Mod para Battlefield.

P

Una sugerencia rapidita, ya que parece ser que el BFBC2 va a dar fuerte, y mediavida es una gran comunidad y se va a dar a cabo noticias de todo tipo y va a ver gente a doquier, lo mejor seria que pusieran un mod, aunque sea de control, para el tema de trolleo massive, /chat sobre que me voy a comer esta noche etc..

Si Tutitin esta vivo, que diga "Hola".

Hogwarts

Mi opinión es que no me parece estríctamente necesario...al menos por ahora....

En todo el tiempo que llevo aquí, en el foro de Battlefield solo recuerdo un post o dos en el que si no llega a ser por el mod de turno (que por aquel entonces era Chaimu) se lia parda (Amiwismos TS....) y, a pesar de que en la comunidad, en la que casi nos conocemos "todos" se de bastante lo típico de....

"¡Hola! He vuelto!" o "Saludos a todos!"

o mensajes completamente insustanciales, apenas hay intención de maldad (Aunque alguno siempre tiene ganas de "bronca") no creo que sea algo de tal complejidad como para que Tutitín necesite ayuda....

Y recuerdo que ha habido épocas en las que dicho foro ha estado semanas casi sin supervisar, y no se ha convertido en Flames...

No se, es mi mera opinión...aunque ya sabes...das una opinión...y mañana habrá que cerrar 3 o 4 hilos ¬¬'

CybeR

Yo te propongo a ti Prodyh, como moderador del foro de Battlefield :clint:

P

#2 Despues de pasar un tiempo con los "habituales" del BF, me he dado cuenta la importancia de un mod, no sabeis diferenciar entre un chat y un foro.

Os pasais por el forro, el 80 % de las normas, posteais lo que os da la gana o lo que se os viene a la cabeza.. en thread oficiales, porque parece que la gente es incapaz de abrir un hilo para el Chateo y lloriqueo correspondiente.

Al final uno se acostumbra y pasa del asunto, pero que a mi "opinion" al igual que la tuya, no deberia de ser asi.

Hay mas comunidades de BF, y no se hace esto, que se hace aqui.

Hogwarts

#4

No lo quiero tomar como la posibilidad de haber obtenido una "carta blanca", pero, lo que no puedes negar, es que, para la cantidad de post que llevamos en las últimas semanas, y por descontado, en los últimos meses....apenas "se ha liao"...en comparación con Threads de otras secciones, quizá haya más comentarios "chorra" (Y te puedo asegurar que me leo cada respuesta de la sección BF...), pero la mayoría son resultado de un ambiente "sano"...

Las piquillas que hay, son entre 4 o 5 personas, que siempre son las mismas...y a poco que se controle un poco ese "grupo", el resto de la comunidad ten por seguro que vuelve a calmarse....

Insisto....puedes empezar a revisar hilos, y podrás ver que desde la página 3, y antes de septiembre, no ha sido necesario cerrar un hilo porque se haya ido de las manos....quitando post del palo "Ayuda PunkBusted!!" o "KIERO UNA KEY!!"
A mi parecer... eso dice muuucho del tipo de comunidad que somos...

Quizá nos saltamos unos cuantos semáforos en rojo...pero...no solemos atropellar a nadie...no se si queda clara la metáfora :)

P

#5 Yo no se tu, pero si me paso por el foro de BF no es para chatear, para eso tengo el TS y el IRC, entonces, lo que tiene que haber en este foro a mi parecer, es tema de noticias sobre BF, ligas competiciones , etc..

Me parece estupendo que no os pegeis los unos a los otros como en el Cs, pero tampoco se trata de meterse a leer 80 post chorras, sobre si yo soy mas bueno que paquito el chocolatero.

Uno viene a informarse, sobre por ejemplo:

-Temas de parches.
-Temas de competiciones
-Temas de mods
-Temas sobre problemas / soluciones tecnicas.. etc..

No digo con eso que sea asi tan cuadriculado, se deje un poco de libertad, pero otra cosa es que el thread oficial del BF, esta lleno de "egocentrismo", puro y solo haya unos pocos usuarios que aporten informacion valiosa.

Hogwarts

Eso no te lo niego....y es más, en el mismo Thread de 102 páginas y creciendo, ya he comentado la posibilidad de o bien cerrarlo y estructurarlo todo un poco, o de abrir hilos suplementarios (como el de los Benchmarks) con la misma idea...

Pero bueno, como soy español, está en mi sangre el vaguear y no predicar con el ejemplo...todo es comentarlo con Tutitín para hablar de las "formas" y si tiene alguna idea, ayudar en la medida de lo posible...

Dicho esto, tambien digo que todo es ponerse.... :)

Y entiendo perfectamente la postura de alguien que se pase cada 2-3 días por el foro, y se encuentre conque de 100 respuestas, 80 son paja, 10 sean mamoneos....8 sean..."Haha, I'm 1337!" y 2 sean puras noticias.....

Idontknow

Pues tendras que chupar pollas. 100% Veridico.

Mr-Carradine

Reconocelo, has hecho esto para que te nombren a ti Mod xD

granaino127

El juego dará que hablar, yo lo he jugado desde la betatester en PC y es un gran juego, pero no se si dará tanto la talla como para merecer un mod especializado en el. A ver como evoluciona.

helicon

+1 a la propuesta y añado: mod para cod, por dios.

anikex

#11 no era eristoff? xDDDDDDDDD

P

#10 Si hay un foro abierto para Battlefield, ha de tener un mod.

Estaba Tutitin, lo que pasa que no sabemos donde se ha metido.

PD: NO, le propuse a Letto ser MOD, pero tengo carrera delictiva y la simpatica ganada al team MV-team, por unos años.

helicon

#12 xdd.....

CybeR

Es que es de risa que pretendas ser moderador macho, después de las que has liado.

Billa

Despues de pasar un tiempo con los "habituales" del BF, me he dado cuenta la importancia de un mod, no sabeis diferenciar entre un chat y un foro.

Os pasais por el forro, el 80 % de las normas, posteais lo que os da la gana o lo que se os viene a la cabeza.. en thread oficiales, porque parece que la gente es incapaz de abrir un hilo para el Chateo y lloriqueo correspondiente.

Al final uno se acostumbra y pasa del asunto, pero que a mi "opinion" al igual que la tuya, no deberia de ser asi.

Hay mas comunidades de BF, y no se hace esto, que se hace aqui.

Vamos, exactamente lo que vienes haciendo tu en el foro de Juegos.

D10X

Prodyh de moderador ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero si hace relativamente poco eras de los que mas mierda metias ... :S.

miLo_

#16 xDDDDD

eso mismo pense yo al leer hace poco las quejas de prodyh y las respuestas de los mods / admins

P

#16 Eres de las personas que aunque tenga algo que contestarte, no tengo que decir nada.

Seria como hablar con Pinochet.., no se si me sigues.

#17 ¿De hace poco?

Debes de ser otro D10x, que conozco..

Yo no estoy proponiendome, de mod, si no de que enchufeis una especie de "PRUDEN", de estos que el staff lanza .. asi.. ya me entendeis.. en el foro del BF.

M

¿Y si damos un motín para hacernos con el poder?

#20 ¿Pongámonos? ¿Quién es usted para tomarse esas confianzas?
¿Oz4m4? Solo yo sería el líder del motín.

Qué poca idea tiene usted.

Idontknow

#20 Pongamonos en contaco con Oz4m4.

Mr-Carradine

Prodyh, deberias tener en cuenta que Letto, Billa o cualquier otro admin de MV, moriria antes de verte como moderador.

Aplicate a eso.

Idontknow

#20 deves de ser fake.

Malamadre, 30 años, Preso en Zamora

online

miembro desde Hoy, 15:16

P

#22 No lo pongo en duda, pero estoy diciendo que me da igual que pongais a un mod que no sepa ni lo que es BF, si no mas bien que ordene un poco el tema.

X-Crim

yo sería mod, pero no tengo ni puta idea del juego, solo punishearia a los que se piensen que esto es un chat.

P

#25 Por ejemplo.

granaino127

#26 ¿ Por qué actuas a lo chat ? :/

Supongo que se avisará en caso de buscar a alguien, de momento a mi no me importaría, ya que juego a BC2 desde la beta y tengo anteriores BT. De todas formas ya verán si hace falta o no, desconozco como anda de "controlado" ese foro pero...

Nubecillo

Si que falta un poco de orden si...un poco bastante.Se necesita alguien que pueda ordenar las cosas,ya que,por ejemplo,el hilo del BF BC2 es 2 páginas con info relevante y otras 15 de forochat xd.Y nadie pone noticias,nadie pone chinchetas...una pena,que con el juego recién sacado,no se mire por ese foro.
Yo últimamente no leo casi nada por allí,ya que todo es chupipandeo y me entero de la misa la mitad.

Pero Prodyh,,seamos realistas,ya dinamitaste tus opciones de ser mod...hace tiempo xd

1 año después
F

Refloto, para no abrir uno nuevo.

Se necesita mod "ACTIVO", (espero que se entiendan mis palabras), para ese foro.

Saludos.

PD: Y mas para la que viene ahora con el BF3.

Mikaki

Los moderadores está supervalorado por aquí eh, parece que tenemos que tener alguien que nos digan hasta dónde es el límite. Señores, un poco de madurez que todos tenemos edad para saber hasta dónde se puede llegar y no.

1 respuesta