Siempre que tengo una temporada de exámenes tengo unos días en los que me pongo enfermo. Y siempre que me pongo away de esto por motivos de estudio, hay un tema polémico que hace tomarme un kit-kat, sois la leite xD.
A ver, básicamente lo han contestado a todo perféctamente entre Letto, PiradoIV, Vincent_V, thrazz, Blair y NasSuN (con distintas formas), así como algunos usuarios/as como iKi. Y como también ha dicho alguno de vosotros, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Con aquello que leí de más vale prevenir que curar, me gustaría hacer un símil, que puede que no sea del todo acertado pero sí se acerca bastante a todo esto. A ninguno de nosotros nos han puesto todas las vacunas existentes, sino las más típicas o las más importantes. Hay vacunas contra enfermedades tropicales que te las ponen cuando hay necesidad de ello, cuando viajas a esas zonas. Con esto el tema de los putotes no hay mal alguno como ya se ha explicado varias veces.
La web sigue ofreciendo un contenido exclusivamente gamer/informático (con las excepciones offtopic/motor si queréis). Tantos las noticias, como las descargas, como los artículos (en general), como los manuales... están orientados a los juegos y jugadores online.
Estos usuarios no molestan de ninguna forma a la web ni, en principio, a los otros usuarios. Como ya se ha dicho, ni el número de perfiles, ni los mensajes, ni las firmas inciden en estos momentos (y así será aún a la larga) en el rendimiento del site. El número de perfiles no es problema, el de firmas tampoco pues se eliminan y hay control antiflood...
En la actualidad no es un problema y dudo que a la larga lo sea. Podéis compararlo con esas enfermedades tropicales que no precisan aún de vacuna, ya que hay otras que tienen una prioridad infinitamente mayor que esas, son las que sí afectan a la web. Y con esto estoy diciendo que puede que se piense a hacer algo, pero a la larga y de forma sutil, pero nunca se hará un eliminado de perfiles porque el umbral entre gamer y nogamer es inexistente en tanto a que hay una amplia gama de grises entre el blanco y el negro, además de ser inviable por la cuestión del tiempo (he dicho además, no es la única razón). Si hay polémica con algunos replies borrados/castigados o algunos threads flameados debido a ese umbral (no equiparable) no quiero ni pensarlo en estos casos xD.
He visto ambos vídeos de los putotes, creo que muchos les ha hecho gracia y a otros no. Ambas cosas hay que respetarlas mientras se mantenga el punto de humor con el que creo que se ha hecho, y no pasemos a la falta del respeto. Pero como ya se ha dicho también, creo que os estáis equivocando transladando esto a una "cruzada seria". Espero que no os equivoquéis y que mantegáis el toque de humor del origen. Lo contario, personalmente, lo veo una soberana estupidez.
El tema de la eliminación de perfiles es una tontería radical. Basta con que se corra la voz entre esos usuarios "no gamers" de que se metan en un clan ficticio para que se saltasen ese control. ¿O es que queréis que también se les haga una investigación personal, para ver si ese clan existe, si han asistido a una lan o ver qué talla de sujetador o cuánto le mide el miembro? Y todo ello por amor al arte. Sin problemas hombre...
Mis datos personales en esta web:
Webmaster
Miembro desde .: 14/7/2002
última visita .: Online!
Logins .: 6592
Articulos .: 1
Noticias .: 340
Comentarios .: 643
Posts en el foro .: 2396
Visitas .: 20920
Libro de firmas .: 844
¿Qué quiero decir con esto? Más o menos lo que ha comentado thrazz con su talante seco xD. Llevo mucho tiempo en los juegos online. Llevo mucho tiempo en esta web. En todo este tiempo rara vez me he encontrado (por voluntad propia, no por asuntos que atañen a la administración de la web) con alguno de estos perfiles. Simplemente porque nunca me ha llamado especialmente el tema de las firmas (como bien saben los que me conocen) o la historia de visitar perfiles.
