Por la comunidad, por el bien común, por mi toc, que le pongan bien el nombre a este hombre por Dios, desde que contó lo de su nick, NigthWolf, cada vez que le leo me tiembla el parpado izquierdo.
Gracias.
Una manita para apoyar, gracias.
#1 Para que coño tendrás que decir nada, no me sentía tan decepcionado desde que destaparon lo de @Ismelldrama
Te lo muevo a FEDA
#2 hombre, si tiene dos papadas y se queja de la que tiene a la izquierda...
Yo desde que lo dijo le tengo asco/mania al leer su nick
Lo que es el cerebro, hasta que no te hacen plenamente consciente de ello, lo había leído perfectamente bien y correcto el 100% de las veces.
Gracias por vuestro apoyo. Han sido unos años muy dificiles incluso para mi, logueando de forma incorrecta y pensando que me habian robado la cuenta.
Un saludo a ti tambien @Darmian
Intenté hablar con los amigos de @NightWolf , cuenta inactiva, por si le decían a su colega que le cediese la cuenta a @NigthWolf pero se rieron de la idea. Intentaba darte una sorpresa, @NigthWolf. No salió
Que borren su cuenta por inactividad y le cambien el nombre la buen señor.
Exijo votación y democratizar el cambio de nombre.
Invocamos el decreto 9
- Cuentas Inactivas
Para asegurar un adecuado funcionamiento, nos reservamos el derecho de eliminar aquellas cuentas de usuarios que no hayan sido utilizadas en un período de 36 meses (3 años). Si transcurrido este período de tiempo no has hecho uso de tu cuenta habiendo al menos iniciado sesión una vez, es posible que la eliminemos.
#16 ya lo siento, pero tenía que hacerse, sabiendo que mi malestar es padecido por más usuarios... ahora me siento mucho mejor
La verdad es que habría que cambiarle el nick a NocheLobo, menuda gilipollez ponerse el nick en inglés.
Saludos.
Y ya de paso que se carguen a Angel (2003) y me quiten a mi el 89, que el messenger murió hace años...
Lo ideal es tener un nick que se sostenga a unas siglas que te puedan avergonzar pero que como geek puedas justificarlas como un disco duro primario en linux (ahora indicando paralelo).
#27 con todo se te ha quedado pelín anticuado, hace mil años que nadie normal utiliza controladoras IDE xD