Lentitud al hacer scroll

Gandalf530

No se si os pasa que al hacer scroll os baja lenta la web, es algo bastante incomodo!

Tiene solucion?

PD: Uso Firefox

Saludos!

Gandalf530

Up :clint:

aswe

Ami me tira bien xD

anikex

aun no sabes que no puedes hacer up respondiendote a ti mismo?

LOc0

A mi tb me pasa. Imagino que algún script de JS tiene la culpa y chupa CPU de más...

Probado en Firefox (última versión) con un Dual Core T2370 1.73 GHz

Salu2 ;)

ElRuso

A mi el scroll me va bien, pero como comente en tema de los bug, si haces el scrol con la rueda del raton y pasas por ensima de un video, se para y no se mueve hasta que no quites el raton del video.

Atheist

A mi también me pasa, al hacer scroll me da como "saltos", no es continuo y fluido como antes...

Gandalf530

Si lograis solucionarlo avisad como hicisteis porque es una pesadilla !

Saludos

CoDe_WaR

Me pasa lo mismo, al subir o bajar la pagina mediante los cursores se nota mucho. El causante parece ser una parte del script "jquery-1.3.2.core.js"

Con el addblock plus se puede bloquear, pero no lo recomiendo, ya que dejarian de funcionar muchas funciones de MV6.

#10 No es tema de CPU, RAM o VGA. (aqui noto mucha diferencia bloqueando o no dicho script, y tengo q6600, 4gb y 8800gts)
Navegador: Firefox 3.5
SO: Win7 64 bits

B

Os falta grafica para tirar de la web o los drivers de vuestra grafica en su defecto.
Si tengo razon os pasara lo mismo con www.seriesyonkis.com

PajarracO

#10 a mi seriesyonkis me tira perfectamente pero aquí en MV6 me ocurre lo mismo que a #1.

C

Si, la lentitud suele ser por la gráfica, los últimos drivers o si es un ordenador antiguo y la gráfica una basura, pues os pasara seguramente la ralentización en los scroll, el visionado de flash y demás cosas...

Slipk

Yo tengo una 9800GTX y tambien lo he notado de MV5 a MV6, ahora con requisistos minimos hoygan!

LOc0

DUDO MUCHO que se use la aceleración 3D de la gráfica para mover esta web. Como dato, sin estar logueado no lo he notado...

Salu2 ;)

NosFeR_

A mi me pasa, y no, fijo que no es de mi gráfica, porque si ahora me decís que una 8800GTS no vale ni para ver bien una web apaga y vámonos xD No es la repolla, pero es una gráfica decente.

dicon

voy a decir una tonteria ... en las opciones del raton (panel de control, dibujito de un raton) no tendras puesto el scroll a una linea por movimiento o algo asi y por eso te va superlento?

por comentar algo raro que a mi me paso una vez

FrioneL

A mi tambien me pasa y se lo que es.

Es la mierda esa de la estrellita para agregar el thread a favoritos, tiene animacion y al hacer scroll te va siguiendo y fastidiando.

Si probais en cualquier lado donde no os salga esa cosa, os ira bien, e incluso al principio del thread, si haceis scroll no os ralentiza porque no tiene que moverse la estrellita.

A mi la verdad no me gusta, para agregar a favoritos ya esta la opcion al principio del thread... es cosa estetica y molesta a los que nos pasa -.-

Gandalf530

A ver si Pollo se pasa por aqui y dice si tiene solución :qq:

LOc0

Creo que #17 ha dado en el clavo. Sólo añadir que aparte de la estrella de favorito, el paginador lateral tb lo produce.

Salu2 ;)

dicon

pues a mi esa estrella no me hace ralentizar nada, a ver si antes de quejarnos de algo pensamos un poco y nos damos cuenta que en la web entramos miles de personas al dia y esto os pasa a 4 gatos (no iba con acritud nada de lo que he dicho pero dudo que esa estrellita sea el problema)

FrioneL

#20 Si no sabes lo molesto que es, no hables. Es una beta y nos quejamos de lo que no nos gusta.

Esta claro que si somos pocos con el problema, pues no creo que retiren la estrella, pero mira, por intentarlo no se pierde nada. O puede que haya otra solucion que alguien conozca.

inkiet

A mi también me pasa, y efectivamente es por la estrellita.

#20 la web está en fase beta y se nos ha pedido a los usuarios que la probemos y comentemos los posibles errores que pueda tener para ir arreglandolos, pues eso hacemos.

Gandalf530

Todavia sin solucion no?

Yo le mande un msj a Beavis con el link al thread a ver si nos podia dar solucion pero no se si lo leería :(

Letto

Ya no hay animación. ¿Os sigue pasando?

Gandalf530

A mi me sigue igual de mal :(

eR_NaNo

#24 A mi me pasa cuando estoy logeado. En offline me tira bien :\

Edit.: Weno corrijo lo de offline, me pasa de formas muy raras. En este hilo offline me va bien, online mal. Y en otros mal directamente.

Seguiremos informando xD

ChemicalX

como dice #9 al bloquear ese script el scroll va fluido.

pero entonces dejan de funcionar los quotes(sea al pasar el raton por encima o al pincharlos), los spoilers y no se si alguna cosa mas

Beavis

#27 si bloqueas ese script deja de funcionar todo...

podeis ponerme una url de un tema que no contenga imágenes insertadas y os vaya siempre lento, tanto online como offline?

Gandalf530

A mi este thread logueado me va mal y sin loguear bien

Y este http://www.mediavida.com/foro/1/peligra-16-en-reus-lan-party-312366 me va mal logueado y sin loguear

eR_NaNo

A mi el de #29 también me va mal en online y en offline.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • eR_NaNo
  • Beavis
  • qu4ker
  • Gandalf530
  • scumah
  • LOc0

Tags