Mensaje del equipo de moderación de MV

hda

#1169 abiertos estamos a la propuestas.

1 respuesta
Wei-Yu

#1166 aah hostia casi echo el colacao por la nariz

4
Nirfel

#1171 Pues no lo parece.

Hay una falta de transparencia enorme y cuando un usuario como Sephirox sugiere que Hipnos debería estar fuera porque causa descontento y polarización entre los users le rebatis.

Da la sensación de que sois una chupipandi cerrada y haréis lo que sea para mantener vuestros privilegios dentro del foro.

2 1 respuesta
tute07011988

#1156 Que no, hombre, que la mala fama de Hipnos no viene del acoso que se le hacía hace unos añitos sólo por su homosexualidad.

A mí es al primero que le cae como el culo su forma de ser, pero para mí es un mod más y me entra la risa cada vez que se habla de la inquisición que tiene en OT. Y me juego mi cuenta a que si todo el "escándalo" de aquellos posts de "pedofilia" hubieran pertenecido a otro mod de OT más amigo de las opiniones liberales no hubieran movido ni un dedo los ofendidos por el pizzagate mediavidero.

Y lo mismo está ocurriendo con el tema Dresler, lo de menos ya es el tema de las keys, al final todo se reduce a la dictadura woke que hay en MV y todas la chorradas que esputan la panda de indocumentados que pueblan OT en los últimos tiempos, que no aportan nada más que hilos sobre moros apuñalando, hilos de denuncias falsas y chorradas varias.

Podréis maquillar todo esto como queráis, pero se os ven las costuras ya en el momento que elegís dominio para el oasis de libertad que habeis creado o el perfil de la inmensa mayoría que ha migrado a ese paraíso libertario.

8 2 respuestas
D

Parece un poco caza de brujas contra @Hipnos , y mira que no comulgo apenas nada con él. Pero parece que os ha matado el perro.

3
hda

#1173 siento que dé esa sensación.

1 respuesta
Nirfel

#1174 Uy si, la culpa es de la ultraderecha

#1176 Transmitís al defender a X mod que:

Moderadores > Usuarios

¿Tanto merece la pena ser moderador?

No sé, ¿Tanto os cuesta decir que para que el foro prospere si se tiene que ir X, se irá?

1 respuesta
tute07011988

#1177 ¿Quién ha nombrado a la "ultraderecha"? XDDD

1 1 respuesta
Nirfel

#1178 Si no pillas la comparación de que el gobierno le echa la culpa de todo a la ultraderecha, del mismo modo que tu le echas la culpa de todo lo que ha pasado a "cierto sector del foro", no hay nada que discutir.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1170 No me considero parte del problema, y aun así busco soluciones. Agradecería que igual que no trato a todos los usuarios de ser "esto o lo otro" vosotros tuvieseis el mismo trato hacia mi o el resto de mods ajenos a esos calificativos.

¿Entonces sugieres que no hagamos nada? Me confunde, hacemos o no hacemos? tratamos de solucionar los problemas o no?

#1169 Que formas hay en los comunicados que os haya parecido mal? Yo como firmante de los mismo rectificaré aquello que os haya hecho sentir mal de buen grado.

2 respuestas
Nirfel

Que formas hay en los comunicados que os haya parecido mal? Yo como firmante de los mismo rectificaré aquello que os haya hecho sentir mal de buen grado.

Sephirox ha señalado que Hipnos, al ser parte del problema, debería no haber firmado y le habéis defendido a muerte. Da la sensación de que sois una chupipandi.

Si tiene que irse X se irá, ese es el mensaje que deberíais transmitir. Que lo importante es mejorar la experiencia del usuario, no que los mods se agarren a su asiento.

1 1 respuesta
tute07011988

#1179 Lo siento, no he podido tomar la B12 suficiente hoy para suplir el déficit que me provoca mi dieta basada en soja y no comprendo a qué te refieres. Pero te dejo un "perro sanxe coleta rata irene puta" que sé que apreciarás.

6
B
#1180RA_MeSiAs:

No me considero parte del problema, y aun así busco soluciones. Agradecería que igual que no trato a todos los usuarios de ser "esto o lo otro" vosotros tuvieseis el mismo trato hacia mi o el resto de mods.

Por eso he puesto algunos.

#1180RA_MeSiAs:

¿Entonces sugieres que no hagamos nada?

Me parece loable que intentéis hacerlo. Lo que las formas no creo que como usuario raso no sean las correctas.

#1180RA_MeSiAs:

tratamos de solucionar los problemas o no?

El problema, como han dicho antes es que hay muchos usuarios que NO quieren que algunos de los que firman esos documentos estén en la mediación de la solución.

RA_MeSiAs

#1181Nirfel:

Sephirox ha señalado que Hipnos, al ser parte del problema, debería no haber firmado

Estoy de acuerdo. Lo cual no cambia que a dia de hoy sea mod y pueda firmar o no firmar las palabras de la mayoria. Es un puesto que le han dado los administradores y por tanto esta en su derecho de firmar o no firmar.

