Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos con la nueva administración.
No es para vuestras batallitas personales.
Runig666

#4170 Yo ya iba a decir
"Tu si que esta jodida la moderación que me moderan los comentarios antes de ponerlos" XD

Aegar

#4170 Al menos @RA_MeSiAs sabe hacer algo bien pringao xddd

1 1 respuesta
Kabraxis

Al final cerrarán MV antes de ser MOD y me dejarán con las ganas... xD

1 respuesta
HybR

#4173 ojalá

13
I

#4156 lo que no entiendo es como con esta deriva no cojais el grupo de admins y mods y abrais mediavida 2.0

Que no digo que ya estemos en la mierda, pero si esto sigue asi con los dueños haciendo lo que les sale de la polla y pasando de vosotros, es lo que tiene sentido.

Que muchos no queremos que mediavida desaparezca, pero a la que metan mas cosas intrusivas yo y muchos mas nos bajamos del foro. En ese momento una mediavida 2.0 con dueños que realmente conozcan mediavida se come la web original en unos dias. Si, se perderia mucho contenido pasado, pero prefiero empezar un foro de 0 que comer mierda intrusiva en cada pagina.

1 respuesta
allmy

Cuando fracasen los actuales compradores con su estrategia del año 2000 les compro yo el foro.

5
SeeK

#4175 Yo lo que no entiendo es como @Kaos no se ha montado una Mediavida 2.0 xD

Kaos

Estoy mayor para montar nada xD

1 respuesta
RusTu

#4172 a mí muyar se me da muuuuy bien. Y como jamón.

1 respuesta
Runig666

Otra Mediavida 2.0?

SeeK

#4178 Pues hubiera sido la mejor decisión de todas, una lástima.

ercabesa

porq a mi sigue sin salirme nada de publicidad sin adblock, ni metiendome en incógnito

quiero banner para quejarme hostia

1 respuesta
SeeK

#4182 Han quitado los anuncios por ahora.

1 respuesta
ercabesa

#4183 tampoco me salían antes

1 respuesta
tute07011988

#4184 Porque los activaron unos minutos, hasta que dimos la voz de alarma y volvieron a quitarlos.

1
spyro512

5on5 server on solo inferno

Channie

El domingo cuando se migre de servidor.

80
RA_MeSiAs

#4179 O sabes muyar, o comes jamón, ambas cosas no las he visto a la vez recientemente.

PD: Lo dices como si yo no comiese jamón cabron.

SpiuK

Yo es que sigo sin entender el giro. Algo me pierdo por el camino:

Thrazz o quien sea da "poderes" a kaos.

Kaos aparece en plan salvador y todo lo que nos trae es bueno y nos encanta.

Se vende la web. Kaos es el encargado de hacerlo por que el lo orquestó según sus palabras.

Se hacen cosas que no gustan a kaos. No se ve otro avance salvo ese.

La cosa es, si has vendido la web, que peso tienes en decisiones?

Si no tienes peso y te echas a un lado como has comentado, dices que ganas tiempo y que quedas tranquilo pero en realidad, aunque llenisimo de buenas intenciones y créeme cuando te digo que las creo, sería la parte donde más te cargarías esto por que no tienes decisión.

No se si me explico en lo que quiero decir, pero decir que si toman ese rumbo a ti no te gusta y te bajas del barco cuando eres tu quien ha orquestado la venta a esa gente si te convierte en parte del culpable del POSIBLE (lo pongo en mayúsculas por que aún está por ver que pasa) destrozo de la web.

1 2 respuestas
-Orb-

Esto es muy sencillo, en el movil yo no tengo absolutamente nada de bloqueador de anuncios porque realmente no molesta navegar desde él, diría que un importante flujo de usuarios en la actualidad entramos por ahi porque ya no estamos en los años 2000.

Si realmente esto se vuelve intrusivo y decidimos prácticamente la totalidad en poner bloqueador de anuncios desde el móvil van a pasar de ingresar el 80% del flujo al 10% que decida no ponerlo.

Es que es una medida estúpida, se van a beneficiar solamente del usuario de fuera que entre por algún clickbait y obviamente leerá lo que le interesa que haya venido a buscar y saldrá corriendo.

itonny

#4189 eso de buscar culpables es irrelevante, no cambia la situación.

Si todo siguiese igual y Kaos no hubiera intercedido probablemente a día de hoy ya estaría chapado el foro o estaría en la auténtica anarquía (que se nos olvida rápido los malos tiempos xd)

Al final cuando te metes en estos temas sin tener ningún tipo de poder o asociación en la empresa te arriesgas a este tipo de cosas que puede salir muy bien o muy mal.

La cuestión es que el foro ya estaba condenado desde hace mucho y tampoco habían muchas más opciones que vender o esperar a que los antiguos dueños le regalasen el foro a alguien (jajaja) o participasen directamente en la reconstrucción del mismo, que no pasaría porque tienen otras prioridades a día de hoy.

Aprecio que como mínimo se ha intentado y se ha invertido mucho esfuerzo sin tener ningún tipo de garantía o incentivo monetario.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vamos rulando invis del discord antes del drama o que xddddd

Igualmente Kaos me quito el sombrero con todo lo que has hecho por la web y por todos, como has dado y sigue dando la cara. Eres un puto crack y eso ya lo sabemos todos.

18
SpiuK

#4191 No busco culpables como tal. Como bien digo, me parecería una putada enorme para Kaos, pero hay cosas que hablando desde la total ignorancia, no le encuentro sentido.

Por otro lado veamos como va sucediendo todo...

ercabesa

Estáis hablando como si se cerrase mañana el foro

2 respuestas
SuperMatute

Un banner al principio de los hilos y al final es bien, todo lo demás es avaricia

Que coño le pasó a Obama?

Seyriuu

#4194 Pues depende de cómo se muevan las cosas, mañana no, pero podría cerrar pronto.

Lo han comprado unos inversores que creen que van a sacar dinero contante y sonante del foro, si por A o por B no consiguen sacarlo, lo que harán será reducir pérdidas, primero intentar venderlo recuperando el máximo posible de la inversión y si no lo logran, cerrándolo.

Jhunter

#4194 lo de migrar el servidor del foro es una tapadera, nos van a fusionar con el chapuzas informático.
Información de primera mano.

1 respuesta
SuperMatute

media chapuzas

itonny

#4197 demuéstralo 😏

WaRdIx

#4189 un momento Kaos fue el que orquesto la venta? Me he perdido esa temporada.

Entiendo que lo hizo de buena fé. Ahora Beavis y Thrazz están en Maldivas con una bolsa de basura llena de Billetes....

1 respuesta