No me presento pero me cierran el hilo por presentarme donde no es debido. Pero si no me presentao
Me indican que debo acudir AQUI para las presentaciones, pero es que no quiero presentarme.
¿Es obligatorio presentarse?
Vaya tela, eh.
:qq:
No me presento pero me cierran el hilo por presentarme donde no es debido. Pero si no me presentao
Me indican que debo acudir AQUI para las presentaciones, pero es que no quiero presentarme.
¿Es obligatorio presentarse?
Vaya tela, eh.
:qq:
te has pillado la cuenta premium de mediavida? es mucho mas molona y viene con un videotutorial para no marearse, y sobre todo con la cuenta premium no tienes que presentarte
#1 Estás más perdido que un hijo de puta en el día del padre.
Para que te dejen presentarte tienes que mandarle un MP a Billa, el te pasa el link con el post de presentaciones, que no se porqué siempre desaparece...
#16 Me ingresas una mensualidad de 12€ (como en el wow) y puedes acceder al foro sin colas ni publicidad. Encima te pasamos algunas desde el staff. Te dejo el nº de cuenta por mp
#16 Es un addon que te compras por 12€ al mes que te pone MV to reshu. Dame tu número de tarjeta y la fecha de caducidad y te subscribo gratis, que tengo enchufe con billa.
#27 Debes abrir un tema nuevo en este subforo. En el nombre del thread: tu nick y entre corchetes [presentación]
Ejemplo: Kharjan [presentación]
y ya nos cuentas quien eres. Este thread no sirve de nada. Lo dejo abierto de ejemplo para el resto de usuarios.