Un nuevo mundo de trolleo se abre ante mis ojos.
Todo sea por la salsa.
De todos modos los mods ya podéis ver aunque no lo digáis lo que vota cada user o sea que da igual.
La verdad es que a priori la idea ni fu ni fa, me da igual, pienso seguir apoyando los comentarios que me apetezcan, cuando me apetezcan. Como supongo hará la mayoría.
Pero luego me he dado cuenta de que dejaría en evidencia parte del chupipandismo, ya que en muchos casos se vería apoyar en masa a las mismas personas, así que sólo por esto ya merece la pena.
Mi más uno a #1.
Depende.
Si solamente existe el voto positivo, como en la actualidad, si me parece interesante ver quien te ha votado, pero no imprescindible.
Si se os pasa por la cabeza añadir el voto negativo, algo que no me gustaría ciertamente, en ningún caso (ni para el positivo ni para el negativo), mostraría el listado de los votantes, puesto que es cuando se crearían movidas, pandillas, etc.
Y bajo ningún concepto mostraría la cantidad de positivos de los usuarios en sus perfiles, para el karma ya tenemos otras comunidades y tampoco han encontrado aún un equilibrio.
Debería ser todo transparente, es la manera de evitar a los trolls. Así que si el mvteam decide darnos algo más de libertad e información sobre la comunidad, bienvenida sea.
Me gusta la medida para poder añadir a los trolls a mi ignorelist de un plumazo
En las elecciones generales tambien deberian verse los votos, asi tampoco habrian trolleos y se podria a señalar a los responsables a la cara.
A mi me da igual si se acepta o no, tiene cosas buenas y malas.
#220 Una cosa es transparencia en una comunidad gamer online y otra pedir votos públicos en unas elecciones.
No entremos en falsas analogías.
Pues no se vosotros pero acabo de caer en una cosa:
Mediavida acaba de añadir una nueva forma de buitreo, a partir de ahora se verán bandadas de buitres dando manitas a las mujeres MVeras en un intentó de apareamiento intentando captar la atención de la fémina
Las manitas negativas son una desaprobación de una conducta o una idea, no tiene por qué ser algo camorrista. De todas maneras, si las manitas fueran públicas, no haría mucha falta poner nada negativo.
Hombre yo creo que las manitas negativas perjudican al foro, si estás de acuerdo con un post es porque piensas lo mismo que ese post=manita, sin embargo si no lo estás hay mil razones posibles y el no tener manos negativas hace que más gente se anime a expresar que está en contra y por qué.
#196 si tenia en ese momento 140 manitas y había 196 comentarios hasta el momento, puede decirseas bien que la mayoría acepta el cambio xD.
Era una troleada xD
Viene de aquí:
http://www.mediavida.com/foro/4/carta-abierta-sobre-moderacion-434611/14#412