Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos con la nueva administración.
No es para vuestras batallitas personales.
Tencru

vaya kaos
perdon por el chiste malo

5
FuTuRee

Espero que sea el mismo del de las cookies y no haya una tercera vez porque vaya imagen está dando a MV xD

Y encima la típica publicidad de mierda de "No te lo vas a creer" "La mayoría no sabían esto" ufff, no lo aguanto.

PD: Me ha saltado el antivirus en el curro jajaj

tute07011988

#3900 Yo he vuelto a activarlo y no hay huecos.

DarkRaptor

#3900
No, me sale la web "as usual"

1
Mystee

En movil alguien sabe de un ad blocker decente? ya que estamos... xd

1 respuesta
SeeK

Activado de nuevo yo también en pc.

Jocaru

#3900 a mí sí que me salían los huecos, por eso he hecho el script de #3896 para directamente eliminarlos

P

Ahora tengo curiosidad por saber qué le ha pasado a Obama

1 respuesta
Czhincksx

Menos quejas que estos anuncios hacen falta para pagar mi switch!

Tritoman

Qué esta pasando con la publi??? Madre mía, espero que se trate de un error xD

KIIM

#3908 xdddd flipas jajaja

Mikelete

Ya ha parado joder qué angustia xD

Mystee

Joder, ya lo han quitado xd

Kaos

Hemos quitado el código a las bravas, cuando los dueños estén online lo hablaré.

21 3 respuestas
naduriense

#3905 En Brave no me sale ni un anuncio, a parte de usar dns.adguard.

1
MoonKai

Ha sido un sueño de Resines

1
Mikelete

Lo triste es que no sepáis nada previamente... Y encima si no veis un euro... Pues ya busca tú la palabra que no la encuentro xD

2
Albertsson

Joder que agonias parece que no salis de MV ni para cagar...

Os tomais muy en serio un fallo en la web. A ver en que queda todo #3914 ya nos cuentas

SeeK

Es que ver Mediavida así es como si me pegarán un puñetazo en la cara sin venir a cuento. xD

KIIM

#3914 Dando un golpe en la mesa, claro que sí coño.

Wei-Yu

Así que la estrategia de monetización de los nuevos dueños es vender todos los datos scrapeables a literalmente cientos de third parties y meter anuncios entre el contenido de los usuarios?

Esto pinta a "vamos a comprar un foro con tráfico, exprimirlo a base de mierda y pivotar a la siguiente víctima" como lleva ocurriendo más de 10 años en la angloesfera.

1 respuesta
Kabraxis

Una pena que esto acabe así tras tantos años...

Skiz

Alguien llamado Kaos poniendo orden. Vivir para ver.

3
pelusilla6

#3914 Los nuevos desarrollos lo van a llevar ellos al 100%?

I

#3921 imposible. Nos dijeron que los nuevos dueños, pese a no conocer el foro, solo querian lo mejor para nosotros. Nada de monetizar a cañonazos ni exprimir nuestros datos. Son angeles de la caridad, que no te engañen.

7 1 respuesta
Maxl0rd

Edito no vaya a ser que...

Sphere

Se van cayendo las caretas, gogogo!

1 respuesta
richmonde

#3877 Que cojones? xD

#3927 Y a todo esto, con un 4º cambio que nadie estaba enterado y nos lo encontramos de bruces. Que jodida mala suerte que tienen los nuevos dueños macho.

LeeSinGafas

#3875 Momento de descargar Brave

Como han patinado, users nuevos van a huir ante tal oleada de anuncios y los pocos que teníamos adblock desactivado lo vamos a poner de nuevo

Nadie al volante

itonny

Se atormenta una vecina xd