¿Manitas públicas?

Gossow

Me parece buena idea pero si es cierto que a la hora de si hay algún comentario "ofensivo" o lo que sea..puede que salten chispas,anyway...más salseo :D

#242 Eso no lo se pero seguro que de tu comentario me acuerdo ¬¬

1 respuesta
NueveColas

#241 ¿Tu sabes que las salsas picantes crean hemorroides? ¿Sabes el peligro que tiene un bote de Tabasco?

A partir de ahora mirarás el ketchup con recelo... :¬¬:

#241 Una víctima menos de los conservantes artificiales, me siento satisfecho :3

1 respuesta
Darkwolf

Deberían quitar directamente esta cosa de las manitas, puesto que no tiene más utilidad que la de hinchar el ego a cuatro personajes que compiten por decir la mayor burrada posible, buscando que los 4 descerebrados de turno le den la manita.

Lo dicho, por una mediavida libre de manitas y de paso, de descerebrados.

B

Sería un follón!

Sinso

#1 Una pregunta que me ha surgido en caso de utilizar el sistema de manitas públicas.

Si un usuario cualquiera realiza un comentario que va a recibir un chocopunto flagrante estilo llamar hijodeputa a un moderador o similar y éste recibe manitas de unos cuántos usuarios, recibirían estos últimos sanción?

L

Yo quitaba las manitas. Por lo demás, privadas, demasiadas veces he dado manitas solo para meter bulla entre X e Y, quiero que siga siendo privado el que soy yo el que les da manita a ambos para que sigan peleandose...

4
Mr-Carradine

No la hagáis públicas mamones, que yo quiero seguir tirando piedras y escondiendo la mano!

2
Deoxys

Manitas públicas NO. Ya que vais a dejar algo en la web que no vale para nada, por lo menos no cortéis el poco juego que tienen.

Also, manitas negativas sí. No tiene ningún sentido que sólo haya votos positivos.

Aeron

Voto por NO

AG

Ya que estamos, también podríamos saber los usuarios que tienen los hilos en Favoritos.

7 1 respuesta
PrinceValium

#250 No eres nada cotilla se comenta por ahí... xd

7
werty

y hacer un top en el perfil de post con más manitas, no te digo xDD

SeNte

Mientras no sirvan para nada me da igual.

Eso sí, quitaría las manitas positivas y dejaría solo negativas.

urrako

Entonces se sabrá que en realidad doy manitas a los comentarios fachas y liberales. ¡Qué será de mí!

5
pontaeri663

¿Para cuando se pone en funcionamiento las manitas públicas? Por los comentarios parece que estamos casi todos a favor...

LiuM

Hacer las manitas públicas van solo va a causar problemas. Como ya hay pocas chupipandis...

Estaría bien dar manita positiva y manita negativa, pero lo otro no le veo sentido. ¿De que sirve saber a quien le ha gustado tu comentario?

De hacerlo lo vería con visualización privada....pero es que sigo sin verle sentido.

2 respuestas
AikonCWD

#256 Pues si yo doy mi opinión sobre un tema, me gustaría saber quien apoya lo mismo, poder debatir, exponer otros puntos de vista... esto es un foro eh? El principal fin de un foro es que los participantes expongan sus puntos de vista y se debatan las cosas. Algunos tenéis un miedo paranoico fuera de lo normal xd

1 1 respuesta
Pompino

#256 sera al reves ... mas de uno se ahorrara la manita por verguenza.

Aunq se sabe de sobra, se desvelaran las manitas del picado de turno por una discusion lela.

LiuM

#257 Precisamente como es un foro, la gente puede expresar libremente sus opiniones en un reply y podrás debatir lo que quieras, conocer su postura e incluso quotear una opinión y matizarla con tu manera de verlo.

No es miedo, es que no le veo sentido. Es dar carnaza a las chupipandis que tanto mal hacen a MV.

