¿Manitas públicas?

PrinceValium

Un nuevo mundo de trolleo se abre ante mis ojos.

2 1 respuesta
KinachO

#211 Y yo estaré ahí contigo.

+1 a la idea, y +1 a la manita negativa.

1 respuesta
Exedra

Todo sea por la salsa.

De todos modos los mods ya podéis ver aunque no lo digáis lo que vota cada user o sea que da igual.

LaChilvy

Mi voto es sí.

S

La verdad es que a priori la idea ni fu ni fa, me da igual, pienso seguir apoyando los comentarios que me apetezcan, cuando me apetezcan. Como supongo hará la mayoría.

Pero luego me he dado cuenta de que dejaría en evidencia parte del chupipandismo, ya que en muchos casos se vería apoyar en masa a las mismas personas, así que sólo por esto ya merece la pena.

Mi más uno a #1.

1
spyro512

#212 dónde dices que vas a estar? lol

16 1 respuesta
Sonos

Depende.

Si solamente existe el voto positivo, como en la actualidad, si me parece interesante ver quien te ha votado, pero no imprescindible.

Si se os pasa por la cabeza añadir el voto negativo, algo que no me gustaría ciertamente, en ningún caso (ni para el positivo ni para el negativo), mostraría el listado de los votantes, puesto que es cuando se crearían movidas, pandillas, etc.

Y bajo ningún concepto mostraría la cantidad de positivos de los usuarios en sus perfiles, para el karma ya tenemos otras comunidades y tampoco han encontrado aún un equilibrio.

Hayworth

Pues a mi no me mola nada la idea de manitas publicas..

2
NeV3rKilL

Debería ser todo transparente, es la manera de evitar a los trolls. Así que si el mvteam decide darnos algo más de libertad e información sobre la comunidad, bienvenida sea.

Me gusta la medida para poder añadir a los trolls a mi ignorelist de un plumazo :D

J

En las elecciones generales tambien deberian verse los votos, asi tampoco habrian trolleos y se podria a señalar a los responsables a la cara.

A mi me da igual si se acepta o no, tiene cosas buenas y malas.

1 respuesta
Spank

Yo estoy totalmente de acuerdo en eso y en lo que dice Aikon en #4 manitas negativas!

#216 Spank le ha dado manita

NeV3rKilL

#220 Una cosa es transparencia en una comunidad gamer online y otra pedir votos públicos en unas elecciones.

No entremos en falsas analogías.

Petterrr

Pues no se vosotros pero acabo de caer en una cosa:

Mediavida acaba de añadir una nueva forma de buitreo, a partir de ahora se verán bandadas de buitres dando manitas a las mujeres MVeras en un intentó de apareamiento intentando captar la atención de la fémina

2 1 respuesta
Snorky

#223 Y no has pensado el caso contrario que es lo mejor de todo.

Cuando más de uno vea que una fémina le ha votado dará por hecho que está colada por él y visualizará durante unos estupendos 5 segundos su vida junto a ella, casados y con hijos.

Buitreos y desengaños amorosos asegurados.

7
Drakea

O más probable, visualizará durante media hora su cuerpo desnudo.

1
Muneil

#4 Tiene mi apoyo.

kakarikez

cuando se junten 600 manitas puede ser la risa

Linuesa

#4 Me parece perfecto su idea :)

N3mex

Negativas?
Vamos a convertir esto en el foro de Marca.

Verde Mediavida rojo Neymar.

1 respuesta
Krosita

Yiesh

AikonCWD

#229 ves? ahora te daría una mano negativa, ergo son necesarias

F
  • Manitas públicas
  • Manitas negativas
  • Contadores separados
2 1 respuesta
thunder_

Básicamente todo lo que dice #232

1
B

Las manitas negativas son una desaprobación de una conducta o una idea, no tiene por qué ser algo camorrista. De todas maneras, si las manitas fueran públicas, no haría mucha falta poner nada negativo.

Alatriste

Hombre yo creo que las manitas negativas perjudican al foro, si estás de acuerdo con un post es porque piensas lo mismo que ese post=manita, sin embargo si no lo estás hay mil razones posibles y el no tener manos negativas hace que más gente se anime a expresar que está en contra y por qué.

granaino127

#196 si tenia en ese momento 140 manitas y había 196 comentarios hasta el momento, puede decirseas bien que la mayoría acepta el cambio xD.

1 respuesta
C

Lo de las manitas negativas en el foro de deportes va a ser la risa....

Meleagant

#236

Era una troleada xD

Viene de aquí:

http://www.mediavida.com/foro/4/carta-abierta-sobre-moderacion-434611/14#412

B

Me parece bien lo que dice #10, que puedas elegir si hacerlas públicas o anónimas. Yo por mi parte no tengo problemas en hacer las mías públicas pero supongo que habrá gente que prefiera no mostrar su cara aunque esté de acuerdo en algo.

Skone

Probad las manitas negativas separadas, que va mal las quitais .

1
Tema cerrado