¿Juegos?
Antes de nada decir k esta opinion es mia..
y simplemente es lo k pienso, no estoy celosa de nadie, ni nada de eso..
y a kien no le guste lo k digo me da igual xk hay k respetarnos, respetar las opiniones .. espero k almenos kede eso en esta comunidad.. o tal vez ni eso..
Bueno despues de 8 meses que llevo en media vida, me he dado cuenta, con el paso del tiempo, que esto ya no es lo mismo, antes era un sitio de jugadores, donde se hablaba de juegos, fases, trucos, ordenadores, del cs, de sponsors, del dod, etc..
La gente se ayudaba entre si, haciamos proyectos, intentabamos ampliar el mundo gamer, jugabamos por diversion, se hacian cenas, y quedadas en partys, era un sitio para jugar y hacer amigos, simple diversion..
pero ya no puedo decir lo mismo...
Se que todavia se sigue hablando, y haciendo estas cosas, pero con menos fuerza..
En estos ultimos 5 meses, la web se ha llenado de chic@s que no juegan a ningun tipo de juego, y que estan aqui
por simple placer, me direis:
¿El pais es libre por qué no puedo estar yo aqui?
No os digo k no esteis, simplemente que sino juegais, ni entiendes nada, no vayais a los foros a ensuciar, ni ha decir este es cheto, este es tal...
No me hace gracia preguntar unas dudas y que me salga el tipico niña o niña - Y a mi que me interesa - o en algunos casos - Si eres tia que haces jugando -
Luego irme a sus perfiles y ver " No juego a ningun juego pero estoy aqui para conocer gente ; ) :@@@@ "
¬¬
Si lo preferis hacemos otra pag M-V que se llame Media-Naranja (Buscala aqui : P ) xDD
En eso es en lo que se esta conviertiendo esto, creo que muchas personas no estaran de acuerdo conmigo, pero acepto todo tipo de criticas, algunos no saben ni porque esto se llama media-vida, y algunos no saben ni lo que es el cs!
Vale se k hay otros foros k no solo son de juegos sino de diseños de paginas web, etc.. de cosas de ordenadores..
Muy bien! esas personas estan para ayudar..
Que este pais es libreee ya lo seee!! claro k lo se! yo soy la 1 k lo dice!
Pero como puedo hablar con una persona x un foro de un tema importante! y k me salte con algo k no tiene nada ke ver! ske enserio no lo entiendo.. o hablar yo de algo y k alguien k no entiende nada de eso me diga.. k no esta bien..
como k nooooo no lo soporto xDD
Nada mas os digo esto para que abrais los ojos y os deis cuenta de la realidad, daros un paseo por media vida entre los perfiles y descubrireis la verdad...
¿Que es ahora media vida?
Hay 28.000 miembros, ¿de verdad hay 28.000 personas que juegan?
O la mitad , 14.000, son de broma, chicas falsas, k no juegan..
¿Esto es una comunidad? Pienso que dentro de unos meses Media-Vida sera un lugar de gente normal, no de jugadores, donde se dedicaran a ligar o mas bien "Buitrear"...
Bueno hay queda mi opinion, libremente, espero que vosotros me deis las vuestras.
Un saludo a los miembros de esta comunidad, mejor dicho, a todos los jugadores, ya que sino fuera por vosotros esto no valdria nada, todos juntos somos M-V
o mas bien, lo k keda de ella
Gracias - GL & HF -
By: xGs|ShyRax`SKFr