Hola a todos.
Este mensaje va especialmente dirigido a el equipo
de Media-vida, gracias a los quales podemos disfrutar
de está gran comunidad.
Empezamos:
Como todos los que llevei s algun tiempo aqui, sabreis, que no es ningun secreto que en los ultimos años, lo que en su dia fue media-vida "La mejor comunidad de jugadores on-line en españa", se ha ido distorsionando cada vez más, hasta llegar al punto de comvertirse en un lugar de reunión para: chicas ligonas, niñatos consentidos, gente sin modales y demás ilustres personajillos.
Ahora opinareis que esto es el pan de cada dia en este foro y que son el 32592580283 usuario que comenta este tema, que tanto sale ultimamente, en parte teneis razón, peró yo no me quisiera quedar unicamente aqui.
Me gustaria aportar una posible solución, que quiza me perjudique de igual manera ami, pero sigue siendo una solución, y creeo que perfectamente valida.
Y porque no crear una parte de media-vida privada, donde solo los usuarios con mejor comportamiento y mejores modales (previamente selecionados) pudieran intervenir, aunque eso me excluiera ami de ese grupo, ademas creeo que es la unica solución para conseguir una media-vida ideal, aunque sea parcialmente. Está seriá una posible manera, de crear un sitio donde las ambiciones de todo buen usuario de media-vida, de poder disfrutar de unos buenos foros y unas buenas discusiones, serian satisfacidas. Creando asi la verdadera comunidad que muchos deseamos.
Otra posible solución, seriá limitar el acceso a algunos foros para los usuarios que no llevaran un cierto tiempo en la web, de está forma si un usuario superara un año (por ejemplo) sin ser baneado o sin ser marcado como usuario problematico, podria acceder a esa zona, assegurando de está forma un poco de mejor comportamiento en los foros.
Quiza está no sea la idea que os satisfazca, peró es un posible caminó a la solución (creeo yo) y por lo menos, os pido que lo considereis o lo discutais, pos esto podria ser el principió de una media-vida sin lo que llamais "flames".
Para acavar, solo quiero decir, que si he escrito esto, es porque estava tan arto de este tipo de gente, que quise cojer y marcharme para siempre de aqui.
Peró pense, eso no solucionara nada, y aqui sigue aviendo gente que merecedora de mi respeto, por eso voy a luchar por cambiar lo que no me gusta, no voy a quedarme de brazos cruzados,... voy a intentar mejorar una comunidad que me gusta.
Saludos y no seais duros con mi ortografia, que aun estoy aprendiendo. ;-)