Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos con la nueva administración.
No es para vuestras batallitas personales.
Kaos

Que se van a poner banners es algo que ya se dijo desde el principio, de hecho, MV siempre ha tenido banners, ahora bien, la idea es que no sean tan intrusivos, mucho menos entre comentarios, vaya. Estábamos viendo retículas de diferentes estructuras de banners, pero esto que se ha visto no tiene nada que ver con ellas, así que ha debido ser una idea de olla del código o no sé. Os iré contando. La cosa sería uno lateral y en portada un par, no saturar mucho más.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Este tipo de cosas, por mucho que nos las intenten vender de "errores inocentes", ya empiezan a marcar una linea fea.

Lo de los anuncios cada 2 posts es mal presagio, si empiezan ya a monetizar tan agresivamente que va a pasar en un año cuando estemos todos con adblockers y esto no genere un duro?

Por qué parece que estan el equipo de kaos y el de los nuevos dueños trabajando en paralelo sin comunicarse entre ellos? Se clavan semejante update a media tarde del código, le meten 18 anuncios por página al foro y no se lo cuentan entre ellos? Qué mas cosas no le han contado a Kaos entonces?

Y ojo que yo veo normal que MV se monetice, y que haya cambios para generar mas ingresos, pero ya se le empiezan a ver las costuras a las cosas que nos habian contado y puesto sobre la mesa como "aseguradas".

15 1 respuesta
Al-Khelaifi
#3925Inmolatus:

Nos dijeron que los nuevos dueños, pese a no conocer el foro, solo querian lo mejor para nosotros

Quien se cree esto? Que casualidad que aparece alguien de la nada para comprar el foro cuando Kaos decide revivir MV. Que no conoce el foro xddddddddddddd

Kaos

#3932 Hay un equipo de publicidad al margen, pero todo lo que es código lo llevo con Beavis. Por mi parte podéis estar convencido que los banners no serán intrusivos (fixed), ni estarán entre comentarios.

2 respuestas
Sphere

#3931 Kaos, con todo el respeto, me da que con este cambio de manos del foro no sabéis ni por donde os da el aire. Que se agradece que al menos seas tú el que da la cara, pero no me parece una situación sostenible ni justa para ti si esta es la tónica que va a seguir el foro con los nuevos dueños.

10
Aegar

Lo de la publicidad entre comentarios huele a globo sonda desde Cuenca.

richmonde

#3931 Un banner lateral en la version móvil de la web, matas el uso de dicho dispositivo para navegar Y lo mismo en la parte superior si estos anuncios se "arrastran" con la navegación usuario.

¿Queréis que los usuarios estén de acuerdo con los cambios? Publicad aquí en un hilo nuevo con las 2-3 alternativas a elegir, y que sean los usuarios quienes voten.

Pero si no hacéis esto, os vais a encontrar más pronto que tarde, como la gente usará todavía más bloqueadores, dejará de entrar desde el móvil, o directamente mandará a la mierda el foro.

Desde luego que yo web que desde el móvil tiene Ads, web que cierro y no vuelvo.

8
raul_ct

Firefox con ublock desde xiquito, si me convencen los anuncios lo deshabilito en el movil y pc

1
I

#3934 pero "tu parte" no es la que toma las decisiones no? Precisamente dices que hay otro equipo que se encarga de la publicidad.

Por cierto, lo de meter cambios sin testear en una build offline primero y meterlos directamente en live muy meme.

1 respuesta
Kabraxis

Cookies con botón invasivo en el cuadro de enviar mensaje, publicidad intrusiva hasta el punto que hace inútil la versión móvil...

Confió en Kaos porque hace lo que puede, pero... menuda racha llevamos.

1 respuesta
richmonde

#3939

shortyStyle

#3940 Menuda racha? Qué exagerados sois la virgen, solo han pasado dos cositas que se han corregido en pocos minutos.

1 respuesta
MekMek

La de AFK Journey?

En lugar de meter un 20% de anuncios de golpe, colarse y meter un abusivo 80% para luego rectificar y disculparse y dejarlo en un 40% pareciendo que encima te hacen un favor y todos contentos.

1
SeeK

#3942 2 cositas ahora y si no te quejas ahí quedan.

