¿Manitas públicas?

Oboro

Manitas publicas SI

Manitas negativas NO

Pero si hubiera la manera de poder quitar manitas, con doble click o algo, tipo el me gusta del facebook, cojonudo

2
sombrio24

No lo veo. Las manitas en el típico comentario anti-mod van a ser la lista negra de este.

A parte, con lo que mola en las típicas discusiones entre 2 personas votar a ambos, subirles el ego, y esperar a que se maten mientras te tomas tu te.

2
cm07

Media Vida, foro oficial de tirar la piedra y esconder la mano.

Madurad coño.

2
NueveColas

Lo único que va a hacer es dividir a la gente, no por chupipandis; sino porque va a haber manitas con más valor que otras. Allá vosotros.

#95 Para añadir contenido a la opinión y información al post; o porque tu ego hace que tus manitas valgan más que las otras manitas del post, si no del thread...

#96 En donde se hace más uso de las manitas es en feda. Además, quienes son imagen pública respecto a sus comentarios son estos:



1 1 respuesta
ManOwaR

Yo estoy a favor, muchas veces me siento obligado a postear aún poniendo manita.

#94 ni por una cosa ni por la otra. Por ejemplo, muchas veces no simpatizo con ciertos usuarios en X temas, pero en otros sí y, cuando doy la opinión muchas veces la malinterpretan (no detectan la ironía o el sarcasmo) al no ver que he sido uno que les ha dado manita. No sé si me entiendes.

1 1 respuesta
B

Ya abrí un hilo en su día con una temática parecida.

El que se vea las manitas fijo que hace que se reduzca el número de apoyos a comentarios sin sentido, buscabroncas, chupipandis o incorrectos. A la gente le dará vergüenza que se sepa que estás apoyando a uno que dice imbécil a otro solo por entretenerte.

1 1 respuesta
Mikaki

Letto, podrían haber consecuencias es una pregunta que me hago ahora.

Pregunto, si una persona apoya mediante una manita a otro imbécil que intenta discutir o meter mierda, o lo que fuere, al saber quienes son las manitas puede haber consecuencias para ellos o no.

1
Sh1n0d4

Pues a mi si me gustaría que fueran públicas. Ahora sabré quienes son los que van regalando auto-manitas sin más xD Os he pillado :]

cabron

Ya sé que no es lo mismo, por que la gente aprovecha el como esta ahora para dar su apoyo desde el anónimato, pero si uno se ciñe a una de las funciones originales, que era evitar los post: "+1 a lo que dice #XX", cuando la gente posteaba esos comentarios lo hacía de forma pública, así que no debería haber problema en que ahora el +1 lo sea también. Yo lo haría público. Ahora, poniéndome el lugar de como lo usan/han usado otras personsas, le daría una vuelta a un par de temas:

Pensar si solo se muestran los +1 a partir del cambio o todos, ya que los que se hagan a partir del cambio la gente los hace sabiendo que es público, pero los que ya están dados, a lo mejor alguien dio un +1 a algo solo por que era anónimo, y si hubiese sido público no lo hubiese dado, y ahora le jodéis haciéndolo todo público.

Y si antes ya había el problema de dar +1 a un post, y que luego el autor lo edite añadiendo más cosas con las que no estás de acuerdo, ahora puede joder más por que la gente ve quien ha dado el +1.

3
Skone

No al final se meteran mas mierda en los post entre los que se dediquen a estar mirando quien ha dado manita a quien etc chupipandillismo.

1
Earh

Fomentaría las chupipandis y las cazas de brujas, definitivamente no

2
T

En deportes va a estar fina la cosa, yo doy un sí rotundo a la propuesta.

1
centu

Las manitas publicas solo haran que menos gente de manitas. Igual que si las visitas al perfil fueran anonimas habria mas visitas.

No
a las manitas publicas.

2 1 respuesta
xlive

el que quiera votar va a votar igual...

1
Alatriste

#103 eso no es necesariamente malo, se abusa de las manitas en los hilos, como si fuera un modo de medirse la polla, si la gente se recorta al votar, también se reducirán los comentarios buscamanitas, espero.

1 1 respuesta
sombrio24

Cuestión importante:

¿Tendrá efecto retroactivo?

#107 Veo mejor que no lo sea.

1 respuesta
Letto

#106 Se puede hacer retroactivo si queremos pero la idea sería que no.

2 respuestas
NueveColas

#105 Los comentarios buscamanitas siempre estarán, es para lo que existen las manitas. La cosa es que cambiaran del tipo post +1 que había en MV 5 ah lo que hay ahora en FEDA, por poner un ejemplo.

1 respuesta
aButreCa

manitas publicas postiivas SI
negativa NO

B

Podría funcionar para parar el cáncer de MV, las chupipandis. Pero por otro lado podría alimentarlas. Es que ni con quimio os vais jodidas chupipandis

Amazon

Apoyo que en caso de implementarse no se haga retroactivo.

También propongo un sistema de búsqueda de posts a los que les has dado manita.

Bloody

#107 Mejor así.

Y lo de que tan solo el usuario que ha hecho el comentario vea la procedencia de las manitas? Como lo ves como opción?

Yo en principio no tengo problemas, pero como hay tanta discrepancia, lo dejo como idea.

1 respuesta
NueveColas

#1 Tengo una pregunta, ¿Esto en realidad es un debate o es que estáis vagos como para crear la etiqueta Encuesta/Sondeo?

#112 Lo veo como para traficar información, si ya se postean los Mps...

#115 Las manitas originarias existen solo para que pruden no vaya ocultando cada post de +1 y quitarle un poco de hierro al server.

#116 Así lo que estamos haciendo es censurar la gracia... u.u es el lado feminazi de Letto. (Los nazis seguro que tenian chistes de judíos, las feminazis no les gustan los graciosos y yo estoy explicando la gracia me voy a ganar una manita negativa :S)

#118 Vale, es un sondeo.

2 respuestas
PruDeN

Nos favorecería mucho la moderación.

Muchas veces los comentarios ocultables e incluso punisheables son unos de los que mas manitas tiene.

Si las ponéis públicas:

  • La gente se cortará de apoyar con manitas las gilipolleces, con lo cual el que hace la gilipollez no se vé con su ego agrandado por ver 1431 manitas en su "obra".

  • El que le siga dando la manita ya queda retratado y ya se le puede ver por donde va.

3
Fyn4r

La mayoría de la gente que dice que no está dando los mismo argumentos en contra que se dieron en contra de las manitas "originales", lo cual me hace pensar que es llevar la contraria por llevarla.

#113 me refería a que cuando se pusieron la gente decía "es que las chupipandis!" "es que los trolls" y ahora veo a todo el mundo encantado con las manitas...

Yo lo llamo el "síndrome de Windows Vista"

1 1 respuesta
Alatriste

#108 si bueno, pero en teoría habrá más manitas en los comentarios buenos de verdad, que en los graciosos. xD

1 respuesta
Shotti

Por mi parte perfecto, que Pruden tiene razón.

Letto

#113 No es una votación, lo que queremos es ver opiniones.

1 respuesta
LorCHsc2

Publica, of course

Tu_Dios

Para mi que sean publicas aunque no va a cambiar demasiado la cosa, lo que si meteria son manitas negativas :D

Tema cerrado