke hablas :s

MaRiHu4n0

Caprichos¿??¿ a ver primero no soy un niño de papa, segundo escribo rapido y x eso alomejor tengo faltas, tercero e dao mi opinion, si como lo malo abunda x eso hay esa musica canario y x favor respeto ante todo hacia las personas.

Canario esta musica le gusta a los agresivos como tu :D y otra tengo el mismo derecho q tu a escuchar la musica q me gusta ya q tu eres un usuario = q yo makinorra y no te las des de maduro q seguro q tengo mas mente q tu inepto anda tira cn tu super techno jeajeajeja

DAUS0N

#24
ya q tu eres un usuario = q yo makinorra y no te las des de maduro q seguro q tengo mas mente q tu inepto anda tira cn tu super techno jeajeajeja


----> no te las des de maduro q seguro q tengo mas mente qtu super techno """"""""" jeajeajeja """"""""""" ----

SE NOTA LA MADUREZ SE NOTA

STUDIOS

sinceramente no me gusta el bakalau (al no ser con patakes) pero respeto a la demas gente q si lo puede oir.
ademas la radio ta curradisima y es un esfuerzo de mucha gente q eso nadie lo sabe apreciar ya sea un video un mapa y una radio todo son criticas destructivas hacia el tio q escribe un post.
joder pa q te pregunten como puedo jugar al cs?
ese tiu va a la hoguera.
no si esq..............

oye me decis el canal del dj bolo?

--Alpha3--

supongo ke sera #djb0l0 n0? prueba haber

CaNaRy_r00lz

eh no confundamos k no soy el Canario gay de ctf soy otro canario de los tantos k hay aki en mv :D

STUDIOS

ya probe y no ye ese gracias tiu

joder pos si ye ese jajajajaj

XD

--Alpha3--

:D