Me quieren banear

HeXaN

Es de admirar cómo sigue con su papel hasta las últimas consecuencias.

E

#390 en ese caso todos aquellas cuentas que han tenido doble cuenta han sido baneadas sin ningún motivo.

Pero la realidad es otra y deben de ser baneados.

Que no estén baneados se demuestran los privilegios.

Pero no nos olvidemos de la difusión de mensajes privados. Son leyes que están por encima de las normas del foro y que deben respetar la integridad de los internautas.

1 respuesta
Spank

#392 ¿Pero dónde está el "Incumplir la norma 22 igual a ban"?. Que se haya actuado con X cuentas no significa que la norma sea así. Las normas son las que son y están puestas.

http://www.mediavida.com/normas/

1 respuesta
E

#393 Pues entonces no se debieron de banear a las personas que tuvieron dos cuentas.

Pero asi fue el caso.

1 respuesta
Spank

#394 Ah, eso es cosa de los admins. Yo me rijo por las normas generales de la web. Después las razones que les lleven a banear a los de arriba se me escapan. A lo mejor no es por multicuenta y es por otra cosa, quizá estás equivocado.

1 respuesta
E

#395 Se demuestran privilegios.

Lo que no quieres entender es que Spyro pedia mi ban por multicuenta. Que un moderador dicte esto demuestra mucho mas que es un ban como una casa el multicuenta.

1 respuesta
Spank

#396 Los mods no pueden banear. Spyro puede pedir ban por multicuenta y puede pedir mil euros. Que Spyro lo pida no lo convierte en norma.

1 respuesta
R3DW

Encima que le dan a firmar la pipa de la paz... Menuda pesadilla... Emotional vete de vacaciones y relajate...

P.S. spyro maricón tq

E

#397 Pero si tiene facilidades para conseguir el objetivo dado su cargo y punishear.

Como usuario de esta plataforma denuncio estos hechos y el abuso de este moderador.

Es un moderador no un inquisidor.

Un moderador nunca debe atacar a un usuario. Su cargo lo dice (moderador).

2 respuestas
spyro512

#399 yo no tengo facilidades dado que sólo aplicaría normas en tus posts. Nada más :santo:.

Spank

#399 Lo que puede hacer es bloquearte, no banearte. Además con lo de #360 puede punishearte y no lo hace. Por lo tanto si tiene facilidad para punishearte ¿Por qué no lo hace y te bloquea?. Sería lo justo si estamos hablando de justicia. Igual que sería justo que a él y a Pocket los administradores le diesen el castigo que quieran.

1 1 respuesta
E

#401 Si me punishea quedaría evidenciado por su actuación y parte de la comunidad y moderación pediría explicaciones.

Abusando de su poder.

Pero adelante la justicia.

Acepto que se me punishee por esos comentarios. Pero 30 usuarios caerán por insultarme todavía mas fuerte.

Y los ban correspondientes de Spyro y Pocket por multicuenta y difusión de mensajes privados.

Pierdo poco y gano mucho.

Adelante con la justicia.

1 respuesta
B

Desde aquí rogamos a todos los moderadores que le rueguen a thrazz que banee a este pesado. Si seguro que hasta a él le cae gordo. Todos se lo agradeceríamos y hasta podríamos no metermos con Billa durante una semana como recompensa.

3
Spank

#402 Uhm no has leído las normas creo. Las normas de Mediavida no especifican un castigo para dejarle la cuenta a otra persona. Sin embargo las normas de FEDA dicen que Spyro puede hacer contigo lo que le de la gana, que haga lo que haga con tus post estaría siguiendo las normas de su foro.

1 respuesta
killerbruf

Pero cuantos hilos tiene este tío con su puto mundo de fantasía? Por favor , banearle ya...

E

#404 Las normas generales del foro están por encima de las normas de todos los foros de mv sumando las leyes de no difusión sin la autorización de este.

Por eso mismo denuncie que no entraría a FEDA por punish fácil. Pero aunque sea FEDA todo usuario tiene derecho a denunciar las faltas del moderador.

Recuerda que es moderador. Su thread streaminglive no ejerce nada en la moderación. Busca el intento de desprestigiar un usuario. Un moderador jamas hace eso.

1 respuesta
YokeseS
Spank

#406 Sigues con las suposiciones. En ningún sitio pone que las normas de Mediavida están por encima de las de cada foro. De hecho cada foro tiene sus normas y puedes ver si se le aplican las normas generales de Mediavida o no. Normalmente es así, pero en el caso de FEDA no pone nada.