1 respuesta
AikonCWD

#259 Lo que no puede ser es que si yo estoy deacuerdo con alguien, tenga que postear "+1", "opino lo mismo", "tienes razón" sin aportan ningñun tipo de contenido...

Las manitas están para evitarse esos replies inecesarios. Con este sistema que plantea Letto podré dar mi punto de vista, que la gente sepa lo que pienso y alguien me podrá replicar o exponer su opinión. Yo creo que le dará much ojuego. Igual que las manitas negativas, para demostrar que no piensas lo mismo que otra persona.

Y que problema de chupipandis piensas que saldrá? Crees que se pondra Mapache & Co. a votar negativamente a alguien? Y? Se les ve venir a leguas, los ignoras o te quejas y punto.

Yo aún flipo como la gente puede estar en contra de una funcionalidad extra que añade cosas al foro. Si no te gustan las manitas, no las uses, pero deja a los demás que queramos poder usarlas y que lo sepan.

Si quieres apoyar una idea de alguien y no tienes huevos que los demás lo sepan, quizás tu apoyo no merezca ser representado.

2 respuestas
g0ttlich

es una buena idea esto de que sean publicas las manitas, ademas serviría para cazar a Trolls y fake accounts

1
LiuM

#260 Pero vamos a ver, tu estas de acuerdo con la idea y yo en contra. Se crea el thread para opinar y eso estamos haciendo, pierdes el tiempo intentando convencerme para que cambie mi opinión.

Y te repito que no es cuestión de miedo, tengo los huevos pelados de postear por aquí xD

forcem

si se hubiera hecho desde un principio me pareceria bien pero ahor seria atentar contra la intimidad de cada uno. a no ser que solo se mostraran los que se hcen apartir de ahora.

1
Petterrr

Si se meten las manitas publicas yo pido que en los comentarios moderados ponga el moderador que lo ha hecho, ya puestos a matarnos vamos a hacerlo en condiciones.

6
MaikelNait

No me parece buena idea.

B

#260 Pero y que más te da que la gente sepa que eres tú el que da la manita? Si alguien está de acuerdo con algo pondrá un comentario aportando, pero si es solo para poner una manita, que la haya puesto AikonCWD o su novia la verdad que no aporta nada, aparte del cotilleo de saber quien pone cada manita y de que palo va la gente que no escribe.

totespare

Alguna resolución por parte de los de arriba?

PajarracO

Me gusta lo de las manitas públicas pero más me gusta lo de poder votar negativamente como dijo #4

N

A mi realmente me daría igual la verdad, nunca doy manitas.

D

Si se hace lo de votar negativamente ocurrirá algo parecido a lo que pasa con marca. Ej: verde (positivo) messi/ rojo (negativo) cr7. Siempre y cuando no se permitiesen esas conductas cansinas y repetidas hasta más no poder, estaría bien.

Lo de las manitas públicas me cuesta más de asimilar. Creo que se perdería ese componente de anonimato que tienen con todo lo que ello conlleva. Leyendo lo que han dicho anteriormente, si alguien tiene la intención de debatir contigo te puede citar #99999999, firmar o enviar privado, por lo que disponiendo de esas herramientas, la función de las manitas no es debatir.

Cada uno le dará un significado a las manitas, para unos podrá significar "has hecho que me parta" y para otros, "buena aportación" etcétera pero pensando en aquellos casos especiales, sí, aquellas manitas más viles, perderían gran parte de su gracia. No creo que nadie se muera por saber quién te ha dado manita, creo que mucha gente apoya la iniciativa porque quiere ver más bien qué manitas han recibido otros.

Considero que en todo caso, las manitas no tendrían que tener alcance retroactivo desde la fecha en que se implanten (si se hace) debido a que se tiene que respetar la privacidad que otorgaba el anterior sistema.

Por si no ha quedado claro, bajo mi punto de vista sería un error porque se perdería gran parte de la gracia que pudieran tener las mismas.

2 1 respuesta
Tema cerrado