Supongo que no he sido el primer lumbreras en pedir esto, pero ahí lanzo mi petición.
Creo que alguien debería crear un "post maestro" (como el de [ spoiler]Sois unos cansinos[ /spoiler]) visible en todos los sub-foros con el siguiente contenido:
Usuario: Letto
Categoría: Admin
Administrador: Todos los foros
Descripción: Insertar aquí descripción random. Algo que explique brevemente cual es su historia y/o cometido dentro de MV
Usuario: Beavis
Categoría: Admin
Administrador: Todos los foros
Descripción: Programador y/o diseñador de la web de MV6, etc etc etc
Usuario: Eustaquio
Categoría: Moderador
Administrador: Deportes y Motor
Descripción: ante tanto troll en el foro de deportes decidieron hacer una ampliación de gente que pudiera darle al botón rojo.
Usuario: Kails
Administrador: Musica / Offtopic
Descripción: Insertar breve descripción random del susodicho...
Usuario: Pruden
Administrador: Offtopic
Descripción: La más polémica noticia de la semana xD
Usuario: J40
Administrador: Counter Strike: Source o (Salsa diaria)
Descripción: Un buen dia se hizo el css y se dividio a una comunidad ... eso creo dolor, resquemor y una mutacion en los gamers que yo he de controlar
Usuario: Eristoff
Categoría: Moderador General
Administrador: Todo aquello en donde podeis postear
Descripción: Soy la nemesis de darkavm, solo que yo salgo y me emborracho y esas cosas...
Usuario: lb_nacho
Categoría: Moderador / Redactor
Administrador: Juegos
Descripción: Ajusticiador de trolls, troll y proveedor de información sobre consolas del foro de Juegos. Además media portada de MV es mía.
Usuario: Cheester
Categoría: MV Warrior
Administrador: Television
Descripción: Zapping... ^^
Usuario: SaBaNdIjA
Categoría: Moderador & Coordinador de los servidores
Administrador: Arena
Descripción: Modera foro, toma de decisiones sobre la sección y servidores, apartado técnico de servidores, organización de eventos, elección de administradores....
Usuario: granaino127
Categoría: Moderador & Coordinador de los servidores
Administrador: Arena
Descripción: Modera foro, toma de decisiones sobre la sección y servidores, apartado técnico de servidores, organización de eventos, elección de administradores....
(etc etc etc)
Está información es vital para los usuarios de MV. No hay ningún sitio en toda la web que se explique esta información. Pongamos un ejemplo para ver la utilidad de todo esto:
Un usuario nuevo, recién llegado a Mediavida (que no tiene mucha idea de casi nada) se encuentra flameado, insultado en las firmas, o cualquier otra cosa... A quien debe acudir? Como sabe el pobre usuario quien es el admin o moderador? Como sabe quien puede banear y quien no?
Además, es bueno que los usuarios sepan que moderadores se encargan de cada subforo, sin ir más lejos, yo que llevo desde el 2004 aquí, y no se a quien debo acudir para los foros de: Cine, Deportes, Left 4 Dead ni Hardware/Software.
Es algo que no cuesta nada hacer, además podríais publicar una breve historia de MVida:
- Como nace la web, historia
- Que fumasteis el día que se os ocurrió crear MV
- Quien es Letto y que papel tiene en MV
- Quien es Olemoundi (o como se diga) y que papel tiene en MV
- ...
- profit!
No se, espero que no quede en saco roto mi propuesta, al menos espero una respuesta por parte de los admins explicando el porque no quieren publicar dicha información, que bajo mi punto de vista, ayudaría a aclarar y a facilitar la vida a los users y moderadores de MV.
edit: Y si al final hacéis algo parecido, intentar mantener actualizado al máximo la información que se publique, por el bien de todos.
edit2: El icono de la categoría "sugerencia" me hace dudar un poco, /dev/null? menudo lol xD