Lanzamos la versión móvil de Mediavida

PocketAces

Mmm es una putada tener que poner la versión clásica cada vez que cierras la web o el Safari.

1
B

Se me pone la versión web por obligación cada vez que abro MV y es algo que no me gusta.

2
B

Pues a mi me va de lujo, y ajhora en epoca de estudio me meto un huevo.
No me va mal, entiendo las flechas, y el banner no me molesta

DjScream3

Falta poder editar los post como minimo... poner favoritos, etc..

2 1 respuesta
Ladyzombitch

He tenido quencambiar de navegador y de momento puedo meterme en la clasica... Porque si no.. Apaga y vamonos

1 respuesta
Letto

#275 ¿Pero no te sale el enlace abajo de todo para ir a la versión normal?

1 respuesta
Ladyzombitch

#276 Si, si... Pero cuando le doy no se cambiaba, y cuando queria iniciar sesion volvia todo el rato al registro

shortyStyle

La versión móvil va de coña, se cargan las páginas en un momento, pero hay veces que tengo que tirar de la versión completa por la falta de algunas funcionalidades.

Sería interesante ver alguna estadística donde se vea desde que tipo de dispositivos accede la gente a MV.

2
LiuM

En plan rendimiento va bien pero en plan funcionalidad es sota-caballo-rey, demasiado limitado perdiendo muchas funcionalidades de la web.

B

Una duda, ultimamente me va mas lenta, es decir, pincho con el dedo, y tarda varios segundos en empezar a cargar, a que se puede deber

J40

Mira que sois quejicas ... Yo tengo en el iphone guardado en favoritos las dos versiones ... cuando quiero ver cosas rápidas el del móvil va 100 veces mas rápido y cuando hay que punishear al normal ...

B

El problema es que ahora aunque guardes como favorito la versión web, al abrirla se pone la versión móvil sí o sí. Antes no pasaba eso.

1
Letto

Lo de las manitas creo que es casi mejor sin y que quede la interfaz más limpia. Lo de editar si que es un must que toca añadirlo.

1 2 respuestas
shortyStyle

Tengo un problema y desde hace unos días con el iPad automáticamente me entra con a la versión móvil, por mucho que escoja la versión desktop al salir y volver a entrar me vuelve a coger la móvil, cosa que es un poco coñazo (eso sin cambiar el user agent claro).

¿Alguna solución?

Gracias!

2 respuestas
J

Resaltaría los hilos con chincheta para ir directamente a los que importan.
Y una duda, por que algunas veces al pinchar para ver un hilo te lleva al ultimo post, y otras veces al primero?
por lo demas va perfecta!

1 respuesta
VipeR_CS

#285 Te lleva al primero si nunca has entrado en ese tema. Te lleva al último leído si ya has entrado previamente.

icetor

me pasa lo de #284 y es un coñazo :(

Psicotropica

Podríais quitar lo de que se ponga por obligación que es un engorro, la versión movil es un fiasco, a mi me va mil veces mejor la normal y puedo hacerlo todo sin ningún error.

Cada vez que entro a MV después de haber cerrado la app o simplemente después de 10 o 15 minutos sin tocarlo se me pone la versión móvil y tengo que estar cambiándolo a la normal

1 respuesta
icetor

#288 la versión movil es perfecta para cuando tiras de 3g y no tienes wifi a mano.....

1 respuesta
Psicotropica

#289 Es que en mi caso solo tiro de WIFI, podrían hacer algo para que fuera opcional

Kb

en la version movil sale: © 2011

B

Venía justamente a decir lo de #274 en cuanto a editar, y veo que ya el propio #283 lo sabe.

Entonces toca esperar.

9 días después
achenese

Aplicacion MV ya!!!!!!

Tunnecino

A los que os salta solo, es por que seguramente hayan activado un detector de browser-agent y si detecta un navegador móvil os envía directamente a m.media...

Lo cuál estaría perfecto si la versión móvil estuviese del todo terminada, pero darles tiempo!

1
nerkaid

Llevaba tiempo queriendo comentarlo pero nunca encontraba el momento. Mediavida es gracias a dios, de las páginas que mejor mantienen el formato en Safari (iOS), es decir, que funciona perfecta tal cual está, pero en el movil. Es una pena que se intente "embuchar" si o si la versión movil, cada vez que cierro el navegador al abrir la tengo de nuevo ahí, se podía guardar en una cookie o como quiera que sea que hagáis los gurús, el que la última vez que se abrió la página fue en versión normal y no movil, sería mucho más cómodo.

1 respuesta
Letto

#295 Tenemos pendiente que se guarde tu selección asociado a tu cuenta de user y así no tengas que hacer click en el enlace al reabrir la web.

2
13 días después
kasuno1

Os pongo a continuación varios bugs que he encontrado usando la web movil desde ni Lumia 710(windows phone).

  1. Cuando le doy a la flecha de arriba con el número de la página me lleva directamente hacia arriba, en vez de dejarme elegir a que pagina quiero ir, entonces tengo que pasar una a una la página o ir a la versión clásica.

  2. Mas que un bug, es una peticion que hago. Implementar manitas con su icono correspondiente (sería un icono de color plano y que pesara muy muy poco). Que se pueda editar como ya han dicho. Que se pueda citar a alguien dandole a su numero. Y que se puedan usar los codigos para insertar imágenes o subrayados.

  3. Por último, que se pudiera quitar los anuncios desde el menu del usuario, pero que si fueran obligatorios para visitantes. Además, creo que casi nadie va a clickar en esos anuncios ya que apenas se ve lo que anuncia. Los anuncios para los usuarios los dejaria puestos, pero comi he dicho antes que con una opción se pudieran quitar, así los usuarios que saben de la opcion la pueden usar.

Jandralla

se puede poner live en el movil?

x0s3

un "fallo" que he encontrado, al menos a mi no me carga el icono del foro de cs:go en la versión móvil.

1 respuesta
9 días después
B

#299 A mi tampoco.