Por que me oculta y se me tiene ganas?

Nucklear

#25 Decir una tontería sin sentido en un hilo de ot es una infraccion y te reporte para que no desviases el hilo, la próxima vez te callas y ya está

2 respuestas
E

#31 Pero que no he dicho solo la broma, que tambien te recomendado lo que deberias de hacer en tu situacion.

Es tan facil como acudir al ayuntamiento y explicar la situacion si tu crees en eso del convenio ya.

Encima que te aconsejo y tu te muestras como tal. Que mal tio.

1 respuesta
allmy

#31 ah, pues yo ya le reporto por sistema, siempre por spam

acho13

han baneado a Gaeloon , por queeeeeeeee

1 respuesta
Nucklear

#32 Eso fue: un edit yo ya te habia reportado así que no cuentes historias, si el mod te oculto por algo seria

1 respuesta
E

#35 Pero que edit? Alli no hay ningun edit. Alli hay lo que hay.

Enserio ya te vale que yo te muestre mi ayuda y te pongas de esa manera.

#37 hay que ser desagradecido cuando te prestan ayuda. Eres una mala persona.

1 1 respuesta
Nucklear

#36 xD Venga ya no te doy mas bola, sigue llorando tus mentiras

1 respuesta
B

#34 acho13 si? porqueeeeee?

1 respuesta
acho13

#38 no se han dicho por aqui no se que de amnistia , y creo que se sobreentiende el baneo , pero desde este hilo sin sentido, pido explicaciones

A

Por que no aprendes a escribir el puto "xD" de forma correcta? No ves que es un jodido emoticono? No ves que la D es una boca sonriente y no una boca amorfa tocandose la nariz con la lengua? xdddd

PocketAces

¿Os imagináis que todas las manitas de #2 fueran de moderadores y administradores? Jajajajaja

Meleagant

El thread se acabó en #2.

Llenáis el foro de mierda con vuestras chorradas, y por algún motivo inexplicable los moderadores siempre os lo han permitido.

Pero no contentos con eso, tenéis que entrar a hilos serios como el de #1 a soltar tonterías y reventarlos.

B

Ha jacobo le metieron permaban por muchisimo menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
matute_ll

#43 Ha? que HA hecho?

AikonCWD

#6 y mi popularidad.

Espero que no suene raro, pero no te conozco ni me suenas, quien eres? :\

1
Tema cerrado