Marcadores naranjas

Kaos

Estoy hablando cosas de marcadores con dev, a ver si podemos moverlo un poco eso. La verdad que es una funcionalidad a medio gas que da pena.

2
Dr_Manhattan

gracias, ya digo que se le puede dar mucho uso. Extiendo un poco el motivo.

Por ejemplo el hilo de stremio o el de kodi, hay muchísimos mensajes y muchas páginas, pero de vez en cuando hay algún post que explica cómo hacer x cosa, pues a marcadores para revisarlo cuando esté en el pc o quiera configurar algo

Aur0n

Gracias a este hilo he recordado que MV tiene temas.

Llevo con el SC Ghost (y el que había antes parecido) unos 15 años y no conocía la web de otra manera xD.

1 respuesta
Kaos

#63 El tema oscuro y el claro tienen el logo nuevo :D

1 respuesta
Aur0n

#64 osea que para estar “al día” con usar claro/oscuro a parte del principal nos vale no?
Por pasarme al oscuro ya e ir acostumbrándome. Va a haber periodo de adaptación después de tanto tiempo jaja

1 1 respuesta
Kaos

#65 Exacto :P

1
SkalS

#58 podéis hacer encuesta para ver cuales son los más utilizados.

1 respuesta
Dek0

Muy útil, aunque luego con la sección del perfil te lleva directo a los que tengas.

Por cierto, no sé si soy el único que le pasa, pero cada tantos meses tengo que darle una vuelta a la lista del perfil y limpiar, porque al navegar desde móvil, supongo que al desplazar, debo pulsar sin querer el icono del marcador de los posts y se me van agregando favoritos que no he guardado a posta en nigún momento xd

Kaos

#67 No hace falta, ya lo sacamos de la BDD.

14K claro (es el default, tiene sentido)
7K oscuro
97 personas MV5
254 personas el Fire
326 personas el SDLA
99 personas Ghost
164 personas Empire
83 personas Supernenas

Como entenderéis, ponerse a trabajar en temas de 200-300 personas, pues no es muy eficiente

2 3 respuestas
Dr_Manhattan

Me sorprende que haya esa diferencia entre el claro y el oscuro, y más hoy día que se lleva tanto el dark. Yo el claro lo veo antiguo xd cuando me registré en mv solo estaba ese

1 respuesta
Kaos

#70 Es por ser el tema por defecto. Si el default fuera el oscuro, dudo que el claro llegara a 3K si quiera

1 1 respuesta
CarlosML27

#11 Lo que deberíais es hacer un supernenas oscuro, eso ya sería la rehostia

jiGGSaW

#69 Ahí la suma da unos 22k usuarios, pero aquí pone que hay 344069

Así que yo pregunto:

1 1 respuesta
tute07011988

#73 Serán personas que se han conectado en X tiempo

Kaos

Exacto, se hizo hace meses, de la gente única que logueó en un tiempo definido (que no recuerdo).

SkalS

#69 piensa que probablemente, tanto default cómo oscuro sean los más usados principalmente por:

1. Ser el que viene de serie.
  2. Ser el que tiene nombre de Oscuro.

Si buscas un tema oscuro contrario al default, directamente vas a elegir el tema con ese nombre, y probablemente ni te pares a analizar el resto. Pero creo que si Fire se llamara Oscuro, tendría los mismos usuarios que tiene actualmente el último tema citado.

Lo que significa que ESDLA y Fire son los temas más populares fuera de los dos "predeterminados". Con más publicidad, más usuarios los utilizarían.

Por cierto, no tiene sentido darle soporte a el tema de Las Super Nenas, viendo la cantidad de usuarios que lo utilizan. Y eso que este tema es conocido por todo MV.

tute07011988

Acabo de poner el Fire y no entiendo cómo soportáis esos amarillos.

oOL4sTOo

#69 164 empire? que decepción

cabron

Pero creo que eso le pasa al resto de temas, yo por ejemplo llevo el modo oscuro en todo y fui directo al oscuro por el nombre, y me olvidé de los demás, pero el sw empire es mejor y solo lo he probado a raíz de verlo mencionado aquí.

Estaría bien dar la oportunidad a la gente lo prueba y decida el true tema oscuro

Maiko

Podéis cambiar el tema desde el móvil?? No me funciona el desplegable ni del tema ni de la fecha de nacimiento, no sé si es solo cosa mía. Alguien más? Iba a probar los temas y nada.

2 respuestas
cabron

A mí si me va

raul_ct

#80 es cosa de firefox en el movil @Kaos , no deja utilizar los desplegables, por ejemplo no puedo poner motivo de reporte o etiquetar un hilo

Seduction

Me acabo de enterar de que hay más temas xd El del empire es una maravilla, mis 10