Por mi bien, asi si no jugaran los niños-tk-askerosos
pues les prohibiran la entrada a los cybers como se prohibe la entrada en los salones de juegos de azar
vale q los chavales de 14 años fuman y beben, pero es legal? NO
no confundamos una cosa con la otra, vale q se puede hacer, como todo es ta vida, otra cosa es q sea LEGAL...
Pero creeis que alguien va a dejar de jugar al cs x 1 ley? Muehaehaheeha ke te crees tu eso.. al menos io no dejare de jugar
creo q aunq pongan esa "ley" seran pocos los q la cumplan...yo no creo q la cumpla ejem ejem xD
dew!
Lo que tenían que hacer es una división "anti-chetos" en los GEOs y cuando se pillase a uno con chetos , que le pongan un explosivo en la ventana , esposas y a la carcel
Yo toy a favor de la ley , asi se quitan a los niñatos que van a hacer TK o a buscar chetos por ahi pa creerse superiores y tal...
Yo no sé si es q sois tontos o no entendeis lo q es un plug-in... Lo pone bien claro, la restriccion es pa los servers... van a vigilarlos a ellos, no van a ir a vuestra casa a mirar si jugais o no...
#129 uejeee menos niñatos : )
Tu que coño te crees que eres????????
Solo sabes llamar niñato a la gente, por lo que veo. Pero con 10 años los hay mas listos que tu, tontin.
una cosa QUIEN ES LA MAYORIA DE COMPRADORES??
los menores de 18 creo ke kompran mas ke los mayores enfin ami me da = ap esa fecha ya tendre los 18 muahahahahah
Los enanos ( no todos ) son los q joden este juego on-line con sus cagaditas de over , cheats y kicks ...
O bien me equivoco ? venga a estudiar todos y calladitos
nota : cualquier comentario de enanos mediocres no merece respuesta si va de ofensa , algunos menores no todos , otros son dpm
A mi me preocupa mas el proyecto de ley del PP en el que se propone solucionar la saturacion de la banda ancha mediante el pago por cada X Mb descargados.
Y aunque sea un proyecto y sea una gilipollez, cosas de la democracia, tienen mayoria absoluta, pueden aplicar el "rodillo" en el parlamento y aprobar las leyes que les salgan de los cojones.
Si lo hicieron con la L$$I...
Por otro lado siguiendo un poco el hilo de otro post.
¿ Porque cuando un adolescente coge un rifle y barre medio instituto en los Telediarios no paran de decir que si jugaba al Final Fantasy, que si esuchaba Marilyn Manson y cuando un jubilado corre a ostias a su mujer y hace explotar una bombona de butano matando policias y bomberos NADIE da la chapa con que jugaba al Mus y escuchaba discos de Raphael ?