De vez en cuando se dice que Mediavida ya no es lo que era. Personalmente, estoy harto del maniqueísmo podemitas-fachas, y en concreto de toda la gente (a sueldo o no) que se ha dedicado a que OffTopic (y por extensión el resto) funcione así; modenadores y RedFiveLabs incluidos, que no sé si por desidia, popularidad o salario se han inclinado por formas de gestionar la comunidad que más tienen que ver con el ego que con un proyecto de empresa social viable.
A día de hoy, OT, FEDA y la comunidad de MV en general se nota hundida. Por aquí quedan los restos, la chupipandi de siempre, y la sensación de que los community manager de los partidos ya hicieron su trabajo y ahora queda un foro hecho añicos. Lo normal, supongo, si todo lo que se puede decir es "podemita", "paguita", "Venezuela" o "machista", "alt-righter", "facha".
Dudo que sea por dinero y no por necedad, porque como esta actitud vaya de ganar más, ya os dice Google que no ha funcionado. El resultado de buscar 'mediavida' en Google Trends:
Aclarado:
Lo que yo veo es que Meviadiva ha perdido entr un 25-50% de su popularidad.
¿A qué pensáis que se debe?