1 respuesta
shortyStyle

#3944 Si claro, seguro que Kaos iba a ver esos fallos y los iba a dejar ahí si no hubiese habido quejas, segurísimo. Decís unas mierdas de campeonato.

1 respuesta
SeeK

#3945 Seguramente sea yo el que esté diciendo mierdas. xD

KIIM

Gente, se ha solucionado al momento. Aquí no ha pasado nada.

Confianza ciega en Kaos.

1 respuesta
SeeK

#3947 Si confianza en él se tienen, lo que no se tiene confianza es en los que han puesto el dinero y viendo estas cosas.

14
vene-nemesis

#3934 sinceramente, tengo bastante confianza en tus buenas intenciones, y por extension en la gente que elijas para tu equipo, pero tengo cero confianza en los dueños nuevos, y menos viendo que hay falta de comuncacion por su parte.

4 1 respuesta
Kaos

#3949 Bueno, hay que rodar juntos. Vamos a ver cómo engranan las cosas.

1 respuesta
Krosita

Demasiados whoopsies en un mes

RA_MeSiAs

#3950 Iba a preguntarte por privado, pero creo que es una pregunta interesante en general para todo usuario.

La orden de meter nueva publicidad entiendo es de los nuevos dueños hacia el antiguo desarrollador Beavis (antiguo y actual por ahora), en ningun momento esa información pasa por ti? No se prueba/no hay un servidor de pre-producción para testear las cosas antes de meterlas online? Si no lo hay, como minimo está el local del desarrollador, no se dió cuenta de esta obviedad de problema porque dedica el minimo tiempo posible o porq no lo vio mal?

Todo esto lo pregunto sobretodo por saber si es un fallo, o es una tonica general del futuro que nos espera xd (que no se te comuniquen implementaciones, no seas participe de si hacerlas o no, y si lo que se desarrolle va a ser "para cumplir minimos" con el minimo esfuerzo)

Siento ser durito con las preguntas, pero luego los que ponemos el pecho por la web nos comemos las hostias, quisiera saber cuanto pelo voy a perder para tomarme el defender ciertas cosas de una forma u otra.

22 1 respuesta
MoonKai
RA_MeSiAs:3952

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3953 Gimnasio y contacto 0

1
Kaos

#3952 Te respondo:

  • Que se van a meter banners es una información que ha pasado por mí desde el primer día
  • Todo lo que se le dice a Bea, lo leo yo, porque estamos todos en el mismo grupo
  • Tenemos un servidor dev
  • El banner lo han pasado a producción por los loles

Todo esto pasa por no tener una disciplina más estricta de comunicación y desarrollo. Poco a poco iremos generando procedimientos que ayuden a no generar esta imagen de desconcierto y desinformación.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ya es casualidad que cada cambio que hacen sea una puta mierda cuando no directamente engañoso.

Qué mala suerte.

14
Mirtor

PD: Con esto me he dado cuenta de que no me sale publicidad en mediavida y no tengo ni idea de por qué. Aun teniendo el ublock desactivado. He probado un par de otras webs al azar y funciona como se esperaría, si desactivo el ublock me salen los típicos banners, no es que tenga algún bloqueador adicional del que no me acuerde, pero en MV no. Será el premium, supongo.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3957 han hecho rollback, lo decia kaos unos cuantos posts más arriba.

#3955 Gracias por la respuesta, transparencia e inmediatez, aun dentro de las cosas malas que a veces ocurren, mientras se vean buenas intenciones creo que todos los usuarios somos más pacientes, comprensivos y optimistas.

1 respuesta
Mirtor

#3958 Ya, ya, pero quiero decir, que no me sale nada de publicidad. Ni el típico banner arriba de los foros. Acabo de mirar y en el móvil tampoco, ¿igual es que en el pánico han quitado toda la publicidad? Me he dado cuenta ahora pero tampoco sé desde cuándo pasa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3959 Entiendo que el proceso que ha habido hoy ha sido quitar la publicidad antigua y poner una más actualizada, si la actualizada ha ido mal por X motivos que hemos comentado y han tenido que quitarla hasta probarla mejor antes de volver a ponerla, estariamos un tiempo sin publicidad. Pero vamos que esto es lo que supongo que ha pasado sin tener ni idea real.

1 respuesta