Veamos, por recapitular lo hablado esta tarde hasta ahora.
1 - Os quejais del contenido del mensaje que hemos trasmitido a los administradores por parte de la moderacion. No habeis leido el mensaje por tanto no tiene sentido la queja.
2- Cuando se ve que al no tener sentido la queja, os quejais de que no podais leerlo. Al ser un mensaje privado entre mods y administradores se pone en evidencia que logicamente es normal que no se pueda leer hasta que haya una resolución final.
3- Cuando se ve que es logico no poder leerlo, os quejais de que el comunicado de los mods no se distingue de cuando un mod postea con su cuenta de usuario normal. Se explica que todo comunicado está indicado y quoteado en #1, claramente diferenciado de el uso normal de una cuenta de usuario.
4- Pasais de ese argumento para atacar que el comunicado tiene el nombre de un usuario concreto el cual de forma personal y no democratizada quereis fuera de la moderación. Cuando se expone que ese usuario tiene actualmente la misma voz y voto que el resto, por tanto si quiere firmar o no es legitimo entonces pasais a decir que simplemente es un error del comunicado pero sin decir como solucionar ese error sin tomar acciones unilaterales que es precisamente lo que se le reprocha a ese mod.
Conclusión por mi parte: Ninguna, aqui hay gente que está solo por el salseo, debatir y argumentar carece de sentido y no se valora.
Me encantaria de verdad que se aprovechase este hilo para argumentar cosas que se nos hubiese pasado, dar fuerza a otras que no, fortalecernos como comunidad ante unos problemas a resolver etc pero... me temo que todo eso no "vende" manitas.