como puse en el post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828880264
Por que os meteis con esas crias?
Me refiero a toda esa gilipoyez de "putotes".
Exactamente, cual es el problema con estas crias?
Me explico por partes; por un lado, cierto es que me parece un tanto ridiculo ese rollo de mostrar fotos al estilo gentemsn con poses de book, con el unico interes de atraer la atencion en forma de firmas y no solo me refiero a las crias culo-en-pompa sino tb a esos que se juntan los brazos al pecho y tensan el cuello tratando de marcar "algo".
Pero por otra parte, siendo que la mayoria no son gamers y no postean a cerca de nada, moviendose unicamente de perfil en perfil, pasando desapercibido, el unico modo de reconocerlas o descubrirlas, es pululando por perfiles... entonces, me puede decir alguien pq os molestan?
En mi opinion, molestan mas los posts estupidos que inundan el foro como los:
"¿Cómo acabaríais con el hambre en el mundo?" realmente, le interesa saber lo que hariamos? para que?
"Garbancito (La historia de un chulo putas)" en fin ...
"Mi prima... que la esta liando" realmente busca solucion aqui?
"Oda al cagar" perdio la gracia la 89ª vez que se posteo.
o incluso "Extra inédito del Retorno del Rey", el del video de Mordoreye, que aunq me haya parecido ingenioso, no es mas que una mera provocacion y ofensa hacia otros usuarios, cargado de resentimiento o resquemor, tal vez?.
Es mas, ese intento de "ligar" y atraer la atencion de esas crias es similar y equiparable al intento de ciertos personajes, como los autores de dichos posts, de atraer la atencion, pretendiendo deslumbrar con el "post mas gracioso" de la comunidad.
si no les visitais, no os enterais de que estan ahi; pq les odiais?
editado: espero que no aprobechen los clasicos metemierda para desahogarse en este post. Eso si molesta.
Y contestando a los que respondieron en ese post:
#18 guner, y? tb vas a crearte un avatar para insultarme a mi?
#19 -DyN4MiC- vuelve a releer mi opinion y despues de comprenderlo, edita tu parrafada infernal. A mi me la pelan tanto esas crias como esos posts, simplemente los ignoro, sin insultar a nadie.
#23 Mordoreye, a las crias que no juegan a cs y estan registradas.
#25 a ver, potoko ... por mucha gracia que te hagan a TI (quien eres tu? ¬¬), tampoco son los mas apropiados para una comunidad gamer. Y como le dije a #19 vuelve a leer mi opinion, pues yo no me estoy quejando de nada, simplemente, me preguntaba por ese rencor hacia esas crias.
De verdad no se me entiende lo que he escrito??
pd.- Las referencias a esas respuestas son del post que linkeo al principio el cual ha sido cerrado.