#1230 ?
El problema, que parece que no nos queréis entender, es que hay ciertos mods se están cargando el foro.
¿Es díficil de entender? Parece que sí visto lo visto, porque no hay que ser muy avispado para saber de quienes se tratan.
#1093hda:Yo, por Hipnos, me quemaría
Leer cosas así cuando sabes que el problema viene de este usuario en concreto junto a dos más, y uno no sabe si reír o llorar.
Me parece estupendo que os juntéis todos y estéis en la mesa redonda del Rey Arturo, pero coño dejad de marear la perdiz y mojaros de una vez.
#1208Rize:que modere gratis a cambio de dejarle que baitee a usuarios que se toman internet demasiado en serio no me parece mal trato.
Y así estamos en esta situación.
Buen ejemplo para el equipo de moderadores.
Bueno yo creo que algunos os estáis intentando llevar esto a lo peronal. Como usuario que lleva aquí toda la puta vida os diré que ni los mods son tan malos ni la mayoría de usuarios sois pobres corderitos atacados por la moderación.
Con todo esto del problema de Dressler que para mi, obviamente debería de dejar la moderación, están saliendo a relucir las batallas personales de cada uno que a mi, personalmente, me importan entre cero y nada.
#1230 El "vosotros" soy yo, esa última parte de su post responde al mio. Creo que no te has dado cuenta
#1226 De momento con que la web funcione tenemos para rato, luego ya podemos hablar de "privilegios" que como digo, creo que debería ser sólo algo estético (además de poder poner noticias en portada y demás).
#1233 bueno, qué quieres que haga. Es mi amigo. Concreto. No tiene por qué serlo de los demás. Si hay dificultad en que separes lo que es la opinión y comunicación personal, mía, de la agenda del staff, ¿qué puedo hacer yo?
#1236 el otro día igual mezclando el problema con política.
Lo que ha pasado en juegos no es de política, en offtopic no lo sé exactamente porque las quejas que tengo de Hipnos es por un tema muchísimo más grave con comentarios muy desafortunados donde lo podía leer cualquiera(menores) y que fueron borrados/editados para seguir donde está.
@hda no hace falta que lo jures, la última movida que tuvo Hipnos con el temita de pedofilia ahí estuvistes al pie del cañon soltando barbaridades y baits.
#1240 ya ves. Vaya dramas con esa tontería. Cuánto peor soy yo jugando en la ambigüedad de ese tema y, mira, ni una chispa.
Baits, no. Raro, raro, raro que yo suelte baits. No es mi estilo. Creo la polémica de otras formas.
#1232 todo eso ya lo he explicado, y más de una vez. quizás es que no quieres entenderlo, ya habría visto algún post de hipnos donde fuese un cabrón, pero no me has enseñado nada.
no sé que clase de problemas quereis arreglar en mv si basais el pilar de la construcción en echar a un pavo porque no gusta
Un foro dónde no puedes opinar libremente porque se te modera.
Un foro en el cual los admins pasan de todo.
Un foro en el cual una parte de la moderación no tiene ni autocrítica ni es imparcial.
Un foro en los cuales unos usuarios llaman nazis y fachas a otros y estos expresan a veces sus opiniones en una cámara de eco porque es el único thread dónde se puede opinar libremente sin comerte un punish. En cambio los de la atalaya moral son los que están generando su propia cámara de eco en todo el foro dando por inválidas otra opiniones y queriendo que no existan en un foro de debate.
Yo la verdad ya ni voy a discutir, no es mía MV pero desde luego como usuario cada día me tienen un poco más lejos de la web.
#1241 me parece estupendo que sea tu amigo, pero aquí hay que ser objetivos, porque si de amigos se tratara, que vivan las chupipandis y el mamoneo.
#1242 muy bien, pero la otra mitad no, que es mi caso por ejemplo, porque como te he ido leyendo coincidimos políticamente y soy de todo menos de derechas.
Y repito, que solo se está pidiendo un par de cambios y parece que es más fácil conseguir el Santo Grial.
#1245Hazzard:me parece estupendo que sea tu amigo, pero aquí hay que ser objetivos, porque si de amigos se tratara, que vivan las chupipandis y el mamoneo.
Disculpa, tío, debo de estar un poco lento porque no te sigo.
#1246 pues que si está haciendo la labor mal se dice y ya está, independientemente de que sea tu amigo o no.
¿qué puedo hacer yo?
Quizás no dar opiniones personales con tu cuenta de mod.
Es como cuando el político de turno, suelta en una entrevista un comentario desafortunado pero no pasa "nada" porque, es su opinión, no la del partido.
Dentro del foro, sois figuras públicas.
Quizás podríais tener doble cuenta, una de mod, otra de user que no se sepa públicamente. Obviamente si se os banea la de user, repercutiría en vuestro puesto de mod.
#1251 ex-mod que ha firmado el comunicado, que para los users, viene a ser lo mismo (por el tema de que os vemos como a una chupipandi)
#1252 si bueno. A ver:
Primero: ¿En qué momento tú te crees con potestad alguna para decirme a mí qué puedo o no puedo poner? Es retórico, claro.
Segundo: el hecho de que haya amistades entre el staff de moderación (y enemistades, ojo), no desvirtúa el intento que se está haciendo desde el staff de moderación.
No somos un grupo de adeptos que siguen a alguna deidad sumeria, ni una chupipandi. Somos un grupo de personas que, preocupadas por la situación de esta página web, han decidido reunirse y discutir cómo se puede abordar. Lo importante es que entre las muchas decenas que somos hemos llegado a algún consenso y lo ratificamos. Esto no se trata de a quién le cae bien quién, por mucho que te pese.
#1255 por haberlo sido.
por haberlo sido.
Pues entonces entenderás que se os ve como a una chupipandi y en un estamento privilegiado diferente al de los users.
Quizás podríais hacer público la carta a los admin y que los users puedan firmarla.
#1258 sois libres de reproducir lo que estamos haciendo nosotros. Faltaría más.
Esta carta va de parte del staff de moderación, la cual incluye, por lo visto, a exmods.
#1250Nirfel:Quizás no dar opiniones personales con tu cuenta de mod.
El día que entiendas que un mod es un user, igual vamos mejor.