¿Manitas públicas?

Bloody

Estáis tocando algo ya? Me está tirando de pena esto xD

1 respuesta
Alatriste

#121 a mi también me iba como el ojete hasta hace un momento

lafundo

Manitas publicas.
Manitas positivas.
Manitas Negativas.
Dos contadores independientes.

1
SupermaN_CK

A mi también me iba fatal la página hace nada. Por algo será..

CybeR

Me gustaría verlo, es un paso más hacia la evolución perfecta: el sistema de votación de posts de Facepunch.

Pero habría que poner restricciones más severas para votar.

2
naete

Sería la caña, yo ya había pensado varias veces que molaría que se viese quién ha votado. :D

k4rstico

Me parece muy buena propuesta, si apoyas un post tienes que ser capaz de reconocerlo

Snorky

¿Lo de las manitas negativas para qué las queréis? Si cuando alguien la lía lo mejor es ver como la gente responde o los buenos owneds que se pueden ver.

2 2 respuestas
B

#128 Lo de ver owneds y responder a lo que tu consideras un mal post ha hecho que algunos foros se conviertan en nidos de trolls y niñatos midiéndose el e-penis

1 respuesta
Snorky

#129 Entonces consideras que un foro que tiene diez años y pico como MV debería poner manitas negativas ahora? aunque desde un principio no tuviese ni siquiera manitas positivas?

1 3 respuestas
ManOwaR

#130 que las pongan, total, luego verán que no somos tan nazis como dicen y las -25, -50, -100 manitas nos apoyarán a la hora de cerrar un tema xD

B

#130 si, igual que la banderita de report y la manita positiva son cosas MUY nuevas y cojonudas teniendo en cuenta la edad de la web.

-YoNKo-

#130 agree... yo me andaría con pies de plomo a la hora de meter manitas negativas y sus posibles efectos, podría ser un respaldarazo al chupipandismo bastante peligroso.

1 2 respuestas
B

#133 yo pienso que puede ser todo lo contrario, hay personajes en este foro que tienen manitas por sistema de sus coleguitas y eso solo sirve para que se crezcan y sigan haciendo el capullo por los temas, para mi o se hacen publicas y ponen negativas o que las quiten.

2 respuestas
Alatriste

#134 el problema viene cuando los coleguitas votan negativo al que no está de acuerdo con el miembro X de la chupipandi.
#136 hombre haciendo públicos los +1 también, si a mi por ejemplo siempre me ponen manita las mismas dos personas ya se sabe de que pie cojean.

2 respuestas
B

#135 eso va a sacar a la luz a las chupipandis, por eso me parece una buena opción.

1 respuesta
iAtlas

Convertir MV en Menéame NO. Ni manitas públicas ni negativas: para las negativas ya tenemos los reports, además de que aumentaría el chupipandismo.

A lo de que no sea retroactivo en caso de que se ponga estoy completamente de acuerdo.

1 1 respuesta
totespare

#133 también se decia lo mismo con las manitas positivas y aquí nadie ha muerto...

#137 te digo lo mismo que a 133 con el chupipandismo.

1 respuesta
-YoNKo-

No sé, las manitas positivas a fin de cuentas son inofensivas. Si con las negativas se pueden incluir cosas como ocultar post automáticamente y tal (por poner un ejemplo) ya la cosa cambia.

cigala.jpg

Fyn4r

En serio, haced caso a #138 siempre que hay un cambio en la web se habla de chupipandismo y a los 2 días todos contentos

Enkripted

Vais a acabar con la magia de MV si haceis eso.

7
iAtlas

Pues nada, mientras no sea retroactivo que lo habiliten a ver que tal (manitas públicas).

Lo de manitas negativas no. Si eso más adelante.

KuS

Ya que la gente parece darle tanta importancia a las manitas estaría bien ver dónde las da cada uno, pero estaría bien añadir negativas ya de paso.

RubaPowa

Manos negativas no , manitas positivas publicas si , pero en un desplegable , que no sea como en vagos o demas sitios que en cada post tienen una ristra de nicks de la gente que voto...

Insurgente

Joder, coño, no es tan difícil: manitas positivas públicas SÍ y manitas negativas o que sean públicas o que NO se pongan. ¿Razón? Después de leer #134 y #135 todo el mundo debería tenerlo bastante claro. Las manitas positivas harían más bien que mal ya que las chupipandis saldrían de su anonimato y se les cortaría bastante el rollo, todo lo contrario que con las manitas negativas, ya que los miembros de la chupipandi se respaldarían entre ellos en cosas en los que solo uno discrepa y se acabaría liando la de Dios. Luego en la práctica puedo equivocarme, claro, pero esa es otra historia.

1 respuesta
Tressilian

#128 Es una forma de indicar que alguien se equivoca o que estas en contra de su opinion sin tener que responder en el hilo.

1
totespare

#145 Por favor, vete al thread en el que se pedian las manitas positivas y fijate la cantidad de gente que decia exactamente lo mismo, lo de las chupipandis, y luego que ha pasado? NADA. Las chupipandis siguen siendo iguales y siguen posteando en los mismos threads y las manitas han ayudado mucho, y se dio mucho el coñazo con que si las chupipandis joderian el foro blablabla y na de na.

1 respuesta
Sputnik1

Estoy con la idea de que puedas activar y desactivar la opción de que se muestre tu nick en las manitas que das o no, como dice #8

Mucha gente podría echarse atrás a la hora de dar manitas sólo por eso, lo ideal podría ser dejarlo a elección.

1 1 respuesta
iAtlas

No se si lo han dicho pero ¿qué tal habilitar que sean públicas solo en algunos foros? Cine, deportes, etc. Para ir viendo como va, y luego ir extendiendolo al resto del foro.

Lo que dice #148 también está bien, se podría usar un desplegable que al pulsar la manita ponga: manita pública/manita maricona (oculta xD)

Insurgente

#147 ¿Porque una jodida cosa es dar tu voto positivo anonimamente y otra muy diferente que vean tu nombre? No sé, digo yo. Yo no me habría exaltado cuando lo de las manitas positivas antes precisamente por eso, porque eran anónimas, y me da igual el porculo que diera la gente con las chupipandis, creo que lo de ahora es muy diferente y creo que ahora los que nos oponemos a las manos negativas llevamos razón.

1 respuesta
Tema cerrado