#1181Nirfel:

y le habéis defendido a muerte. Da la sensación de que sois una chupipandi.

¿Donde le he defendido?

#1181Nirfel:

Si tiene que irse X se irá, ese es el mensaje que deberíais transmitir.

Así es, totalemente de acuerdo y como ya se ha dicho, es un punto trasmitido a los administradores.

#1181Nirfel:

Que lo importante es mejorar la experiencia del usuario, no que los mods se agarren a su asiento.

TODO el comunicado ha sido trasmitido con esa intención. Exactamente.

Entonces estamos deacuerdo en todo ¿no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LostoMind

En manada a soltar la carta de homofobia. Seguid.

Nirfel

¿Donde le he defendido?

Hda por ejemplo ha salido a decir que pondría la mano en el fuego por él, Hipnos ha salido a aclarar que piensa agarrarse al sillón, Mavife a decir que los mods son un reflejo de los users, etc.,

Que tú personalmente no lo compartas no hace que, cuando un mod responde, lo haga desde su tag rojo y para los usuarios se interpreta como un comentario consensuado de la moderación.

Es lo mismo que cuando un político la caga con un comentario, se asocia al partido de turno. Es lo que pasa cuando, a ojos de los users, sois un estamento.

2 respuestas
Orteku
#1174tute07011988:

Y lo mismo está ocurriendo con el tema Dresler, lo de menos ya es el tema de las keys, al final todo se reduce a la dictadura woke que hay en MV y todas la chorradas que esputan la panda de indocumentados que pueblan OT en los últimos tiempos, que no aportan nada más que hilos sobre moros apuñalando, hilos de denuncias falsas y chorradas varias.

Podréis maquillar todo esto como queráis, pero se os ven las costuras ya en el momento que elegís dominio para el oasis de libertad que habeis creado o el perfil de la inmensa mayoría que ha migrado a ese paraíso libertario.

Al menos dejar vuestras paranoias ideológicas en el otro hilo, que aquí se intenta conversar con los moderadores a ver si se llega a solucionar algo.

1 respuesta
B

#1185 Vale, cuenta de hace 3 dias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1187Nirfel:

Que tú personalmente no lo compartas no hace que, cuando un mod responde, lo haga desde su tag rojo y para los usuarios se interpreta como un comentario consensuado de la moderación.

Ahi estás interpretando lo que has querido, cada usuario es libre de decir lo que quiere, lo que yo diga me representa a mi, lo que hda diga le representa a el y lo que hipnos diga representa a hipnos. Los comunicados de mods están MUY BIEN diferenciados e inclusos quoteados en #1, no me vengas con que noseque mod dijo en nosedonde y por tanto yo opino igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

no me vengas con que noseque mod dijo en nosedonde y por tanto yo opino igual.

Creo que no me has entendido.

Cada mod tendrá su opinión, pero para los usuarios esa opinión no es la de un user, es la de la moderación.

Lo siento, peor no habéis sabido transmitir esa diferencia. A ojos de los users, sois una chupipandi, es lo que hay.

1 respuesta
tute07011988

#1188 Claro, la ideología en el conflicto la he traído yo y no los que llevan días hablando de dictadura woke (olvidando el origen de la polémica) y de mods vengativos con los usuarios de derechas. Dejad de tratar a la gente como si fuera estúpida, por favor.

3
RA_MeSiAs

#1192 Y que hacemos? os cambiamos los ojos? Mas claro no creo que se pueda exponer que es un comunicado y que es un comentario de un usuario.

No es una pregunta retorica, dime como podemos diferenciar mejor lo que es un comunicado para hacerlo mejor en el futuro.

1 respuesta
ColdZimeh

Veo que la gente tira dardos y no sabe ni lo que es una diana. Madre mía lo que hay que leer xdddddddd

SupermaN_CK

A mi lo único que no me gusta de todo esto es que no se han puesto dos o tres ideas de las que en teoría hay encima de la mesa (desconozco cuántas hay) para ver por dónde van los tiros.

Moderadores, ¿hay alguna opción de que se puedan compartir por lo menos un par de las supuestas mejoras que tenéis en mente?

2
Nirfel

#1194 Por ejemplo, que Hipnos no postee cuando X users pida su cabeza.

Si alguien que ha firmado el comunicado luego es incapaz de poner su puesto en la mesa, tira vuestro esfuerzo.

2 respuestas
B

#1191 Estas tardando en inmolar esta cuenta tambien y no volver.

Ciao.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Estáis discutiendo en circulos.

Podréis los mods conseguir ciertas cosas, que, sin los cambios de moderadores que el foro necesita, los cambios serán imperceptibles de cara a la comunidad.

Y como estáis siendo corporativistas en este sentido, pues es lo que preveo que vaya a pasar, 1 o 2 tonterías conseguiréis, lo venderéis como un éxito, y los que tienen su cortijo en la web seguirán igual.

Ya vosotros mismos.

3