Lanzamos la versión móvil de Mediavida

pstarded

Gracias por todo staff!

Enviado desde mi lavadora Bosch SC8569

2
M

Aplicacion de MV YA!

4
strobe

Tengo una duda :s

Ayer por la noche me metí en mv a través del móvil. Hoy, ya en el pc, mi perfil se me sigue viendo como desde el móvil :/

Alguien sabe por que me pasa esto?

1 respuesta
Estelle

#303 quita el m. de delante de mediavida.com y listo.

1 respuesta
strobe

#304 Es que no tengo la m. :s

alexrdez

botón de editar ya!!!1!!

3
1 mes después
jmdw12

Podriais poner en la barra de arriba favoritos en vez de grupos a mi personalmente me vendria mucho mejor.

1 1 respuesta
Sphere

¿Podríais corregir el error de mostrar las tildes y las eñes como símbolos de interrogación? Uno se termina acostumbrando, pero es tedioso intentar descifrar ciertos mensajes.

Es más, uno hasta termina agradeciendo que haya mediavideros que nunca utilicen las tildes xD

1
D-DaRkSt0rM

Cuando accedo a algún hilo desde Spy me lleva bien a la primera página, o bien a la última. El caso es que cada día me hace algo distinto y me saca de quicio.

tOWERR

¿Qué habéis utilizado para realizar la comunidad para teléfonos móviles? Me gustaría saber la tecnología que habéis seguido para poder hacerla.

Un saludo, y es un gran avance para la comunidad.

1 respuesta
Beavis

#310 utilizamos jquery mobile (aún estaba en beta por aquel entonces) ahora acaba de salir la versión 1.2 y tiene bastantes más cosas que esperamos poder adaptar pronto.

1 respuesta
tOWERR

#311 Muchas gracias por la información.

9 días después
Chev_Chelios

Es muy gracioso que en vez del icono del sobre en mensajes me salga el avatar de Granaino

Sonos

Otro como #284
Un rollo tener que bajar hasta el pie para seleccionar la versión normal en el iPad, que además al ser un enlace de texto pequeñito, hay que tener aim o te vas a "favs" y vuelta a bajar.

Mientras no se guarde la elección del usuario, yo dejaría la versión normal por defecto para el iPad.

1 respuesta
Sphere

Vuelvo a daros un tirón de orejas a los encargados de mantener la versión móvil de MV para recordaros que el problema de los caracteres acentuados convertidos en símbolos de interrogación aun no se ha solucionado >_<

1 respuesta
Beavis

#314 he revistado el código y había un fallo en algunos casos con la cookie que recuerda la versión usada en dispositivos móviles, mira a ver si te sigue pasando
#315 si no das más detalles de tu configuración no podemos ayudarte, tanto en android como en iOS nosotros lo vemos bien

2 respuestas
Sphere

#316 Ahora ya lo veo bien. Antes salían de 1 a 3 interrogaciónes "?" donde debían aparecer caracteres acentuados o eñes. Si vuelve a aparecer pongo un pantallazo por aquí :)

S

App ya!

1
Zero_G

Para cuando el boton de las manitas?

1
Sonos

#316 Por el momento perfecto. Muchas gracias.

2 meses después
Beethoven

¿ Últimamente va algo mal con el Safari o soy yo?

B

Estaría bien que se pudieran dar manitas desde la versión móvil, sinceramente.
Eso de volver a la versión clásica solamente para eso jode un poco xD

Y también lo de #307

2
acosuna

Como sujerencia, propongo el aclamado boton de manitas, el de editar mensaje y creo que estaria bien incluir si fuese posible los botones que hay en la version normal para dar formato al mensaje. Aun asi a mi me va de perlas la version movil, 0 bugs.

1
Jubo

Por que no una app en vez de una version para el movil? Es mejor, creo yo :)

1 1 respuesta
Amazon

#324 porque una app no es para todos los dispositivos y una version web sí.

Es la razón principal creo yo.

1
24 días después
SkiNeT

Se me ha ocurrido otra mejora a añadir a las de #243

  • Convertir los links internos a la versión mobile. Ejemplo: que si pongo un link a través del sitio completo como www.mediavida.com al ser leído a traves de la interfaz móvil se auto convierta de www. a m. es decir, m.mediavida.com . Me se entiende?
actionchip

Tarda en cargar muchisimo y estoy por wifi...Os va así a todos?

SkiNeT

Pues ahora que lo dices si, va algo trabada y hay que f5quear

actionchip

Ahora mismo ya va perfect.

o4colorxl

Botón de editar por dios!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales