no entiendo muy bien qué se pretende, más que nada porque no veo ideas concretas. ojo que se agradece que haya gente que se preocupa por el foro, pero no lo pillo. cual es la cuestión? dar voz y voto a los que quieren sangre? dar voto al pueblo?
muy bien, y ahora como garantizamos que, sentando ese precedente tan... preocupante, el que 100-200 usuarios puedan decidir quien o no tiene que moderar salga bien? convertir el resto de subforos en una especie de feda? (ojo, me encanta feda) osea, hay unos 70 mods en toda mv, que de 70 mods 2 hayan salido rana ya es motivo suficiente para convertir esto en puerto hurraco? porque a lo mejor en ciertos subforos sale bien, pero ahora a ver qué pasa en offtopic por ejemplo, donde hay opiniones polarizadas en cada esquina.
yo entiendo que aquí hay gente que lleva tranquilamente 20 años visitando el foro a diario y será como su segunda casa, yo llevo muchísimo menos. Mira, salvo estar muy equivocada yo veo esta web como un hobby, unos días hay salseos, otros te lo pasas bien debatiendo, otros memeando, he conocido a mucha gente, etc... aquí los únicos que tienen que solucionar las cosas son los admin. Si no quieren/pueden ese no es mi problema, quiero decir, es un hobby-entretenimiento, no me voy a dejar las muelas en que se produzcan cambios que no me competen como hacer una protesta o poner el grito en el cielo poniendome de acuerdo con otros usuarios como si me fuese la vida en ello.
que no quieren/no lo consideran necesario arreglar el problema de turno? Ok. ahora, yo también soy libre de decidir si mv sigue siendo mi hobby. pero resulta que aquí mas de uno, a la vez que piden la cabeza por moderaciones de su supuesta cuerda contraria, lo único que quieren es que el foro se convierta en lo que ellos quieren, osea buena suerte proponiendo que usuarios decidan quien puede moderar o no dejando todo en un acto de fe en lo invisible xD.
Si de verdad se consigue que los admin estén mas al loro lo que hay que hacer son dos cosas: 1 el comunidado oficial de ayer lejos de relajar las cosas peca de corto y decepcionante. no estaría mal incluso que diesen su opinión, eso permitiría sea cual sea el resultado relajar las cosas. 2 que wordisbond explique qué leches ha pasado con ese baneo a mapache y por qué fue tan a saco. Personalmente yo nunca he tenido algún problema con bond y no parece que caiga bien, pero tampoco necesitamos que caiga bien. Tiene que explicar lo de mapache, yo no entiendo qué ha pasado, y del desconocimiento surge la rabia.
y ya. pero sí, que un montón de mods se hayan tenido que poner de acuerdo para dar un mensaje tranquilizador a la comunidad es para reflexionar. Pero que dejando de lado eso no olvidemos que todo esto representa a una parte de los usuarios de mv, y me refiero a los que va a comentar sobre su juego favorito o lo que sea, hay muchísimos usuarios que ignoran esto y van a lo que van, a usar el foro como su hobby. eso no significa tal y como se está diciendo que mv vaya a la deriba cuando se está cumpliendo su proposito para la media de dos mil y pico de usuarios que hay normalmente a diario.
Igualmente gracias por hacer el tema y preocuparos por nosotr@s