Máximo de usuarios conectados

RePuWoMaN

Mi duda es sencilla, ¿se puede saber el máximo de usuarios conectados simultaneamente que ha habido a lo largo de la historia de mv? y si así es, ¿cuál es el máximo?

Últimamente he visto más de 1300 en varias ocasiones, y me ha sorprendido. Además que casi siempre rondamos los 800-900 o 1000 a horas en las que antes no había tanta gente.

Por cierto, ahora me va genial con ese número de conectados, antes cuando había más de 1000 ya me iba fatal.

Gracias por las mejoras :)

Letto

La pregunta se ha hecho muchas veces pero no hay respuesta pq es un dato que no controlamos.

Parece que con la nueva portada y la llegada del verano las visitas van subiendo y si la tendencia se mantiene Junio será un mes de récord para MV.

En cuanto a la mejora de rendimiento, ha sido cosa de pollo que ha invertido mucho tiempo cambiando el funcionamiento de cosas para que la base de datos vaya más suelta, aún así seguimos aceptando donaciones para jubilar el Pentium 4 xD

RePuWoMaN

Si me toca la lotería haré un donativo, porque siendo estudiante, la pobreza me tiene poseida xDDD

A ver a ver si ahora en verano aumentamos :)

N

Letto sabe la verdad de porque ahora viene tanta gente pero no os la dirá! :P

overking

joder es evidente, la web va de puta madre desde que yo soy mod... <mode ironia off>

no va a ser por el vanguard xD

:P

SkiNeT

La verdad es que si que ha habido subidón estos días..

Mirar la hora 0:21 y 1270 personas xD

pd: Debe ser por #5 y sus gadgets.. xD

edit: 1350 personas :O

RePuWoMaN

Son poco más de las 10 de la mañana y somos 724

Deckard_29

Dadnos tiempo a conectar a los canarios que entramos a trabajar uno hora después Xd.

J

#6 tu tienes el reloj un poko adelantado no? mira tu hora de posteo y luego la k dices jejeje, si, va bien la web

George-Bush

yo tengo x ahi screens con mas de 2000, las cuales he posteado en la mayoria de los temas iguales q este....

DanGeRouS

yo dono si me das privilegios #2, si no nanai!

friskies

hostia puta pero vamos a ver con un p4 andais? yo pensaba que teniais un spectrum con cintas... no os quejeis anda llorones!

En cuanto a lo de las donaciones... pos bueno si veis que os sobra algo... yo tengo montao un servidor ftp en un p3....

potokuz

son las 7 y media de la mañana y hay 851 conectados

esto empieza a ser preocupante (yo me he levantado para estudiar)

continuaremos informando

L4Ur1T4

Ave tambien teneis ke tener en cuenta la gente ke lo deja conectao o cosas asi (a mi se me pega todo el dia conectao y no ando por aki a las 6 de la mañana xDD )

Asi ke realmente seran bastantes menos... :P

Aun asi, si que se nota un aumento de usuarios posteando a la 1 o 2 o a estas horas ^^

: d

RePuWoMaN

Pero si lo dejas conectado, a los 15min de desloguea, no? y entonces, no cuentas como online... o sí?? o cuentas como conectado anónimo?

Ahora mismo:

1210 on-line (275 Miembros, 935 anónimos)

Edit:
OnLine: 1337 :D

L

Clanes: 2690 Miembros: 82012 OnLine: 1491

Enhorabuena media-vida!

Gandalf530

OnLine: 1477

darkavm

OnLine: 1503

TazzMaTazz

#14 A los 15 minutos de inactividad el login se acaba, es decir que cuando estás mas de 15 minutos sin tocar nada de la web, aunque la tengas abierta, cambias a estar desconectado. Luego, una vez vuelves y refrescas la página vuelves a estar conectado.

Ahora mismo había 1520, es lo que más he visto xD

ZaGo

1522 hace pocos minutos.

:D

darkavm

1541 en estos momentos

Deckard_29

¿Será todo esto fruto del cambio de portada?

¿Los detractores tendrán que comerse sus palabras?

¿Trabajaré algún día en algo que me impida estar todo el día posteando?

overking

#22 son preguntas que nos hacemos todos, menos la tres, que obviamente, es solo.. trabajare algún día?

:D

L4Ur1T4

#19 pues yo cuando me voy a la cama lo dejo conectao casi siempre, y cuando me levanto pal curro le doy a abrir pagina y sigue mi perfil abierto... xDDD

MrNice

Que te veas online porque no has actualizado la pagina durante horas no quiere decir que la web te cuente como usuario online, creo xD

overking

#24 claro xD, y si refrescas sigues, pero mira el contador de logins con un bonito +1

De hecho no son usuarios reales en el mismo segundo, no quiere decir que ahora mismo hay leyendo la web 1400 personas, si no que en los últimos 15 minutos (creo que ahí esta el auto log out), han estado activas 1400, lo cual es bastante fiable, y es como se miden los users online en casi todas las webs..

Se que no es fiable 100%, pero lo considero un método aceptable para saber el trafico web (como media..) y mirar el tirón de los últimos 7 días...

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?site0=www.media-vida.net&site1=&site2=&site3=&site4=&y=r&z=1&h=300&w=610&range=3m&size=Medium&url=usopen.com

Todo eso sin contar que muchísima gente usa firefox, opera etc..

eagLe__

4:30 am
871 conectados
hace unos años ver esto a estas horas era imposible xd

pd: acabo de llegar de fiesta u_U

RePuWoMaN

1011 a las 10.25 de la mañana :O

Letto

Estamos mirando que pasa, es cierto que tenemos más visitas pero nos extraña que el número de onlines sea tan alto incluidas horas "raras".

scumah

Ya estamos en veranito y la gente acaba de terminar los exámenes. A mi no me parece tan raro :P