#381 Interpretaciones divinas para solventar algo tan claro como la explicación de la norma 22
Pero voy a entrar en el rizo. Utilizar no solo es postear, mandar mensajes privados o firmar. También utilizar es entrar en esa cuenta, mirar los mensajes privados una y otra vez.
22.No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.
Es que lo dicen bien claro.
A pocket también se le debe de banear porque la norma dice que no prestes la cuenta a nadie.
Los mensajes privados
Articulo 197
Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.
Ya te lo he dicho, ya pueden punishearme por threads anteriores que también deberán punishear a todos los que me han insultado con fuerza. De mientras a mi se me punishea a 30 usuarios también lo estarán.
Pero el se llevara el ban permantente y Pocketaces igual.
Acepto