Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
le_cactuar

la siguiente es esta:

Fyn4r

#4258

decía que era hasta que cargase la info de los partners

Esa excusa parece inventada por el tío del nuevo PCfutbol

AikonCWD

https://www.aepd.es/guias/guia-cookies.pdf

28 3 respuestas
richmonde

#4263 Es que claramente se carga las 3 reglas xDDDDD

totespare

#4263 esa mierda se la pasa por el forro de los cojones el 99,9% de las webs, entre eso y lo de pagar 1e para poder no aceptarlas... puto asco de páginas de mierda

1 1 respuesta
Kaledros

Perdón, tenía que hacerlo:

37 1 respuesta
LeeSinGafas

#4266 Por un botón gris indignación y se plantea hasta la denuncia pero luego en el hilo de la mujer que le estafan 35.000 euros que le jodan por ser tan tonta

Que a mi me parece una guarrada tambíen, pero es curioso cuanto menos xD

1 respuesta
richmonde

#4267 Es MV. Ambas cosas son horribles, pero una afecta directamente a tus datos, y otras es de cosas ajenas a uno/a. El ser humano es así.

Dicho en otras palabras....

El popup tal y como está planteado vulnera unos derechos directos de la gente que navega, lo que ha pasado con esa mujer es un hecho externo a uno mismo, y no te vulnera nada (a ti).

B2MM

Mucho texto, contra quien hay que ir? Y a quien hacemos el bizum para iniciar las denuncias.

Guerra contra los nuevos!!

1 respuesta
le_cactuar

.

1 respuesta
Nahuel007uru

O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente como para llenarte de publi.

1
richmonde

#4270 Alohaaaaaaaaaaaa

2
wajaromau

Quien era al final el que compro la web?

3 respuestas
BeTiS

#4273 Aun que hay sospechas todavía no se sabe quien es el comprador.

Kabraxis

Y aun estamos a viernes... la de cosas que pueden pasar de aqui al domingo que explote todo con el nuevo servidor.

PiPePiTo

#4273 El bananero con la pasta que sacó de hacer videos sobre el caso Dresler

5
isPaiN_

#4263 Ya sale el botón de rechazar cookies con un color normal.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando MV pertenecía a los anteriores dueños estaba bastante dispuesto a ayudar con dinero, quité hasta el adblock específicamente para esta web... pero ahora con los nuevos y viendo de qué palo van...

Ufff la verdad es que apetece poco. Y eso que valoro muchísimo a MV pero es que entre lo de los banners cutres en mitad de los posts, lo piratas que están siendo con las cookies,...

La sensación es muy mala. Si los nuevos dueños leen esto espero que se den cuenta que este no es el camino para buscar retorno.

1 respuesta
itonny

#4278 este mes comen arroz por tu culpa

Krosita

#4277 Sigue estando mal

1 respuesta
SeeK

#4273 El chapuzas informático, nunca se ha desmentido esa información.

isPaiN_

#4280 Así me sale a mi:

¿Que está mal?

2 respuestas
Krosita

#4282 Que la recomendación general es que los botones de aceptar y declinar (preferencias es menos importante) tienen que ser iguales.

dranreb

#4282 A mi el de declinar me salía en gris

Freak1337

Yo sigo con mi foro de IAs que a lo tonto estoy replicando cada funcionalidad actual del foro desde 0, lo hare open source, y cada uno podrá montarse su propia MV. jejeje

3
richmonde

Pregunta importante, ya que por lo visto la implementación del color parece haber sido corregida...

Porque si he declinado las cookies (Reject) al entrar a revisarlas, tengo todo esto marcado.

Si he dicho que rechazo las cookies, activar siquiera una sola casilla es algo erroneo. ¿Cuando se arreglará esto? Porque ahora ya no es inducir al engaño (dado que el boton se ve correctamente), sino que es no hacer lo que se debería hacer.

Y antes que me diga nadie "estan trabajando en ello". Es simple. Si no funciona correctamente, se quita de la web hasta que haga lo que debe hacer.


Revisad la selección de datos quienes hayáis seleccionado rechazarlas... porque tenéis cookies guardadas.

1 respuesta
ViviendoenMV

#4286 Has declinado las cookies. Cuando has ido a revisarlas, ahí sale que las cookies están desactivadas. Si das a guardar y salir te mantienes con las cookies desactivadas. Ahora en este foro solo hay gente de 60 años que no sabe como funcionan las cosas?

1 respuesta
richmonde

#4287 Cookies de seguimiento, en efecto desactivadas. Pero todas las demas de interés legitimo estan activadas. Esas tampoco las quiero y el reject debe desmarcar TODO, no solo las propias de lo que se quiere rastrear adicionalmente.

le_cactuar

29 1 respuesta
Kaos

Gente, con estas mierdas quitáis las ganas de trabajar a cualquiera. Una puta ventana de cookies, que os la coméis igual en todos sitios, y la que se está liando por el fondo del botón. Jesús. Esta semana me van a tener que pagar un masajista.

3 3 respuestas