De hecho las normas de Mediavida incitan a conocer las normas de cada foro. Si vamos al de juegos vemos que las normas se complementan con las generales, con LoL lo mismo, Off-topic igual. Con FEDA lo que veo es:

Si participas en este foro, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja

1 respuesta
E

Es increíble se venden para defender al moderador cuando en algún momento serán punisheados o baneado por lo mismo o menos.

Aun teniendo la razón de mi parte se deshiniben

#408 las normas generales como bien dice el titulo están por encima de cualquiera foro de mv.

Todos sabemos las normas de FEDA pero eso no dice nada. El es un moderador y tiene que moderar no intentar desprestigiar a un usuario.

Y yo estare aquí para denunciar estas irregularidades.

3 respuestas
Shikoku

Da igual lo que le digan, lo entiende como le da la gana y asi le digas que 2+2 son 4, en su mundo seguiran siendo 5. Por su puesto, siempre tendra su "justicia" de su lado

Spank

#409 ¿Y si hay normas generales por qué cada foro tiene sus propias normas específicas?

1 respuesta
spyro512

#409 no te estoy desprestigiando. Demostré que te banearon y te hiciste esa cuenta.

Después sólo he querido aplicar las normas contigo y estás venga a desviar el tema, afirmando en cada post que tienes razón xDD

#413 deshinibir es una nueva palabra que se ha inventado, como muchas otras xD

amén de que no sabe ni qué significa la original, porque no tiene nada que ver con lo que dice

http://lema.rae.es/drae/?val=deshinibir

1 respuesta
B

#409 yo no defiendo a nadie, sólo digo que eres un pesado y que si te baneasen me la soplaría la justicia, las normas, los moderadores y todo lo demás y celebraría una fiesta por la salvación del universo con ewoks y todo.

Y por supuesto tampoco me deshinibo. A lo mejor querías decir desinhibir, pero claro, no le vamos a pedir peras al olmo.

2 respuestas
E

#411 Porque cada foro rinde una temática diferente por eso hay diversidad en el foro. Pero las normas generales están ahí para todos.

#412 Claro que no intentabas desprestigiarme siendo moderador, quien diría que no has has hecho un thread livestreaming mostrando mensajes privados.

Lo del molusco contagioso no es desprestigiar y faltar el honor mi privacidad.

Aix xd

#413 Cuantas veces me llamaras pesado? Creo que hay una norma que prohíbe llamar cosas a los demás. Y respeto que me lo digas una vez. Pero continuamente....

3 respuestas
spyro512

#414 desprestigiar no, quería demostrar que tú enviaste ese MP xDD total para que acabaras inventándote que fue Hobbes que te robó la cuenta xDDDDDDDDD

Lo del molusco es un MP que tito me ofreció enseñar. Está molusquens.

1 respuesta
Thiran

#414 Lo de los molusquens habría sido un pecado no enseñarlo, aceptalo

1
Spank

#414 Que tengan una temática diferente no dice nada. Las normas de cada foro las aprueban en última instancia los administradores. Los administradores han querido que en las normas de FEDA ponga que se puede hacer contigo lo que quiera.

2 respuestas
spyro512

#417 ergo Emotional en FEDA es mi putita? Suena muy muy bien

2 respuestas
E

#415 Una cosa es demostrar el mp de Tiesto y otra es intentar ridiculizarme con otro mp donde se hablaba de una posible enfermedad.

Tito se ofrecio a enseñar, pero necesitas mi autorización para mostrarlo. Cosa que no has hecho y cosa que demuestra que buscas ridiculizarme y no desempeñar tu cargo. Mas bien lo ensucias.

#417 Eso lo diras tu. Pero FEDA tiene que respetar las normas generales. FEDA no es independiente y ya lo han demostrado moderadores y administradores.

Solo te falta decir que FEDA es independiente de la ley española xd

2 respuestas
Spank

#418 Según las normas que hay que seguir en FEDA todos son/somos tus putitas y puedes hacer lo que te de la gana.

#419 De hecho así es, si no lo sabías es comprensible tu actuación pero para la próxima vez debes conocer FEDA y darte cuenta que todo lo que allí posteas puede ser moderado porquesí. Tú te has confundido porque creías que FEDA usa las normas de Mediavida y no es así. Es comprensible tu equivocación entonces. Todos pecamos de nuevos alguna vez.

1 respuesta
Tema cerrado