Mejora hilos favoritos

B

Saludos MV. No sé si a todo el mundo le pasa, pero por vagueza (lo sé) o porque soy imbécil, aunque pongo hilos en favoritos, me acaba resultando más cómodo ir directo al foro donde están los hilos y buscarlos que ir a mi apartado "Favoritos". No sé si es que está en un sitio un poco aislado que tiendo a ignorar o qué, pero ahora mismo utilizo muy poco la función "Favoritos". Por eso propongo alguna manera de avisar que se han actualizado los hilos (quizás como los grupos?) o a ver si a alguien se le ocurre algo. Ya sé que sólo señalo un problema sin aportar solución y que además seguramente sólo sea problema mío, pero me ha parecido que ponerlo aquí puede servir para dar pie a un pequeño brainstorming (O shitstorming hacia mí diciendo que soy gilipollas por no ir a la pestaña favoritos) para mejorar la situación.

D

La verdad es que seria buena idea que apareciera un Favoritos (1) por ejemplo, para avisar de que en uno de tus favoritos de ha posteado.

2
KingFish

Hombre, cuando le das a favoritos ya te indica en cada thread los posts nuevos que hay. Yo creo que con eso es más que suficiente... Si no, en cuanto tengas un par de favoritos o un hilo-chat, al final tendrías un "Favoritos[13631]"

D

No pero no me refiero a que te muestre cuantas veces han posteado en un hilo favorito.Si no que si tienes 5 favoritos, y han posteado algo en 2 de ellos(1012323 posts, o solo 1, da igual). Pues saliese Favoritos (2).

S

Mola la idea de Dfinition tipo como en los mp, le daria mas vida a esa utilidad

B

A mí también me parece bien la idea de dfinition :P .

dicon

Yo use favoritos un par de semanas, para mi no tiene utilidad ninguna.

Si voy a favoritos no miro el foro, no veo temas nuevos que puedan interesarme... y si voy al foro a esto entonces ya veo si me han contestado en los temas que me interesan o no.

NosFeR_

#7 siempre puedes mirar los favoritos y luego mirar los foros, que es lo que yo hago, primero miro los temas que estoy siguiendo y luego les pego un vistazos a los foros que más frecuento.

2
m0i

La idea de #2 me gusta, aun asi pienso que hace falta mas un seguimiento de quotes que una mejora en favoritos.
¿Acaso no seria mejor que en el perfil apareciera en que hilos te han quoteado o un enlace al post en el que te quotean?

No quiero desviar el tema, pero prefiero una cosa a otra.

B

Pues yo a los favoritos le doy un uso increíble. Siempre tengo al menos 20 favoritos, sobre todo hilos de series en el foro de televisión, pero también del mundial, de música, alguno de FEDA... Es bastante útil si por ejemplo tienes nada más 5 minutos y quieres mirar lo que más te interesa sin tener que dar un rodeo por todo el foro.

naete

Yo creo que sólo uso Favoritos y Spy xD

2
ElRuso

Solo uso favoritos para las tetas, y como arjivador de viejos temas interesantes. Por ello soporto la idea de Difinition.

B

Habéis cambiado lo de favoritos!! :O (o sólo me ha pasado a mí xD)

1
ElRuso

TB lo veo, tengo un 1 :)
La unica pega, es que ese uno es de post de Tetas, y como que no lo voy a ver en el curro y tengo que ver ese 1 todo el puto dia :(

Se puede quitar la alerta de los hilos favoritos despues de visitar la pagina con los favoritos y no al momento de visitar el hilo en si?

KarlosWins

.

anikex

pues entre esto, y lo de las redes sociales, la web esta quedando de puta madre xD

X-Crim

ya ves, esto esta quedando de lujo.

NocAB

Era solo una prueba? Porque ya no me sale... :S

Pero vamos... a mi esto no creo que me aporte mucho pq siempre tengo abierta una pestaña con favoritos y es el primer sitio de MV al que voy.

Lo que sí estaría de lujo es que favoritos se actualizara solo sin necesidad de darle a actualizar, como spy.

EDIT: Se me acaba de actualizar (me ha salido un "1" ). :S Será que falla un poco...

zdK

Acabo de entrar y me ha salido un (3) :qq:
Está quedando muy muy bien esto ehh

wiLly1

Pues ami más bien no me aporta nada, cuando me apetece le doy a favoritos y miro todos los temas que tengo que responder, y si tengo 10 temas en favoritos estara el puto cartelito poniendo todo el rato los post que tengo sin leer.

Lo veo algo inutil, no te cuesta nada dar un click. :\

1
kritita

yo tenía dos favoritos actualizados pero solo me ha salido un (1)

KingFish

Pues a mí ahora me jode un puñao tener un 4 todo el rato al lado de favoritos. Son threads que leo muy de vez en cuando del tirón y no me paso por ellos todos los días, sólo cuando tengo un rato largo.

Lo ideal sería que te avisara pero que una vez entras en favoritos se borre el número indicador, como las notificaciones de facebook. Yo lo veo un coñazo, a la par que inútil, ya que siempre entro a favoritos porque sé seguro que algún thread tiene algo nuevo, y de paso veo el resto. Pero bueno, paro los vagos no está de más, hoy en día ya nos cuesta hasta hacer un mísero click... :)

Demitz

No debe de estar muy pulido el sistema, por que tengo como 4 hilos con nuevos post y nunca me pone el numero correcto xD

Ademas, pienso que deberiais replantearos ponerlo todo el rato ahi, a mi me parece muy muy cutre eso, es antiestetico y encima innecesario.

Almenos deberiamos poder desactivar la opcion en nuestro perfil si queremos, aunque tal vez esto ultimo no sea posible.

Blade46

A mi parecer es molesto el sistema que han metido...

2
X-Crim

A mi me gusta, si tienes un tema en favoritos es para estar mas interesado en cuando responden, y lo de que avisen esta genial.

N0rth_

A mí no me gusta el nuevo sistema. Vale, tengo hilos en favoritos, pero no cada vez que los actualicen voy a visitarlos y a mí personalmente me molesta tener el aviso ahí.

B

Lo que yo no entiendo es que con la cantidad de sugerencias de mejoras que se han hecho, un día se haga esta y al día siguiente ya esté implementada xD

Enkripted

A mi tambien me molesta un poco.

Uso muchísimo los "Favoritos" pero no siempre estoy al día en todos los hilos, y me molesta tener el numerito ahí T_T

2
Bloody

#27 Quizá ya la tenían en mente.

A mi personalmente no me gusta mucho por lo que ya se ha comentado. Como no leas todos los hilos, tener siempre ese numerito ahí, no me hace mucha gracia.

Blade46

pues yo uso el favoritos para temas que debo mirar cada x tiempo, si quiero mirar algun tema que me haya interesado lo busco en el foro, vamos que lo uso como archivador de temas que me hacen falta mirar de vez en cuando xD

Y si ahora cada vez que se hable en los temas me sale la "mierda" esa acabare borrando los favoritos, tal y como hice con los grupos, porque me molesta mucho tener eso ahi...