Pues ya que aceptáis opiniones y consejos, os dejo por aquí los míos:
Como he dicho en otros lugares, para mi el principal problema radica en las dos "almas" o forma de entender el foro por parte de muchos usuarios y mods (que también son usuarios, recordemos).
Ahora mismo, tal y como tenéis planteado el foro yo veo esa cuestión sencilla de resolver.
Otra parte del foro busca hilo más estrictos, con un tema claro y que no se desvíe, quitar baits, memes y demás...y si no se modera en este sentido, reaccionan mal o peor
Así debería de ser cada tema del foro en general.
Un lugar donde poder hablar de lo que te gusta o lo que no, donde poder tener opiniones propias y tratar los temas de manera interesante, pero siempre sin descalificaciones ni faltas de respeto entre los usuarios.
Que a uno le gusta más los juegos de la Z Box en lugar de la Play 8? Pues que más da! Si lo de la guerra de consolas y tal es una tontería, no entiendo ni cómo se puede moderar por hablar de tus opiniones.
Lo que habría que moderar son las faltas de respeto, los insultos gratuitos, las persecuciones entre usuarios, los mensajes que incumplan las normas de la web...
Si a Pepito no le ha gustado el Dresler Ring y lo dice en su tema correspondiente, pues ni bait ni leches, está en su derecho de que no le guste algo y poder decirlo. Y si alguno no puede respetar su opinión, pues que le ignore y punto.
Lo mismo se aplicaría a Deportes, a Política, Cine, o lo que sea...
Por una parte, una parte de los usuarios demandan más libertad a la hora de memear, baitear y en general para hacer los hilos más...salvajes. Y esos usuarios reaccionan mal o peor en caso de moderaciones contrarias hacia este sentido.
Para esa clase de usuarios ya existe Feda.
Barra libre de temas de Memes, mentar a las madres, cachondeo por cualquier cosa, y todo lo que quieran tratar mientras no sea ILEGAL.
Y ahí si quieren pelearse por las plays o los pc, pues mira oye, no hay mucha diferencia con lo que ya hacen.
Y así cada usuario tendríamos el sitio donde preferimos estar. Que eso no quita que a veces apetezcan memes(Feda) y otras en cambio se prefiera debatir sobre algo de tranquis (el resto del foro)...
Y ya que estoy.
La norma de la doble cuenta me parece absurda y sin sentido, más encima tras haberse demostrado en repetidas veces que no siempre los punishes a los usuarios se producen teniendo la razón, y la historia de comerse veinte punishes seguidos de post antiguos y tirarse un año sin poder postear por la cara , me suena mucho también.
Ya que el modmail muchas veces parece estar de adorno.
Si alguien quiere hacer daño a este foro, lo va a intentar hacer independientemente de esa norma, e independientemente de las cuentas que ya tenga.