Creo que básicamente ya se ha respondido lo suficiente a la sugerencia, en cualquier caso daré mi opinión.
Existe un canal para todo usuario de la web que lo desee: #media-vida @ quakenet.
Por lo que has comentado, compartimos de alguna forma las normas, nada de insultos, nada de malos rollos y demás. Quizá tú permitas spam y nosotros no. Cuando un canal se hace grande es lo más normal. Dudo que encuentres muchos canales que tenga muchos usuarios en el que esté permitido esto, y si lo hay es porque han tenido la suerte de no haber dado la brasa aún.
Lo que Letto quería decir con lo de tu canal y tus reglas es porque lo has creado tú (o quien sea), con el nombre de esta web pero totalmente al margen de la misma. Obviamente puedes hacerlo, pero igualmente no es nada ético. El canal es de su creador y no hay más.
En #media-vida se puede hablar todo lo que se quiera siempre y cuando no haya discusiones exageradas. Precisamente en ocasiones nos criticáis de nazis en el canal cuando nuestro único propósito es que las cosas no vayan a más, y menos aún por estupideces, que suelen ser el 99% de las ocasiones.
Por cierto, aquí nos dices una cosa respecto a las normas de tu canal, y en este hilo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=221528), comentario 10 nos dices otra totalmente distinta, ¿cual creemos?
n1x3r
joer q wapo.. ya somos 6.. haber si la peña se anima
un sitio donde se puede flamear sin barreras
^
A mi parecer no fue un comentario demasiado bueno. Hasta qué punto llegaría el tema que ves necesaria la intervención de un moderador, que por cierto te autoproclamas y dejas al cargo de los insultos un bot que supuestamente pondrá paz y orden en ese foro.
Insisto, el canal de la web es #media-vida. Desde la administración de la web lo vemos un despropósito, sin ética de ningún tipo ya que ni siquiera se nos ha consultado nada, aunque no hay obligación de ello, pero se usa el nombre de nuestra web como si nada.
Así pues aclarar a todos los usuarios que dicho canal no tiene nada que ver con esta web.
Saludos.