Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos con la nueva administración.
No es para vuestras batallitas personales.
PiPePiTo

#4110 con firefox le añades la extensión desde los 3 puntitos de arriba a la derega y ya

En otros navegadores ni puta idea xD

1
antoniodela1

Espero que por lo menos los que estan por aqui cobren algo, porque si no vaya xD trabajar de gratis para que otros se lleven la pasta

3
pelusilla6

#4110 Bájate Brave

Dek0

El único "negocio" con los banners va a ser el tráfico desde dispositivos móviles, que a día de hoy es altísimo, donde salvo que uses Brave (poquísima gente) te puedes comer el 75% de la pantalla con publi por no poder bloquear los anuncios.

El tráfico desde escritorio para la media de gente que solemos entrar, lleva bloqueado desde mucho antes de que lo pongan.

De todas maneras sigo opinando que el negocio real de la compra del foro es la reventa, como tengan planeado recibir ingresos sólo por la publi de banners, ese modelo no va a dar ni para pipas, en cuanto vean que no genera apenas nada se quitarán la página de encima.

Y en cuanto se revenda ya sabemos todos lo que va a pasar.

2 respuestas
SupermaN_CK
#4114Dek0:

Brave (poquísima gente)

Lo llevo usando desde hace tiempo y muy contento, lo recomiendo xd.

le_cactuar

Boicot de los usuarios y recompra a precio de saldo.

A

#4114 Firefox tiene para instalarle ublock

1
Helzid

¿De verdad no hubiera sido mejor hacer una compra colectiva entre todos los del foro? No creo que este foro haya costado tanta pasta.

SI se hubiese planteado, yo creo que muchos usuarios hubiésemos contribuido.

1 respuesta
EnCoM

Voy a probar Brave en el móvil pues. Algún método para trasladar cookies y marcadores y todo eso de chrome a Brave?

Runig666

#4118 120.000€

Eso fue lo que pedían, se hicieron ofertas por menos, llegando a 5 cifras en vez de a las 6 y avanzaron, pero esta claro que alguien aporto más, y lo más seguro es que aportasen la cantidad que pidieron.

Vamos, que con todos mis respetos a vuestras cuentas corrientes...no creo que eso hubiera salido muy allá.

2 respuestas
Helzid

#4120 ¿De verdad? Hostia. Me la envaino entonces.

Pensé que el precio de compra de este foro no pasaría de los 15/20k.

2 respuestas
Runig666

#4121 Huy hijo mio...si hubiera sido esas cantidades, entonces yo estaría también de dev, porque la cantidad mínima que se ofrecio ya triplicaba eso.

MV puede dar mucha pasta, bueno miento, MV ha dado mucha pasta. Y no creo que a nadie le sorprenda en que momento, en que época, y cuando pincho todo.

TRON

#4110 ponte Brave de navegador.

1 respuesta
Kaos

#4120 Esa cifra es falsa. No deberías dedicarte a desinformar, al menos de una manera tan catedrática/tajante. Tampoco se hicieron "ofertas", ni tampoco hubo un tira y afloja, la cantidad que se puso sobre la mesa fue la que se aceptó, sin más. En ese sentido todo fue muy "elegante".

En cuanto a lo de la compra colectiva, decir algo así es no tener idea de negocios/proyectos. Eso es inviable desde mil puntos de vista diferentes y más aquí en este foro.

PD: Por 20K la hubiera comprado yo con los ojos cerrados. Y por 30 y 40 también vaya.

1 2 respuestas
EnCoM

#4123 hecho. Muchas gracias, se ve chulo la verdad.

1
Wei-Yu

10
Runig666

#4124 Me da Kaos...que entonces lo que te sabes es la mitad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4124 Pues a mi me consta que si que hubo varias ofertas y que hicieron tiras y aflojas, firmar NDAs etc.

Lo mismo no te contaron todo.

1 respuesta
Kaos

#4127 Ilústrame por MP si quieres, a ver, cómo puedes ser tan osado? XD si yo he sido el artífice de la venta...

#4128 Estáis todos equivocados.

2 respuestas
Runig666

#4129 Cuando tu aun no tenias acceso al código, ya había una "carrera" por ver si se vendía antes de que tu tuvieras acceso.

1 respuesta
Kaos

#4130 A ver, yo no entro en qué compradores había antes. Estáis mezclando cosas. Los de los 120.000 serán otros.

2 respuestas
Runig666

#4131

Los de los 120.000 serán otros.

Es el valor económico que sacaron varias personas del valor de MV. Por otros lados se ofreció menos, que no mucho menos, y ese lado no salio.

Así que por narices, el valor de venta es entre la cantidad que pusieron y la maxima...porque no me creo que nadie pagara más que esa cantidad XX.XXX - 120.000€. El margen creo que es de un 30-35% de diferencia, así a ojo de buen cubero.

No fue antes. Se abrió el hilo, saliste tu a la palestra, y empezaron los movimientos.

El como fue la venta tuya, efectivamente, lo desconozco. Si al menos estuviste involucrado ya es bastante mejor que lo esperado.

Soy_ZdRaVo

#4131 yo hablo de mediados de 2024. Que imagino es cuando ya estaban tb en negociaciones con estos nuevos compradores.

la cantidad que pedían la desconozco, pero que hicieron la de "hay mas compradores interesados" lo sé que lo hicieron, y que firmaron NDAs etc tb.

AikonCWD

de esos 120k, mi sola presencia ya supone 100k de coste. Lo veo bien

3 1 respuesta
intelntl
#4121Helzid:

Pensé que el precio de compra de este foro no pasaría de los 15/20k.

Hasta eso me parece caro xD

Runig666

#4134 Perdona, tu ibas aparte porque teníamos que hablar con la que manda y no dio su brazo a torcer. Decia que o 10 cabras y 2 bolsas de panchitos o nada, nosotros solo podiamos ofrecer 1 bolsa porque no teníamos más suelto, y ahí acabo la negociación...una pena por las cabras, todas al campanario

1 1 respuesta
WaRdIx

A mi lo de los anuncios cada 3 post no me parece mal. Es más podría ser un post un anuncio, no pasa nada.

1 2 respuestas
le_cactuar

.

Soy_ZdRaVo

#4136 tendríais que haber ofrecido semillas de ortiga

No estuvisteis ágiles ahí

1 2 respuestas
tute07011988

#4137 Lo veo y lo subo a que los posts sean anuncios.

2 respuestas