#29 lo que quizás no recuerdes es que todo eso viene a raíz de estar discutiendo de forma completamente normal, y de repente se te cruzó el cable y me mandaste un privado diciendo que tenía una educación pésima y me hablabas -sin venir a cuento- sobre lo decepcionados que estarían mis padres y rollos así.
Encima de no venir a cuento el MP, me bloqueaste, porque bien sabido es que eres un valiente bocazas y, por encima de todo, un cobarde.
La "persecución" policial con destrozo de mobiliario público y un coste de 5 millones de € al estado fue un thread donde te espeté que eras un pedante hablando; conducta derivada de tu aire de superioridad porque crees que escribes mejor que nadie. Es más, uno de tus argumentos para vacilar es meterse con la escritura del prójimo (vamos, que tú solito sacabas a relucir tu complejo xd).
Te comparé con Juan Manuel de Prada y a PruDeN en particular no le hizo gracia la comparación, así que me ocultó. Fin. Ahora puedes seguir contando historias para justificarte, que me la viene trayendo al pairo. Y no, no voy a traerte el susodicho thread porque no quiero alimentar más tu tontería. En todo este tiempo ya he visto que tienes roces con todo quisqui así que me la pela bastante todo el incidente. Cada uno recoge lo que siembra.