Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-12-7-24: Tras una larga espera, queda inaugurado el Subforo de Política.

Aquí el anuncio de Kaos en este hilo y aquí el hilo abierto en este subforo.

-16-7-24: Recuperada la cuenta de instagram.

Comienza el movimiento.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

—————

Aviso: Este hilo es para desde la administración, comentar las novedades que pueda traer la web así como el desarrollo de los acontecimientos de la web con la nueva administración y debatirlos con la comunidad.
No es para vuestras batallitas personales.

EDIT 18.9.2024 Todo post que no cumpla lo de arriba irá con premio.
1 comentario moderado
Earh

Si los banners fueran de películas de Sydney aceptaba gustosamente 15 por página.

1 respuesta
Mikelete

#4352 AJA! He ahí el quiz de la cuestión!

tute07011988

Kaos, plantea a los hombres de negro el colocar un banner junto a un gif de Sidney por cada 2 posts. Creo que es el cruce de caminos más cordial al que podemos llegar.

1
1 comentario moderado
Lolth

#4355 y con un botón para ponerlo en SFW

2 comentarios moderados
Korso

Ya que esto a derivado a otras cosas cuando hablábamos de las cookies, por intentar retomar el tema, ¿os suena el juego de la galleta?

2 1 respuesta
Kabraxis

#4359 SI, y ya sé que no debo coger el paraguas, mejor el triángulo.

wajaromau

Para cuando la portada con nuestros gustos?

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#4361 De las ultimas 20 noticias hay 6 de Nintendo, 1 de Epic y 1 de Sony.

Igual las proximas 20 son 15 de Sony, las noticias se ponen según hay noticias, no según las marcas, pero igual con estas estadisticas he respondido a tu pregunta.

Edit: Vaya, veo que has editado tu comentario, te habras dado cuenta de la incongruencia (decia wajaroumau q la portada solo tiene noticias de sony y no de nintendo, valve etc).

Lo que planteas creo que se llegó a hablar, cuando haya desarrollador la pila de propuestas irá realizandose y diría que esa en concreto estaba por ahi planteada, aunque no recuerdo bien.

1 respuesta
Cryoned

#4361 yo he de decir, cuando empezó a ocurrir esto, @kaos me comentó que si le echaba una mano si las cosas se desmadraban o si se necesitaba y me puso de mod en algunos foros para ayudar.

Cuando me puso de mod, se me dieron automáticamente y erróneamente permisos de mandar noticias a portada y como estaba todo super parado, estuve unas semanas aceptando, creando y enviando a portada cosas para tratar de darle salida, pero te puedo decir que apenas se proponen y crean por parte de los usuarios y es el mayor problema.

Que haya más noticias en portada y más movimiento, depende también de que la gente quiera colaborar y proponga como noticias muchos hilos que lo merecen y pasan desapercibidos porque la gente con poderes para mandarlas a portada no es omnisciente y no puede ver todo lo que ocurre en el foro a todas horas y a tiempo.

O sea, que dale a los botones de enviar noticias sobre temas que te gusten para que lleguen a la zona de aceptarlas y ya te las irán poniendo en portada.

La web no tiene redactores, depende de los usuarios y su colaboración

3 2 respuestas
itonny

#4351 que rabia me da cuando se derrite el helado y se desparrama por el cucurucho, tarrina FTW

FearDark

#4290

4 1 respuesta
tofreak

#4363 La verdad que siempre paso por alto que esta opción y es algo que apenas cuesta y es bastante útil para la web, tal vez la opción de proponer noticia debería ponerse con un fondo azul.

Es más, mirando la opción creo que la acabo de liar y he propuesto un hilo que ya estaba en portada.

Seyriuu

#4363 Hombre, pero es un poco injusto:

#4363Cryoned:

te puedo decir que apenas se proponen y crean por parte de los usuarios y es el mayor problema

Los usuarios no son los dueños del portal, lo que expones al final es un trabajo que hay que realizar. Los usuarios no trabajan para el portal.

