Mejorar la opción de Bloquear Usuario

B

Esto parece el patio del colegio, pero de un colegio lleno de repetidores

2
8 días después
S

Upeo esto, me parece interesante y tiene mi apoyo.

2 años después
JTMPLAY

Aguna forma de bloquear a alguien para que no pueda ver tu perfil?

2 respuestas
tsukiyomi

#63 no ver tu perfil no. Pero para que no puedan mandarte mensajes ni firmarte, sí

Also, necromancer de los güenos

VipeR_CS

#63 No tendría sentido, sería tan fácil como deslogear.

1 respuesta
AikonCWD

#65 Hacer perfiles privados (opción configurable), que no sean visibles si no se tiene cuenta en MV... tras eso tener un listado de bloqueados para que no accedan a tu perfil.

Más o menos como en Facebook.

Como lo ves?

2 respuestas
Quarks

#66 Creo que alguna vez propuse esa misma idea; poder tener el perfil abierto sólo para "amigos agregados", para "nadie" o para "todos" y que cuando alguien accediese a él se encontrara "Este perfil es privado", como cuando estás baneado pero similar.

Es buena idea, la verdad.

VipeR_CS

#66 A mí no me parece mal, y quizá algún día se haga, pero ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
xPipOx

Algunos parece que teneis media vida en Media Vida hehehehe. Vaya tela, que cuantas mas opciones mejor pero vamos me parecen unas chorradas muy serias para un foro.

AikonCWD

#68 Te veo receptivo hoy, vamos a pedir más mierdas:

  • Un foro con firmas, como si de phpBB se tratase
  • Editor WYSIWYG, con colores y tamaños de letra
  • Manitas negativas
  • Logros tipo steam con medallas por conseguir hitos (hacer un hilo con más de 1000 lecturas, recibir un reply con X manitas, etc...)
  • Chat integrado en la parte inferior de MV

Por el momento no s eme ocurre ninguna mierda más, espero que se me tome en cuenta muy seriamente.

3 respuestas
Quarks

#70 Lo de los chats integrados nunca me han parecido buena idea para un foro porque creo que mucho contenido que podría caber en el propio foro acaba allí y se pierde o bien contenido en los temas o bien interés, centrándose la gente únicamente en chatear y ya está.

Desde el punto de vista de un administrador no creo que sea buena idea, o así pensaría yo si lo fuese.

1 respuesta
VipeR_CS

#70

1 - No tienes tú ni fe.
2 - No tienes tú ni fe.
3 - Chupipandis y briggading.
4 - Es algo que se ha planteado en el pasado, no me parece mal.
5 - Ya lo hay, haber estudiao para mod.

3 1 respuesta
B

Vaya reflote, eso sí sólo por el zasca de #5 a #4 ya merece la pena xD.

#70

  • No a lo de las firmas por dios
  • Ok a lo del editor WYSIWYG
  • Sí a las manitas negativas
  • No al chat integrado para todos

Y sí a los logros, sobretodo lo que me gustaría serían estadísticas y en función de las estadísticas desbloquear cosas. Me gustaría también ratios del tipo:

  • "Me gusta" por posts del usuario
  • Nº de mensajes reportados POR ese usuario
  • Nº de mensajes reportados DE ese usuario
  • Nº mensajes ocultos
  • Nº de hilos abiertos
  • Nº de palabras escritas (o esto se podría poner en peso literalmente
  • Nº de posts por día con gráficas de horas/días etc.

Yo qué sé, tal vez porque soy un maniático de las estadísticas y me encanta analizarlas, pero sería la hostia tener estadísticas de la actividad de los usuarios en mediavida, para poder cuantificar la actividad de la comunidad y analizar hacia dónde va, qué le interesa, en qué horas hay más actividad, etc etc. Me pregunto si al margen de que no haya esta funcionalidad, se están recogiendo datos o ni siquiera eso.

1 1 respuesta
AikonCWD

#72 #73 El sistema de logros y badges que han programado en StackOverflow me parece cojonudo. Incita a la participación. Además, si se hace bien se podrían ofrecer privilegios, imaginemos:

  • Usuario que consigue X numero de logros... se le reduce la restricción de segundos al enviar MP's seguidos
  • Usuario que consigue X numero d elogros... se le permite editar su perfil con +500 caracteres he insertar videos de youtube embebidos
  • etc etc etc

Los logros podrían ser cosas:

  • Logra tu primera publicación como noticia
  • Consigue que un articulo aparezca en portada
  • Redacta un thread que consiga +500 lecturas en menos de 1 hora
  • Redacta un thread que consiga +100 manitas en menos de 1 hora

etc etc etc... Es decir, logros y badges que inciten el buen uso del foro y promuevan (y premien) la publicación de contenido de calidad.

El resto de opciones que puse en el listado eran troll, joder.

1 1 respuesta
Zero_G

Mientras sea retroactivo, mis dies.

Te ha faltado que esos logros bajen el aggro :psyduck:

B

#74 Eso es fácilmente pervertible, subestimas el poder de las chupipandis.
Lo de las estadísticas es lo más atrapado que he leído en años.
Lo de más manos negativas estáis bien aunque también caerían bajo las chupipandis.

B

a mi lo de no ver los mensajes en el foro de usuarios bloqueados me parece una mierda. por que por mucho que te caiga mal o sea un gilipollas puede decir algo aclarar alguna duda y tu por tenerlo bloqueado no te enteras y vienes detrás haciendo la misma pregunta y con lo sensibles que sois habría tantos bloqueados que seria un coñazo

Quarks

Y una vez que consigas todos los logros puedes ser moderador.

Si no hay premio no tiene sentido.

1 respuesta
B

#78 Entonces pondrán un logro que sea "Consigue la nueva versión móvil de MV".

Y entonces nadie completará todos los logros.

2
tsukiyomi

Manitas negativas no pls

1
tute07011988

#71 hombre, tú mismo te montas tus chats en cada hilo que tocas

1 respuesta
Quarks

#81 ¿De dónde eres? ¿Sexo? ¿Estudias o trabajas?

1