Qué hipocresía...y no, no lo digo por #1, lo digo por los que defienden y aplauden esa moderación.
En mi opinión la moderación de Deportes es muy mala: es injusta, hipócrita, incoherente y favoritista. Un auténtico disparate.
Quien no lo quiera ver, que no lo vea. Se han moderado cosas mucho menos graves que esa. Y se han dejado de moderar cosas cien veces más graves y provocadoras que esas. Pero oye, buen trabajo, todos a bailar el agua, y todo perfecto.
Talbain te recomiendo que no postees en ese foro o te acabará cayendo un ban demasiado largo y cada vez irá a más y será peor. Mientras tanto usuarios como "ele equis ene barrita" disfrutando de una especie de Inmunidad, que si fuera yo el que hiciera sus comentarios (y en el sentido contrario) tendría acumulados ya 15 o 16 permabans.
Ese precisamente no sería un problema si se moderara. Ahí arriba expongo el caso de "ele equis ene barrita" . Es uno de los users que generan violencia dialéctica con sus provocaciones. Por algún motivo que desconozco (alomejor paga impuestos a Mediavida o yo qué se), no se le modera. Si a ese tío se le moderara como es debido (y a otros cuantos) se acabaría la tontería. Pero no se quiere.