1 respuesta
HybR

#4365 quién eres? Cuenta de 2002 sin postear desde 2010

1 respuesta
shortyStyle

#4368 Es el mismísimo Albert Einstein.

nobody1

Kaos, llevo leyéndote todo este rato y la conclusión a la que llego es que lo mejor que te puede pasar es que te echen del cargo que tengas, directamente o indirectamente, creo que tu vida será mucho mejor.

Desde fuera MV parece una novia tóxica para tí, que sólo el implicado no lo puede ver.

11
wajaromau

#4362 me referia a las 3 destacadas, siempre son videojuegos de Sony, es más cusndo salio el hellblade II pregunte y me contaron una historia que no se podia destacar en la portada.

1 1 respuesta
allmy

Lo de los banners en 2024 es de coña, y atestigua la poca visión de los nuevos dueños. Mi plan para MV era de hecho, quitar la publicidad como primera medida.

Es ganar 10.000€ al año Y DESTRUIR VALOR, o ganar menos hoy y crear valor (que vas a rentabilizar en el futuro).

Si no entienden eso, mal vamos, aunque viendo su web es evidente que llevan sin entender nada desde hace por lo menos 15 años.

21
RA_MeSiAs

#4371 Si algun mod te ha dicho que no se puede poner en noticia un thread q no sea de sony... mira quien ha sido y hablamos.

Cryoned

#4367 Proponer un hilo para portada no es trabajar, es proponer un hilo para noticia, son dos clicks

1 respuesta
Nahuel007uru

Ah! Que mediavida se mantiene al pie porque Sony le paga a los nuevos dueños para publicar sus juegos y noticias (buenas y malas) en portada!!!

Vaya! No sabia que este foro tenia tanto alcance. Felicidades!!!1

Seyriuu

#4374 Me refería a la búsqueda de noticias en general para exponer en la portada

2 respuestas
Cryoned

#4376 no no, yo solo hablo del tipo un user ve un hilo interesante, clickear en el botón de proponer para noticia, no de hacer de redactores si no te apetece.

2
Mirtor

#4376 La gracia del foro es que sea un esfuerzo colaborativo y que cualquiera traiga contenido interesante que vea por diferentes fuentes o que le apetezca crear. Si solo van a crear los que ven pasta, esto no va a ninguna parte.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4378 El foro al final es una propiedad privada que busca sacar unos rendimientos económicos, realizar acciones que conllevan aumentar esos rendimientos económicos de forma gratuita es, básicamente, "trabajar gratis", si el foro fuera un esfuerzo colaborativo entre los foreros, nadie se lucraría de él.

Está bien que un forero random decida marcar un post como posible noticia porque es un esfuerzo muy menor que puede hacer de paso que forea de forma voluntaria, pero al final del día, el que se va a lucrar de que salgan noticias en la portada que lleven a que la gente quiera entrar a revisarlo es el chapuzas informático o quién sea el nuevo dueño. El interesado es esa persona y esa persona es la que debería buscar noticias o contratar a alguien que lo haga.

Todo esto desde mi opinión particular

1 3 respuestas
tute07011988

#4379 Estando en parte de acuerdo con lo que dices, el tema es que los foros de discusión crecen y se mantienen por el aporte de los usuarios. Puedes tener aquí gente que desde el staff haga cosas, pero si una parte del grueso de usuarios no aporta nada de forma desinteresada, esto no va a ningún lado.

En mi caso, lo poco o mucho que puedo aportar a Mediavida es porque aquí encuentro contenido de todos los colores por parte de mucha gente que también lo hace de forma desinsteresada. Aquí puedes poner a sueldo a alguien a redactar noticias, pero yo si entro a Cine, por ejemplo, es por un grupo de usuarios a los que me gusta leer, no porque alguien abra la ficha de todos los estrenos de la semana.

Y así nacen iniciativas como los ciclos que ha habido durante estos años, los torneos/porras, etc.

4 1 respuesta