Yo soy usuario de mv desde hace bastantes años, pero con el tiempo me pase a otros foros.
Ahora ultimamente he vuelto a mv y realmente me da mucha pena, no estoy de acuerdo en como funciona este foro ya que la mayoria de gente que postea (hasta los administradores) no estan capacitados para particiapar en esta web.
Aqui cualquier post de cualquier foro se puede convertir en un offtopic, y si alguien tiene alguna duda se le ayuda lo mas minimo. No digo que no se les ayude, pero solo un 5% del foro lo hace con buena ganas y buena fe, y tampoco lo digo por experiencia propia, sino por lo que leo.
Lo que yo digo se demuesta por la disminucion de gente que participa en los foros.
Conslusion: cualquier otro foro como el Meristation o elotrolado tienen mucho mas interes que el de Media-Vida ya que no esta bien administrada y le faltan muchas cosas como seriedad de los administradores.
Espero que no me baneen por dar solamente mi opinion sin intencion de ofender a nadie, sino como una opicion constructiva.