Es decir, que nadie encuentra esos perfiles si no hace click sobre ellos, si los busca. Y si ves un perfil que no te gusta, nadie te obliga a verlo, ni está en la portada de la web, con darle "atrás" te quitaste el problema, problema personal, no de la web.
En cuanto a los foros, dudo mucho que usuarios de este tipo frecuenten hardware, software, counter-strike y demás. Los "putotes" que posteen si lo hacen será principalmente en offtopic. Ahora me hace un poco de gracia que muchos de los que pedían menos mano dura y más libertad en este foro, sean tan intransigentes en un foro "neutro" como es offtopic, realmente me hace gracia.
Terminando con este tema comentar algo que también se ha dicho, aunque no doy 100% de seguridad pues como ya he dicho suelo pasar de visitar perfiles, estoy convencido de que hay infinítamente más putotes masculinos que femeninos, sólo que son más difíciles de encontrar por sus nombres masculinos en la inmensidad de usuarios varones (y porque los buscáis menos que a un par de pechos (no lo recrimino xd)), y no he leído quejas de ellos.
Por uuuuuuuultimo, aunque no venga al caso de este hilo, responder al tema de elección de moderadores. Los moderadores se deciden en cuanto haya necesidad de alguno en un foro específico. Se deciden según su colaboración con la web, su comportamiento y su dedicación (no de tres días). No existe el amiguismo o los nombres importantes como muchas veces se ha planteado.
¿Ejemplos?
TeKaNeO no es un topplayer de CS ni conocía a nadie del staff de MV.
AG no es un topplayer y pese a ser redactor, en aquel momento el staff no tenía el contacto actual con él.
cabron no tiene nombre (literalmente xD) ni le conocía nadie del staff de MV.
JMBaDBoY tampoco le conocía nadie del staff de MV.
Hay muchos más.
Otros sí son más conocidos o alguien del staff les conocía para poder dar referencias en cuanto a la posibilidad de que rindiera e hiciera su "trabajo" buscando garantías:
SHaNia: es conocida por muchos y está en el foro que está porque es freaky xD.
Spybreak: Era conocido por varios miembros del staff (teníamos referencias) y durante todo el tiempo que precedió a la llegada del HL2 se le veía que sabía de lo que hablaba en las noticias.
Hay muchos más.
Yo mismo. Nunca he sido un topplayer (ni lo he buscado). Tras registrarme en la web porque me interesaban sus noticias y las demos principalmente (en aquel momento), con el tiempo comencé a frecuentar el foro de CS, a ayudar en los ratos que lo visitaba en algunas preguntas cuyas respuestas conocía. Cierto es que conocía a un par de individuos del staff, pero en ningún momento pedí ser moderador, de hecho no solía hablar de mv con esas personas.
Con el tiempo al parecer hacía falta un moderador más en ese foro, como pasado un tiempo seguía colaborando y esas dos personas sabían de mi forma de ser y mi comportamiento, se me propuso y acepté. ¿Por el hecho de conocer a dos miembros del staff, se me llamó a ser moderador? ¿O fue por mi participación en el foro?.
Como ya he dicho tantas y tantas veces ni MV, ni su staff es una conspiración. Todo, absolutamente, todo lo que hacemos y decidimos es buscando el bien de la web y de nuestros usuarios. Hemos tomado decisiones críticas que han podido gustaros o no, pero que hemos considerado las oportunas en cada momento para el bien común, y siempre tras pensarlo todo detenidamente. Os aseguro que siempre hay razones para todo lo que se hace, siempre.
Nadie con un poco de cordura tira piedras a su propio tejado.
Pese a todo siempre habrá personas que piensen en el amiguismo, en el complot, en la mafia y demás. Es lo más fácil a la hora de pensar teniendo un desconocimiento absoluto sobre lo que se opina. Por ello sólo queda la frase de "cada tonto con su lápiz" xD.
Soltada la parrafada, deperdiciado mi kit-kat, vuelvo al interesante mundo de los algoritmos de los protocolos ISO/OSI xDD