Media-Vida.Net lanza su web de torneos

B

#55 yo estoi igual xD
haber si hacen algo...

21 días después
C

¿Si dispongo de servidores de CS 1.6 dedicados, y quiero organizar un torneo, hoy en dia seria factible?

Saludos

thrazz

#62 el problema es que la web solo soporta juegos de 1v1 :/

RaymaN

#62 sería factible si el torneo fuera de 1on1, porque como ha dicho thrazz, solo soporta jugadores, no equipos.

C

Entiendo... y en ese caso, el sistema web está listo para que yo pudiera organizar el 1vs1?

Saludos

C

Es decir, con quien debo hablar para que pueda organizar el torneo por MV Torneos?

Saludos

SuTaGaR

Yo también tengo la misma duda que #66

Letto

Depende del juego, si es algo de consolas lo mejor es tratarlo con Bigmak, si es PC conmigo o thrazz.

SuTaGaR

Oído cocina.

8 meses después
Eustakiooo

¿Y bien?

werty

#70 y bien qué. ¿alguna duda, sugerencia?

danao

#64 no habria manera de tener un subperfil de tu clan para poder apuntarse a esto? unicamente tendria perfil el "jefe de escuadra" y este manda invitaciones a sus subordinados que jugaran en el campeonato...puede que sea una ida de olla mia :D

Eustakiooo

#71 Hombre es que propusieron esto hace 3 décadas y en CS no he visto ningún torneo por medio de MV-torneos xd

EuReKa

por que no haceis uno de wingman del gears of wars 2¿

werty

#73 para hacer un torneo hay que hablar con thrazz o letto. El torneo solo puede ser 1on1.

Tal vez te pensabas que es que MV los hacía xd. Los hacen los usuarios que lo deseen. En cs podría Rayman hacer uno.