Lo de los rangos lo hay en arenazero y es una solemne estupidez (no quiero con esto faltar a nadie de arenazero q conste), la verdad es q sobre el papel parece una wena idea y algo util pero luego te das cuenta q no tiene ningun sentido, nadie se fija, un dia tienes 0.01 y al dia sig y hablas con 4 amigos tienes 9.99 o weno algo menos ... y nadie dice "oh este tio tiene 8.39 su comentario es sin duda un buen comentario".
Lo de los privilegios por ser usuario antiguo estaria bien, pero otro tipo de privilegios q no sean mas tamaño de avatar y peso o de tamaño y peso de imagen en perfil porque eso supongo (tampoco lo se bien como influye) ralentizara el servidor mucho.
Lo de que el usuario q haga un thread pueda borrar los comentarios y su propio thread ... esta idea es cojonuda tambien sobre el papel, yo creo por ejemplo "opiniones sobre el barca en el pes5" y si el tema se desvia a una guerra madridista-barçista empezaria a borrar esos comentarios y tal pero pq me considero una persona normal, el problema es q hay en esta web mucho "anormal" y borrarian comentarios q no les gustasen etc...
Mas bans para los usuarios que incumplan las normas me parece muy bien, por ejemplo la norma esa de insultar vale q se lleve un poco menos a rajatabla porque sino aqui quedarian 10 xD (yo creo q no suelo insultar per seguro que alguno se me ha escapado en momentos de desesperacion).
Cosas como mas datos en el perfil, mas fotos, fotos mas grandes, mas themes para mv, etc... estan bien pero no son cosas importantes ni de gran utilidad, y quizas algunas sobrecargaran demasiado la web.