Mensaje del equipo de moderación de MV

I

#1253 hombre con que no pueda moderar comentarios que hieren su ego aunque no rompan las normas del foro, ya sería un paso adelante.

Yo he de decir que no me parece negativo que Hipnos firme el documento de #1, me parece positivo que entienda que las cosas no van bien y necesitan un cambio. Lo que me extraña es que no se de cuenta que su forma de actuar sea parte del problema expuesto en #1. Lo lógico sería disculparse y decir que igual gracias a esto ha abierto los ojos e intentará cambiar (como mínimo, si no dimitir), lo que no tiene sentido es que lo firme y luego ponga comentarios como los de
#1135 #1159 #1128 . #930 era un pasito adelante, los otros son 3 pasos atrás.

1 respuesta
Nirfel

#1260

El día que entiendas que un mod es un user, igual vamos mejor.

Y por eso sugiero que tengáis dos cuentas, una de moderado privada y otra vuestra de usuario.

Os ahorráis arrastrar las redencillas que tengáis previas y podéis seguir posteando con libertad.

Pero, bueno, mejor sentiros atacados cuando se os señala cosas que creemos que se podrían cambiar o mejorar.

En fin, voy a dejar dar mi opinión para que los mods tengáis vuestra cámara de eco.

3 respuestas
ColdZimeh

#1262 Sinceramente, y sabiendo que mucha gente tiene multicuentas, yo no quiero tener una. Porque soy mod solo por aportar algo de calma en ciertos momentos, no quiero dejar de ser un user más.

hda

#1262 un mod solo lo es de su/s subforo/s. Más allá de ellos es un usuario más.

Bueno, que no hay para más. Me voy a por vitamina D.

1 respuesta
Nirfel

#1264

Más allá de ellos es un usuario más.

Por dios, no a ojos de los usuarios. De ahí que se os acuse de chupipandi.

Nada, yo ya dejo el tema.

B

#1262 El duplicar users (uno como mod y otro como usuario) no es la solución porque siguen siendo el mismo, si no le gusta mi opinión o le caigo mal (por la razón que sea) seguramente cogerá su cuenta de mod y me meterá un chocopunto o me ocultará los comentarios que más le parezcan, luego vendrán las quejas de: "es que el mod (que es el mismo user me ha moderado)" .... así que no solucionas nada.

Sigo diciendo que hace falta una figura/s que esté por encima del mod, que vigile y modere la actuación de los mods... deberían ser los admins, pero... :man_shrugging:

imnothing

No sé que me he perdido, si alguien es tan amable de ponerme al corriente...

2
B

De una forma extraordinaria algunos usuarios se han empeñado en transformar el trabajo y las buenas intenciones de algunos en una cloaca.

Las cazas de brujas las vamos dejando para otros momentos.

1
Dase

#1261 El post que dices que es un paso adelante es la tipica tapadera para quedar bien.

No es la primera vez que Hipnos parece que admite errores y entona el mea culpa (ya lo hizo por ejemplo cuando se le acusó de lo que se le acusó hace bien poco), para luego enseñar la patita y tirar la careta al suelo.

No solamente es que no admite sus errores, sino que se rie de los usuarios.

Y si los mods le tapan, pues sabemos de que palo van.


Repito lo que ya he dicho, la solucion pasa necesariamente por quitar a determinados mods que todos sabemos quienes son. Hipnos y sus amiguetes de OT, todos los de Deportes, y los que sean de Juegos, que yo no tengo ni idea de cuales son el problema de Juegos ya que no posteo ahí, pero parece que Juegos tiene un problema.

Solucion que no lleve esto, solucion que tiene valor 0. Evidentemente, esto es necesario pero no suficiente, ya que la administracion debe espabilar.

Y podríamos empezar a hablar de MaViFe y como ha usado su condicion de mod para ser contratado como CM de Podemos, pero como no parece que haya abuso de poder en su subforo, lo dejaremos ahí.

1
B

El nuevo foro es mil veces mejor, está mucho mejor gestionado y tiene unas normas muy bien marcadas y ejecutadas

Yo, por ejemplo, he dado mi opinión diciendo que los posts quedan un poco cutre porque el estilo general parece el de las ofertas de chollometro y un usuario me ha llamado hijo de la gran puta sin que a esa persona le caiga ban, a mí me parece que están sentado las bases para ser un modelo a seguir porque tienen chapitas.

4 respuestas
B

#1270 Te ha dicho "cómemela", si quieres pongo la captura y te dejo por mentiroso ;)

4 1 respuesta
B

En mi opinión lo que más ha estropeado este foro son los baneos injustificados de grandes usuarios que hemos tenido el gusto de conocer…

A mi me gustaba mucho celebrian por ejemplo, me parecía muy graciosa xd y muchos otros que en algunos casos lo han dejado pero la mayoría de veces el mod/admin de turno los ha baneado dejando al resto de foreros huérfanos

B

#1271 eso he ido a mirar yo y estaba flipando.

B

Comemela, tienes razón, es mucho más amable y respetuoso, no se dónde leí el hijo de puta ni a quien, pero por ahí andaba, también se pueden editar los posts, pero claro, no hay webarchive

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1275 https://derroidos.com/d/60-comunicado-drs-9422

Parece la típica web de ofertas donde los comentarios pasan a parecer secundarios

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1277 Para ti, Señor JCamara

1 respuesta
B

#1274 Por ahí andaba ... por los Cerros de Úbeda.

Tienes un botón de "reportar", cosa que cuando eres nuevo en este foro no tienes (si mal no recuerdo). De todas formas quizás entrar en el foro (ir directamente a lo que sería este hilo "Comunidad") y soltar esa mierda de comentario ... pues no esperes una bienvenida.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1279 No es mejor ahora que está empezando el foro ir cambiando cosas?

Di mi opinión, te guste o no

Que si os justa tener un Chollometro2 lo tenéis genial así y está perfecto

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1281 A mi me da igual tu opinión, pero bueno, ya has quedado como mentiroso.

Este hilo: Mensaje del equipo de moderación de MV no es para quejarte del otro foro, quizás deberías aprender a usar internet y los foros correctamente antes de escribir.

B

#1281 la verdad que lo de hacerte la victima se te da mal. Habría quedado mejor así:

Al primer comentario que he hecho me han contestado acosándome, mal empieza este nuevo foro de la libertad

B

#1282

  1. He contestado ya que, efectivamente, me había puesto comemela, pero que había leído alguna sobrada más (Está el botón de editar, que probablemente se haya editado después)

He dado mi opinión del foro y voy viendo cómo avanza cada día, pero me parece cutre de cojones la disposición dentro de los hilos

  1. Buscad que os patrocine Kleenex, que con tanto usuario de ese foro llorando aquí, os van a hacer falta

Cuando os leo, os imagino así:

"Derroidos es mejor y tú eres un mentiroso"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1286 "Comemela" es dar una opinión?

Que el Framework sea mejor, no quiere decir que el diseño actual no sea una mierda, una cosa no quita la otra

Al final os viene bien el nombre, sois unos Derroidos de verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1288
A mi que se cree otro foro no me escuece, soy consumidor no proveedor, a mi que haya varios foros que tengan competencia entre sí me beneficia, porque tienen que comepetir entre ellos siendo mejor que el otro, por eso estoy registrado y lo visito para ver cómo avanza.

Comemela ni es argumento ni es opinión, pero bueno, que sois unos Derroidos y no lo queréis ver

1 respuesta
B

#1270 y esperas que moderen a alguien que te dice "comemela"?

1