q mas da q salgan post de otros momentos??? para algo se kedan guardados en la memoria. Asi podemos recordar y sacar temas anteriores
Yo Estaba ahíiii! q tiempos aquellos...ya ni me acordaba ^^
P.D. La duda que tengo es la siguiente...
***Si no se puede levantar un post porque ha estado mucho tiempo inactivo (como esté) [y pasa lo q pasa..q. se enfadan...] y tb se enfadan porq se abrá un post ahora igual q este (por ej...).Tonces...q pasa con ese tema? se deja de hablar? se olvida? o q? :S
#16 Creo recordar que los bots no estaban en esas betas, salieron por la 7.1 mas o menos... si me equivoco que alguien me rectifique .
Yo también estaba en aquella epoca, en realidad estuve desde el principio... de eso hace ya muuuucho tiempo, grandes recuerdos sin lugar a dudas .
Siempre ha cambiado la web para bien, espero que lo siga haciendo _.
Saludos
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=858 <·· MV hace su miembro nº500
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=851 <·· sin comentarios, hace 2 años ya era veterano... Letto qué era? mi awela?
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=868 <·· el primer CPL Qualifier en España
Y así muchas más cosas, esas noticias son de Febrero de hace 2 años... lo que se recuerda!
yo llevo casi 2 años y la web no la conocia así, un cambio de 180º, enhorabuena a todo el equipo de mv
que diferencia que de hace años ya simplemente x los comentarios de las noticias que a puesto kimping que no comenta nadie nada y ahora a cualquier noticia 100comentarios a mejorado pero mucho
Yo llegue MV un poco tarde. Era de los asiduos a PlanetCStrike hasta que se acabo y antes de eso solia visitar la pagina de cs que tenia uno de los Lobos Grises (ApacheSP creo que era). Anda que tampoco hace tiempo de eso...
Yo entré buscando alguna cosa. Me acuerdo de uno de los screenshots!!! El de arriba del todo! xD
Es lo que tiene la Memoria fotográfica!
Enhorabuena!! Pero sin nosotros no hubiera pasado eh! jajaja
pfff habeis visto el avanze del Condition zero!!! pero si dice que iva a tener minas... lanzagranadas..... y ballesta!
Joder, tremendo... pensaba q no me acordaria de la web, pq la visitaba muy de vez en cuando, pa ver noticias si sacaban actualizacion de CS, mapas, o cosas nuevas (sobretodo despues de cada format la visitaba, ya q no tenia tostadora y me tenia q bajar el CS despues de cada format xD)... y al abrir la web, aunke la vea mal, me ha venido un recuerdo potente de como la visitaba x tonterias.
Joer, en lo q se ha convertido un pekeño hobby pa pasar el rato... en toa esta comunidad x'D
Good work ;P
PD.- MV6 sale el 12 del mes q viene? (cumple 2 añicos esta version xD)
1- Counter-Strike v1.3 full - 1417 Hits
2- Earth's Special Forces Alpha 1.9 - 1058 Hits
3- Parche 1.1.0.8 full - 987 Hits
4- Traducción v1.3 al español - 594 Hits
5- HLSW 0 3 1 Setup - 449 Hits
6- Campus Party 2k1 MV-Vídeo - 384 Hits
7- CSBotsSetup con waypoints - 381 Hits
8- Counter-Strike v1.3 upgrade - 380 Hits
9- Parche de la 1.1.0.7 a la 1.1.0.8 - 333 Hits
10- CS Retail (ES) v1.3 full - 312 Hits
¿Te has perdido con tanto parche?
K recuerdos en akellos tiempos....
pero esta web d MV se sale mas k la anterior!!
enorabuena websmaters
Pues a mi MV al principio me caia mal... no se pq xD
Y entonces visitaba planetcs... hasta q se peto... puto archivito xD
Fecha:
19 October 2001
Descripción:
Vídeo donde vemos en acción las mejores cualidades del mod en desarrollo Desert Crisis.
La versión de alta resolución ocupa 90 MB
Tamaño:
54 525 952 bytes - 52,00 MB
Tiempo estimado descarga
Modem 56 KB: 2h 57m 30s - ISDN 64 KB: 2h 6m 47s - ISDN/Cable 128 KB: 1h 3m 23s - Adsl/Cable 256 KB: 30m 36s
Número de descargas:
186