Gracias por todo staff!
Enviado desde mi lavadora Bosch SC8569
Tengo una duda :s
Ayer por la noche me metí en mv a través del móvil. Hoy, ya en el pc, mi perfil se me sigue viendo como desde el móvil :/
Alguien sabe por que me pasa esto?
Podriais poner en la barra de arriba favoritos en vez de grupos a mi personalmente me vendria mucho mejor.
¿Podríais corregir el error de mostrar las tildes y las eñes como símbolos de interrogación? Uno se termina acostumbrando, pero es tedioso intentar descifrar ciertos mensajes.
Es más, uno hasta termina agradeciendo que haya mediavideros que nunca utilicen las tildes xD
Cuando accedo a algún hilo desde Spy me lleva bien a la primera página, o bien a la última. El caso es que cada día me hace algo distinto y me saca de quicio.
¿Qué habéis utilizado para realizar la comunidad para teléfonos móviles? Me gustaría saber la tecnología que habéis seguido para poder hacerla.
Un saludo, y es un gran avance para la comunidad.
#310 utilizamos jquery mobile (aún estaba en beta por aquel entonces) ahora acaba de salir la versión 1.2 y tiene bastantes más cosas que esperamos poder adaptar pronto.
Otro como #284
Un rollo tener que bajar hasta el pie para seleccionar la versión normal en el iPad, que además al ser un enlace de texto pequeñito, hay que tener aim o te vas a "favs" y vuelta a bajar.
Mientras no se guarde la elección del usuario, yo dejaría la versión normal por defecto para el iPad.
Vuelvo a daros un tirón de orejas a los encargados de mantener la versión móvil de MV para recordaros que el problema de los caracteres acentuados convertidos en símbolos de interrogación aun no se ha solucionado >_<
#316 Ahora ya lo veo bien. Antes salían de 1 a 3 interrogaciónes "?" donde debían aparecer caracteres acentuados o eñes. Si vuelve a aparecer pongo un pantallazo por aquí
Como sujerencia, propongo el aclamado boton de manitas, el de editar mensaje y creo que estaria bien incluir si fuese posible los botones que hay en la version normal para dar formato al mensaje. Aun asi a mi me va de perlas la version movil, 0 bugs.
Se me ha ocurrido otra mejora a añadir a las de #243