El mensaje de las cookies reloaded

PiPePiTo
#60Seyriuu:

O por "socios" se entiende algo distinto como las marcas que se anuncian que usarían las cookies para determinar qué anuncio mostrarte o cómo

Algo asín mal y pronto, los "socios" son las empresas de anuncios que en caso de, mostrarse aquí, podrían hacer uso del storage de cookies de tu navegador... o por ejemplo cuando ves un embed de youtube, ahí estás cargando cookies de youtube a la fuerza, aunque sea funcional, pero si aceptas las cookies y te meten un anuncio, la cookie va para tí también y en ese caso google es un "socio".

Pero no quiere decir que sea un socio de la web.

Tiene más recobecos que lo que te pongo arriba, pero para que te hagas una idea xD

4 1 respuesta
Seyriuu

#61 Yo creo que la explicación es 10/10 para entenderlo.

¡Gracias!

1
tute07011988

#60 Si miras los socios aparecen cosas como Google, Amazon u Oracle xdd. Son de los anuncios.

1 respuesta
Seyriuu

#63 Yo creía que nos había comprado Amazon y que iban a usarnos como foro de su plataforma.

1 1 respuesta
itonny

#64 Puedes ver a todos los socios desde el apartado cookies

totespare

Lo de handling sirdata es algo nuevo no? Tiene que ver con las cookies? No me había salido nunca, y encima la web va super lenta...

edit: lo de handling es de una extension mia... pero la página carga lentísima igualmente :S