Buenas,
Voy a responder a algunas cuestiones que he visto por ahí y que me parecen bien o mal:
Poder escribir HTML
Os guste o no, es un riesgo gordo de seguridad, en la teoría es todo muy bonito, en la práctica... no se le daría un buen uso.
Cambio de nick
El problema que hay es el que han comentado por ahí arriba, muchos de los enlaces de la web van directamente al nick del creador del post. Una vez que se arregle este tema, se podrá llevar a cabo sin problemas.
Igual sería importante que en su perfil saliese una sección en plan "antes conocido como...", y que el cambio, en vez de automático, fuese bajo supervisión del encargado de turno.
Poner los últimos posts más accesibles
Eso ya está preparado y se está probando internamente desde hace tiempo, seguro que os gusta
Dar de baja tu cuenta
Es una de las prioridades que tenemos, hay gente que se quiere dar de baja por unos motivos o por otros.
Límite de firmas
No recuerdo desde hace cuánto está implementado, a pesar de que el contador total de firmas sigue sumando, sólo se guardan las últimas 100 en cada perfil, creo recordar. Una vez que se añade una nueva, se borra la anterior.
Avisos de borrado, editado, etc de los posts
A mí me parece interesante, aunque no creo que poner quién te ha borrado el post sea útil, se ha borrado por una razón que está en las normas.
Es importante tener en cuenta que es imposible escribir el motivo de cada borrado de post, ni aun siendo automatizado. Desgraciadamente se moderan demasiados hilos al día.
Iconos de todo tipo
Creo que uno de los grandes atractivos de Media-Vida es precisamente que no está cargada hasta la saciedad de iconos y botoncitos. Para gustos, colores, claro.
Mensaje privado desde foro
Es otra de las funcionalidades que ya se están probando internamente, si es útil, se puede poner.
Bloquear el acceso al libro de visitas y mensajes privados
A mí me parece perfecto que no pueda contactar contigo alguien que no quieres que lo haga.
Camuflar los enlaces
Una vez más, en la teoría es todo precioso, pero en la práctica podrían ponerle a un enlace a un virus/troyano/cosa un texto aparentemente inofensivo.
Corregir lo del asunto en el mensaje privado
Sí, hay que arreglar eso de que si no se escribe asunto, no se envía el mensaje privado. Personalmente no lo había visto.
Se hará, sí, pero con tiempo, eso está más que discutido
Visitar perfil al azar / post al azar
Supongo que no es mala idea visitar perfiles aleatorios, lo de los post al azar... no sé yo, de repente resurgirían post de la prehistoria.
Arreglar el "olvidaste tu password"
Ya se está mirando de arreglar.
Borrar cuentas con poco uso
Me parece bien, no sería complicado detectar esas cuentas con poco uso.
Bug de la edad
No lo había visto, ¿tenéis algún perfil como ejemplo en el que la edad no pase de X?.
Centrar el rollo en los perfiles
Aunque no es una solución definitiva, antes de entrar en el MVTeam había creado una utilidad para este tema:
http://www.krazytions.com/espacios2html.php
Activar moderación del libro de visitas
En general, estaría bien que el usuario pudiera avisar a un administrador para que le echase un ojo a los insultos que le ponen en su libro de visitas.
Firmas
Creo que soy el único (o de los muy muy muy pocos) que tiene una firma y, la verdad, no me molesta tener que escribirla en cada uno de mis post xD, en cualquier caso, gracias por tenerme en cuenta xDDD
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
PD: Evidentemente, todo esto son mis opiniones personales, que no tienen nada que ver con lo que se haga o se deje de hacer en la web finalmente.